Días después
Grisha: ¿escuchaste lo que dijeron?
Carla: si, a pesar de ser tan egoísta, no se merecía eso...
Eren: ¡Buenos días! -sonrie-
Zeke: ¿de que tanto hablan?
Carla: -suspira- ayer la reyna Kuchel, murió...
Eren: ¿Que?
Grisha: si, por lo que escuche, tuvo un accidente en el castillo, hoy es el funeral... El rey y el príncipe deben estar muy tristes...
Zeke: no lo dudo...
Eren: Mmh... -susurra- ¿la mamá de Levi...?
Carla: bueno, les iré a preparar el desayuno para que avancen con los arreglos del restaurante...
Grisha: gracias, cariño... Yo mientras me iré a dar un baño... -c va-
Zeke: oye Eren... Recoje la mesa... ¿Eren?
Eren: -susurra- ¿como estará ahora...?
Zeke: ¡Eren!
Eren: ¿q-que?
Zeke: deja de estar en las nubes y ayúdame a recoger la mesa, se que estas sorprendido por la noticia de la reyna, pero ese ya no es nuestro asunto...
Eren: si...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
X: estamos aquí reunidos para darle despedida a una de las mujeres más importantes de este pueblo... La reyna Kuchel Ackerman
Hanji: enano, ¿estas bien?
Levi: solo quiero... Estar a solas...
Hanji: entiendo...
Nile: ¿no se le ofrece algo joven?
Levi: no, solo quiero estar solo...
Erwin: estaremos para lo que necesite...
Levi: ¡No necesito nada! -frunce el ceño- ¿no lo entienden?
Kenny: Levi, cálmate... Se que es un momento difícil, también lo es para mi, pero tu madre...
Levi: cállate, no quiero escuchar nada de tu maldita voz...
X: ahora, procederemos con la sepultura... ¿alguien quiere dar un mensaje?
Kenny: yo... -toma el micrófono- a pesar de que el pueblo a sufrido una gran pérdida, seguiré esforzandome por ustedes... Como su rey... -le da el micrófono a Levi- di algo...
Levi: Tsk -toma el micrófono- mi madre... Era una mujer, envidiosa, egoísta, enojona...
Kenny: ¡Levi...!
Levi: pero se que jamás fue tonta y también se que esto no fue un accidente, si no un asesinato... Y lograré lo que ella quería para mi y para ustedes, esto no es un momento de debilidad para el pueblo... Si no, un momento en donde tenemos que estar más unidos como gente... ¡Viva la reyna Kuchel!
Todos: ¡Viva!
Kenny: ese fue un gran discurso, Levi...
Levi: eso creo... Solo dije lo que pienso, y estoy seguro que todo lo que dije es verdad... -suspira- volveré al castillo, no quiero ver cómo la entierran... Dale mis despedidas... -c va-
Kenny: ¡Oye Levi...!
6 años después... (Fiuu... como pasa el tiempo xd así e inserta el viento de la rosa de Guadalupe:v)
??: ¡Mesero, por aquí!
Eren: ahora voy... -deja el plato en la mesa 3 y corre a la mesa 1- ¿que va a ordenar? -sonrie-
??: lo de siempre...
Eren: de acuerdo... -lo anota- ¡Zeke, una carne con puré para la mesa 1!
Zeke: ¡entendido!
??: ¿y ya pensaste lo que te dije?
Eren: ¿otra vez con lo mismo? -comienza a contar los clientes-
??: Anda Eren, ya acepta salir conmigo por una vez... Ya van 10 veces que te lo pido...
Eren: van 11 con esta y también 11, que rechazó...
??: Que malo eres, Eren...
Eren: Reiner... Ya te dije que no busco nada con nadie...
Reiner: lo se pero...
Eren: además... -enseña su collar- ya sabes lo que significa ¿no?
Reiner: si...
Eren: entonces ya deja de insistir...
X: ¡Mesero la cuenta!
Eren: ahora voy... Me tengo que ir... -corre a la mesa 4- son $150
X: bien... -saca su cartera y le paga- aquí tienes, muy buena comida, los recomendare...
Eren: -sonrie- ¡Gracias y vuelva pronto!
X: si, -c va-
Zeke: Eren, la comida de la mesa 1 ya está...
Eren: ya voy... -va con Zeke- ¿donde esta Connie?
Zeke: pues... Ah mira, ahí viene...
Connie: ¡p-perdon por llegar tarde!
Eren: ¿donde estabas?
Zeke: Eren tranquilo, deja que respire... Vi no corriendo...
Eren: ¡Tu! ¡Shh! -ve a Zeke- ahora dime Connie...
Connie: es que salí tarde de mi casa pero aún alcanzaba a llegar, pero por venir distraído choque con un señor que estaba repartiendo volantes... Y...
Eren: ¿y que? -cruza sus brazos-
Connie: le ayude a levantarlos y cuando los leí, decía esto... -le da la hoja-
Zeke: ¿Mmh?
Eren: es para una competencia... En el pueblo Rose...
Zeke: ¿sobre que?
Connie: el rey Kenny murió hace 1 mes como ya saben, así que el príncipe va a ser coronado como rey
Zeke: ¿tiene 22, no?
Connie: si, van a elegir la comida para el banquete que van a dar, el príncipe lo va a elegir personalmente
Zeke: ¡Iremos! Nuestra comida es muy buena, a todos les encanta, será una oportunidad para agrandar el restaurante y una mejor reputación si nos elige... ¿que dices, Eren?
Eren: -rompe la hoja- no iremos... Y dame la orden de la mesa 1
Connie: ¿eh? Porque no?
Zeke: Eren, es una gran oportunidad... Tenemos que ir...
Eren: dije que no, si quieres ve tu solo...
Zeke: claro que no, somos un equipo ¿recuerdas?
Eren: ....
Connie: si no vas... Zeke te quitará todos los libros que te regalo... ¿cierto?
Zeke: ¿eh? Si, eso haré...
Eren: ¡No! Esos libros son mi vida...
Zeke: ¿entonces?
Eren: ¡Esta bien! ¡Iremos!
Zeke y Connie comenzaron a reír y a festejar, mientras Eren esta muy nervioso, aún no estaba listo para reencontrarse con Levi, el futuro rey.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Rey De Mi Corazón [TERMINADA]
Fanfiction"Los príncipes no pueden enamorarse de un pueblerino". Levi es el príncipe de un pequeño prueblo llamado "Rose", el reinado de sus padres se considera inútil por el simple hecho de ser corruptos, cosa que querrá ocultar de la persona que se adueña d...