12.Sensaciones

3K 378 25
                                    

Hola gente hermosa, pasaba a dejar algo ... Saludos 💕😉

⚓💉⚓💉⚓💉⚓💉⚓

¿Por qué algo tan trivial lo emocionaba tanto? ¿Tan fácil era? Nunca lo entendería.

Él no lo entendía, desde luego.

Minho besó su pelo y luego levantó su barbilla con un dedo, mirándolo a los ojos, como esperando una respuesta.

Taemin se pasó la lengua por los labios y luego se mordió el labio inferior...
Eso era todo lo que necesitaba. Cuando capturó su boca, fue como si se abriera un dique que había estado mucho tiempo cerrado, dejando pasar un torrente de deseo que, como una serpiente, se metió en su sangre. No lo besaba, lo devoraba, tomaba lo que tanto había echado de menos. Lo necesitaba para respirar, para sobrevivir, y lo apretó contra su pecho para que notará su erección, para que supiera que era él quien lo controlaba.
Pero quería estar unido como uno sólo con él, apretando, acariciándolo, viendo cómo explotaba de placer.

Entonces algo cayó al suelo y se separaron, respirando con dificultad. Era un destornillador, que rodaba por el cemento.

-¿Crees que es una señal para que nos pongamos a hacer algo? -preguntó Minho.

-Pensé que estábamos haciendo algo capitán -sonrió Taemin.

Y esa sonrisa iluminó la oscuridad, alejándola. Minho lo besó, suavemente esta vez.

-No quedaría tan bonito si no lo pintamos. Elige un color -dijo, mostrándole un montón de tarros de pintura.

-¡Pero bueno!

-Es que no podía decidirme por un tono, y compre varios.

Taemin eligió un tono dorado para el símbolo de Claddagh.

-¿Dónde vamos a poner la jardinera?

-La he hecho para la parte delantera de la casa, bajo la ventana del salón.

-Muy bien, me parece fantástico.

Taemin se puso a pintar con pequeñas y muy precisas pinceladas.

-Nadie va a acercarse tanto, amor.

-Ya, pero...

-Siempre eres tan...

-No lo digas. Mi madre se volvía loca.

-Tú tienes que hacerlo todo a la perfección.

-Mira quién habla, tú que tienes las botas colocadas por colores.

-Es por el entrenamiento.

-¿Y quién va a inspeccionar tus uniformes en casa? Además, yo soy Cáncer, nada está suficientemente bien terminado para un Cáncer.

-Dímelo a mí.

-¿Te refieres a nosotros?

-Tú lo quieres todo perfecto.

-Nada es perfecto y menos un matrimonio. Sólo quiero que confíes en mí, que me cuentes tus cosas.

Choi apartó la mirada.

-Hay cosas que no te gustaría saber.

-¿Por qué? ¿No quieres probar esa teoría ahora mismo?

-Lo estoy pasando bien, Tae -suspiró él-. Llevo semanas hecho polvo, no me lo estropees.

-Esconder la cabeza como un avestruz nunca resolverá nada.

-Vamos a intentarlo por hoy, ¿de acuerdo?

Hombre Fuerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora