Parte 19: Compromiso

2K 237 71
                                    

Eren: Levi... -camina hacia el azabache-

Levi: ¿que dices Eren?

Eren: -le da una cachetada- no seas estúpido... ¿pedirmerlo aquí y ahora?

Armin/Nile/Mike/Erwin: ¡Rey, Levi!

Levi: auch... -soba su mejilla- ¿eso es un no?

Eren: es un si...

El azabache terminó por levantarse y abrazo al castaño, Eren se separó y lo beso... Aunque dudaba un poco si debió aceptar o no...

Levi: Te amo, Eren...

Eren: también te amo Levi...

Levi saco el anillo de la caja y se lo puso en el dedo anular a Eren, después se volvieron a abrazar, Carla invito a pasar al azabache a la casa para platicar sobre eso, cosa que aceptó.

Grisha: ¿Matrimonio?

Levi: quería decírselo señor Grisha, hoy en la tarde pero... Decidí que sería mejor si la sorpresa fuera para todos...

Carla: ¿boda? Escucha Levi, una boda es muy costosa y no tenemos el dinero que...

Levi: si se trata de dinero, yo estoy dispuesto a pagar toda la boda con tal de que su hijo se convierta en mi esposo...

Zeke: es que no se trata de dinero... Esto, es demasiado rápido, a penas hoy nos dijeron sobre su relación y ya se quieren casar...

Eren: Ahm...

Zeke: y para acabar, ni siquiera sabemos desde cuando tienen una relación

Levi: bueno...

Zeke: -suspira- por lo menos me tranquiliza no han hecho nada fuera del matrimonio...¿cierto?

Levi/Eren: ....

Zeke: esto no puede estar pasando...

Grisha: tranquilo Zeke, entiendo que lleven una relación, pero... ¿casarse? No cree que es un poco rápido

Levi: entiendo que sea rápido...

Carla: ¿entonces?

Eren: mamá, es mi desicion si quiero casarme con él, en este pueblo ya soy legal y puedo tomar mis propias decisiones, quiero casarme con Levi y me voy a casar con él...

Grisha: Eren...

Carla: yo apruebo su boda pero...

Grisha: Eren, ¿si quiera sabes la responsabilidad que lleva un matrimonio?

Eren: ....

Grisha: y no eres el prometido de cualquiera, si no del rey de este pueblo...

Levi: señores Jaeger...

Carla: Grisha, ellos dos se aman, no sabemos desde cuándo, como se conocieron o que estupideces hayan hecho ya pero... -ve a Eren- pero veo en sus ojos que se quieren casar y que están decididos a hacerlo...

Eren: gracias mamá...

Carla: y también veo que tu ya perdiste tu...

Zeke: ¡Madre! Ese no es el tema...

Levi: señores Jaeger, si le lo permiten... Quiero que Eren se vaya a vivir al castillo

Eren: ¡¿Que?! ¿porque?

Levi: Eren, quiero que te vayas adaptando a tu nuevo hogar...

Carla: yo comprendo eso...

Zeke: -suspira- ser la "reina" no va a ser fácil Eren, ahora vas a tener que reinar junto a Levi y eso lleva responsabilidad, estoy de acuerdo con eso...

Grisha: si, queremos que lleves un buen régimen y para eso tienes que comportarte como alguien digno...

Eren: lo sé...

Carla: ¿cuando estas decidido llevarte a Eren?

Levi: -toma la mano del castaño- si se puede, hoy mismo...

Eren: ¿ahora? Y mis cosas?

Levi: luego pueden venir por ellas

Zeke: esto es más repentino que lo anterior...

Carla: ¿en cuanto planean casarse?

Levi: yo... Quiero casarme en un mes...

Grisha: que sea en un mes, estaremos ayudando en lo que sea posible...

Levi: se lo agradezco...

Zeke: ya es algo tarde...

Levi: será mejor que nos vayamos...

Eren: ¿ah? S-si...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Levi: bien, se que ya es algo tarde pero es necesario que todos lo sepan... A partir de ahora, este jóven... Vivirá en este castillo...

Sirvienta: Ehm... Podemos saber porqué?

Levi: si, -enlaza su mano con la de Eren- es mi prometido y no vamos a casar en un mes...

Nile: rey Levi, se que ya le dije esto pero...

Levi: silencio Nile...

Erwin: pero señor, Nile tiene razón ¿que dirán todos?

Levi: las personas pueden hablar de lo que quieran...

Eren: ....

Mike: señor, si los demás se enteran de que se quiere casar con un campesino...

Levi: si tanto les preocupa, les pondré una tarea...

Eren: ¿eh?

Levi: Nile, Mike y Erwin, ustedes tres se harán cargo de enseñarle lo necesario a Eren...

Mike: ¿de que habla?

Levi: enseñarán a Eren como caminar, hablar, comer y todo lo demás...

Eren: Levi...

Armin: ....

Sirvienta 2: señor... Pero...

Levi: silencio, las órdenes ya están dadas...

Eren: -susurra- porque todos están tomando mis decisiones...

Levi: empezaran mañana en la mañana, vamos a las habitación Eren...

Eren: ¿eh? Si...

Levi comenzó a caminar mientras Eren iba detrás él, podía sentir miradas de odio hacia él, suspiró y lo ignoro, nada ni nadie lo iba hacer sentir menos.

Continuará...

El Rey De Mi Corazón [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora