Parte 13: Te extrañe

2.6K 276 116
                                    

Ya habían pasado 5 minutos y seguían abrazados, no decían ninguna palabra, no era necesario, disfrutaban del silencio y del momento, hasta que Eren se separó.

Eren: ....

Levi: ¿donde estabas?

Eren: no tengo porque responder...

Levi: -suspira- Eren, se que tu aún...

Eren: si lo sabes es mejor que no me digas nada, me moleste por dos cosas y solo te e perdonado una

Levi: ¿cuales son esas dos cosas?

Eren: eras príncipe y no me lo dijiste, eso te lo perdono, lo que no te perdono es que hayas prometido no mentirme como si nada... Dejaste que hiciéramos todo... -sonrojado- incluso, me quitaste mi virginidad y no me dijiste nada, viví de una mentira...

Levi: lo hice porque sabía que si te decía la verdad me ibas a odiar, quería que pasará un tiempo y te dieras cuenta que era diferente...

Eren: se que eres diferente... Pero... -suspira- aún no te puedo perdonar del todo... Será mejor que busque a Zeke...

Levi: -lo toma del brazo- hice este concurso por ti, busqué en cada maldito rincón que podía... Rechaze todas la invitaciones de chicas por esperarte a ti...

Eren: -c suelta del agarre- eso lo hiciste porque quisiste, no porque yo te lo pedí... -camina a la puerta-

Levi: .... -lo vuelve a tomar del brazo- si, lo hice por que te amo... Porque a pesar de que eras un niño, tu lograste enamorarme... -muestra su anillo- porque te dije que siempre te amaría...

El azabache jalo del brazo al castaño y lo pego a su cuerpo, lo tomo de la cintura y lo beso dulcemente.

Eren puso sus brazos alrededor de Levi y correspondio de a poco el beso, haciendo que fuera subiendo de tono. El azabache deslizó su mano por todo el costado de Eren y levantó su pierna, la acomodó en su cintura y comenzó a acariciarla sin dejar de besarlo.

Eren: mgh...

Eren termino por subir su otra pierna, la cual Levi la tomó y lo cargo, lo pego contra la pared y comenzó a frotarse levemente.

Siguieron besándose hasta que se les acabó el aire, Eren respiro y volvió a besar al azabache. Levi puso sus manos en el trasero de Eren y lo apretó, haciendo que soltara un pequeño gemido.

Levi comenzó a subir la delgada camisa de Eren, bajo desde su labios hasta el cuello del castaño y comenzó a besarlo. Pero al escuchar pasos acercarse, Levi soltó a Eren, haciendo que cayera al suelo.

Armin: ¿que fue ese ruido?

Eren: Ahg... Mi trasero...

Zeke: ¿que estaban haciendo?

Levi: estábamos besand...

Eren: ¡Hablando! Hablando de la comida... Bueno, príncipe Levi, le agradezco que nos haya elegido... ¿ya nos vamos?

Levi: ¿eh? Ustedes no se irán... Tienen que quedarse a dormir en las habitaciones del castillo para que mañana temprano cocinen

Zeke: pero... Será mucha comida, no creo que alcancemos a tiempo

Levi: entonces empieza desde ahora...

Armin: ....

Eren: mi hermano tiene razón, aparte también debemos servir la comida...

Levi: de acuerdo, ¿cuantos ayudantes quieres? ¿15?

Zeke: ¡¿15?!

Armin: Levi, esos son muchos...

Zeke: pienso lo mismo...

Eren: queremos 20...

Zeke: ¡Eren!

Levi: bien, tendrán 20 ayudantes, Armin marca a los mejores chef de aquí para que les ayuden...

Armin: s-si... Con permiso... -c va-

Levi: entonces háganlo mañana en la mañana, les mostrare sus habitaciones...

Zeke: de acuerdo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Levi: Zeke, esta será tu habitación... -abre la puerta- mañana después de terminar la comida, Armin los llevará de compras...

Zeke: entiendo -entra a la habitación- muchas grac...

Levi: -cierra la puerta- y... -comienza a caminar- esta será tu habitación...

Eren: esa es tu habitación...

Levi: exacto, querías conocer mi casa, ya la conoces... Por fortuna no conociste a mis padres...

Eren: no dormiré aquí...

Levi: tu hermano ya está muy ilusionado con lo de mañana, puedo decirle que encontré a alguien mejor... ¿romperas la ilusión de tu hermano?

Eren: bien... -frunce levemente el ceño- solo no me toques, ten claro que aún no te perdono...

Levi: lo se y lo entiendo... Entra...

Eren: -entra a la habitación- no haremos nada indebido ¿entendido?

Levi: bien

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Eren: mgh... -abraza al azabache--

Levi: -besa al castaño- mhh...

Levi se acomodó entre las piernas del castaño, quitó su cinturón y desabrocho su pantalón, asiendo que su miembro se notará más erecto y pudiera fingir mejores embestidas.

Eren subía lentamente la camisa del azabache, mientras este le besaba el vuelo y se frotaba.

Eren: Haa...

Levi: -sonrie levemente- ....

Eren: ¿porque sonries?

Levi: hace tiempo que no escuchó tus gemidos... -abraza al castaño- los extrañaba...

Eren: -quita a Levi- recordé que sigo molesto contigo, buenas noches... -cierra sus ojos-

Levi: ¿que? ¿me dejarás erecto, Eren?

Eren: ....

Levi: Tsk, bien... -cierra los ojos- Eren...

Eren: ¿que?

Levi: te amo...

Eren: -sonrojado- ....

Ambos quedaron completamente dormidos dándose la espalda, pero a la mañana siguiente despertarian abrazados el uno del otro.

Continuará...

El Rey De Mi Corazón [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora