Al siguiente día
Petra: ¿y bien? Donde está ahora?
Nile: esta en su habitación durmiendo...
Petra: ¿No se a ido? -frunce el ceño- debo admitir que soporto más de lo que pensaba...
Erd: ....
Petra: ya hice que lo tratarán mal, hice que su maldito caballo se fuera, corrí a su madre a patadas, hice que casi lo violaran ¿que más tengo que hacer?
Auruo: señorita...
Petra: Claro... Jaja... ¿como no me si cuenta antes?
Gunther: ¿a que se refiere?
Petra: si no puedes con tu enemigo, únete a él... -sonrie- preparen un desayuno especial para él, lo que más le guste, tratenlo bién ¿entendido?
Nile: ¿que hará, reina Petra?
Petra: no te incumbe, y mejor vete antes de que cumpla mi amenaza contigo y con tus amigos
Nile: s-si... -c va-
Petra: ¡Auruo!
Auruo: ¿que necesita?
Petra: encargate del desayuno más delicioso para Eren, mañana en la tarde vuelve Levi... Y quiero que todo esté casi bien...
Auruo: si señorita, acompáñame Erd y Gunther
Erd/Gunther: Si -c van-
Petra: -sonrie- ....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Eren: Mmh... -huele el delicioso aroma- huele muy rico... -c levanta- me daré un baño e iré...
El castaño saco un poco de ropa y se metió a bañar, después de casi media hora, bajo a la sala, donde se encontró con la mesa casi llena de su comida deliciosa.
Eren: ¿que es... esto?
Petra: -sonrie- ¡Que bueno que te despiertas! ¿como dormiste?
Eren: ¿Levi ha llegado?
Petra: No
Eren: ¿entonces porque...?
Petra: -suspira- mira Eren, creo que no iniciamos con el pie derecho, eres el futuro esposo de Levi y es mi primo, me importa su felicidad...
Eren: ¿de... verdad?
Petra: si, -toma las manos del castaño- quiero ser tu amiga, que tengamos confianza... Que me perdones por todo lo mal que te e hecho...
Eren: ¿lo dices enserio?
Petra: si, -sonrie- creo que tu y yo seríamos muy buenos amigos y para que veas que estoy siendo sincera, hice que te cocinaran tu comida favorita...
Eren: -sonrie levemente- pues... muchas gracias, estoy es muy amable
Petra: para nada, es lo mínimo que te mereces tu y esta pequeña... -toca el abdomen de Eren- ¿no te has sentido mal?
Eren: un poco, ayer antes de dormir vomité un poco y en la mañana me dió un ligero mareo
Petra: bien, yo me encargaré de ti entonces... Pero siéntate... Debemos comer muy bien, recuerda que ahora no eres sólo tú
Eren: si... -sonrie y c sienta-
Armin: ¿eh? ¿que es todo esto?
Petra: ¡Armin! -sonrie- que bueno que estas aquí, quería disculparme por lo que dije ayer... Fui muy grosera...
Armin: .... -susurra- ¿que planea?
Petra: ¿que dices? Somos amigos?
Armin: esta bien...
Petra: ¡Que bien! Tu también deberías sentarte a comer, yo ayudaré hoy a Eren a elegir todo lo de su boda... Y me haré cargo de él y su pequeña ¿cierto?
Eren: si, se llama Kylee
Petra: lindo nombre...
Eren: gracias...
Petra: bien, entonces desayunemos... -sonrie-
Después de desayunar Petra ayudo a Eren con sus prácticas, resultó ser mejor maestra que los tres hombres. Aunque cuando se veían a los ojos, Eren solo los ignoraba, quería pensar que lo que pasó anoche solo fue una confusión o un error.
Luego de terminar con las prácticas, el castaño y la pelinaranja dieron un paseo por el campo del castillo. Mientras platicában de como Eren quería su boda y como pensaba que iba a ser su hija.
Cuando regresaron al castillo, Petra pidio que le hicieran una ensalada de frutas a Eren para merendar, después siguieron escogiendo el traje, la iglesia, las decoraciones y todo lo necesario para la boda.
Ya era de noche, y la pelinaranja acompaño a Eren a su habitación.
Eren: gracias por todo lo de hoy...
Petra: no es nada, somos amigos ¿no?
Eren: -sonrie- si
Petra: bien, oh, escuche que el ácido fólico sirve para el desarrollo del bebé... Compraré un poco mañana
Eren: muchas gracias, estoy seguro que será una buena "tia" ya que es como una hermana para Levi
Petra: -frunce levemente el ceño- si... Una hermana...
Eren: Ahm, buenas noches... Es que quiero dormir lo necesario para que no le haga daño a Kylee
Petra: de acuerdo, duerme bien y hasta mañana... -sonrie y sale de la habitación-
Eren: hasta mañana...
Después de unos minutos mirando el techo, el castaño quedó dormido mientras abrazaba su almohada, pensando que era Levi.
Ya queria que volviera a su lado, junto con su futura hija.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Rey De Mi Corazón [TERMINADA]
Fanfic"Los príncipes no pueden enamorarse de un pueblerino". Levi es el príncipe de un pequeño prueblo llamado "Rose", el reinado de sus padres se considera inútil por el simple hecho de ser corruptos, cosa que querrá ocultar de la persona que se adueña d...