Levi: ¿Ya te sientes mejor? -le da un vaso de agua al castaño-
Eren: si, gracias...
Petra: ¿te dió asco la comida? ¿quieres algo más?
Eren: n-no gracias... Estoy bien así... Solo fue un pequeño asco...
Petra: -frunce el ceño- ....
Armin: rey Levi, ya traje lo que me pidió...
Levi: muy bien, ven conmigo Eren
Eren: ¿eh? A donde?
Levi: vamos a la habitación, tenemos que checar algo, ahora venimos Petra...
Petra: tch... Bien...
Levi tomo cuidadosamente el brazo del castaño y caminaron hasta la habitación, entraron a ella seguido de Armin, después cerraron la puerta y ambos vieron a Eren.
Eren: ¿porque me ven así?
Levi: Armin... -extiende su mano-
Armin: si... -asiente y le da una bolsa-
Levi: gracias...
El azabache tomo la bolsa, la verificó y después se la dió a Eren, haciendo que este pusiera una cara de confusión.
Eren: ¿y esto que es?
Levi: ahí adentro hay dos pruebas de embarazo...
Eren: -sonrojado- ¿que?
Armin: el señor Levi sospecha de que talvez usted esté embarazado, aunque es muy poco probable ya que el último hombre que se embarazo fue hace 2 años... Y desgraciadamente murió dos meses después de dar a luz
Eren: y-yo... No necesitaba saber eso...
Levi: como sea, solo entra al baño y hazte la prueba de embarazo...
Eren: pero... Levi, yo estoy bien, solo me cayó mal la comida -sonrie-
Levi: Eren, por favor... -toma las manos del castaño- si es verdad que estás embarazado entonces... -toca el abdomen de Eren- entonces tengo un sucesor o sucesora y tu lo estás creando aquí adentro...
Eren: Mmh... -sonrojado-
Levi: ¿de acuerdo?
Eren: bien Levi, -saca una caja de la bolsa- me haré la prueba pero no esperes que salga positiva... ¿si?
Levi: esta bien...
El castaño le dió una última sonrisa y entro al baño de la habitación, se hizo lo prueba y después salió del baño con ella en manos.
Eren: solo falta esperar...
Armin: si sale cualquiera de los dos resultados, tiene aquí otra prueba, solo para asegurarnos...
Eren: bien, gracias...
Levi: ya debe estar listo...
Eren: si...
Eren volteo la prueba de embarazo y pudo ver dos rayitas de color rojo en ella, era positivo.
Eren: ¡Ah! -suelta la prueba de embarazo-
Levi: ¿que pasa? -la recoje- ¡Ah! -la tira y ve a Eren- ....
Eren: e-estoy... ¿embarazado?
Armin: no podemos asegurarnos con sólo una prueba, use la otra
Eren: si
El castaño tomo la otra caja y entro nuevamente al baño, después de unos minutos la prueba volvió a salir positivo.
Eren: Mmh... -c avienta a Levi- ¡Un hijo, de ambos!
Levi: -sonrie levemente- Si
Eren: -sollozando- siento que voy a llorar de alegría...
Levi: tranquilo, tenemos que ir con un doctor para ver qué todo vaya bien, que hacer, cuanto de embarazo llevas y... Ahg...
Eren: ¿eh? Que te pasa, amor?
Levi: yo... Tengo que salir a Mare mañana en la tarde...
Eren: entonces...
Levi: iremos ahora mismo, solo iré por Erwin, Nile y Mike...
Eren: si...
Levi: espera aquí -c va-
Armin: se ve algo nervioso, ¿se siente bien, joven?
Eren: si, gracias por preguntar... Solo estoy algo sorprendido por la noticia, no me lo esperaba en lo absoluto
Armin: también estoy un poco sorprendido, pero debe estar muy feliz, estoy seguro que usted y el rey Levi serán unos increíbles padres, además de gobernantes, cada vez queda más poco para su boda, y terminando la boda ahí mismo es Coronado "reina"
Eren: -suspira- si, tendré que ponerme al corriente de esas cosas...
Levi: bien, ya vámonos Eren
Eren: si
Armin: buena suerte...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Levi: ¿y bien?
Doctor: pues efectivamente está embarazado rey Ackerman, es algo sorprendente...
Levi: como sea... ¿cuánto lleva de embarazo?
Doctor: un día...
Levi: ¿un día?
Doctor: si, los síntomas se hicieron rápidamente presentes...
Eren: -sonrie- espero que sea una niño...
Levi: prefiero una niña, pero cualquiera de los dos, igualmente será mi hijo o hija
Doctor: bueno, no les puedo confirmar esto y menos porque apenas lleva un dia, pero viendo las fechas de embarazo, lo más seguro es que sea niña...
Eren: ¿que tienen que ver las fechas?
Doctor: mucho aunque no lo creas, hay fechas en donde es más probable que el sexo del bebé sea niño y en otros niña
Levi: niña... Mejor para mi...
Eren: -sonrie- cualquiera esta bien, voy a darle todo mi amor y cariño...
Nile: rey Ackerman... ¿ya terminó?
Levi: si, muchas gracias doctor...
Doctor: no es nada, que les vaya bien...
Eren: -salen del consultorio- ....
Erwin: ¿que les dijeron?
Levi: a partir de ahora, Eren tiene que ser tratado con más delicadeza, esta esperando un hijo mío y será mi sucesor...
Mike: ¿que?
Levi: lo que oyeron, vayamos al castillo, que voy a dar nuevas instrucciones para el cuidado de Eren y de mi hijo para estos días que no esté...
Nile: si señor, le ayudó jóven Eren...
Eren: gracias, oye Levi...
Levi: ¿que pasa?
Eren: quisiera pasar a la casa de mis padres a darles la noticia
Levi: muy bien, vamos...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Rey De Mi Corazón [TERMINADA]
Fanfic"Los príncipes no pueden enamorarse de un pueblerino". Levi es el príncipe de un pequeño prueblo llamado "Rose", el reinado de sus padres se considera inútil por el simple hecho de ser corruptos, cosa que querrá ocultar de la persona que se adueña d...