20.Condecoración

3.9K 390 72
                                    

Bueno, llegó el momento de despedir este fanfic por segunda vez... Espero les guste y no olviden que esto se termina esta vez con epílogo 🤩😊❤️

⚓💉⚓💉⚓💉⚓💉⚓

Minho tiró la pelota de tenis, recogiéndola y tirándola de nuevo contra la pared. Taemin llevaba horas en el trabajo, afortunadamente. Además de que empezaba a parecer inquieto, le echaría una bronca si lo viese jugar con la pelota.

Estaba tan distraído que no lo oyó entrar en casa. Taemin se apoyó en la puerta de la cocina, observando a Minho hacer malabarismos con unas naranjas.

-Ya veo que no estás haciendo nada bueno.

Él se dio la vuelta, con una expresión tan culpable que casi lo hizo reír. Las naranjas cayeron rodando por el suelo.

-¿Por qué no me lo habías dicho?

-Iba a ser una sorpresa.

-Si estás tan fuerte, ya no necesitas mi ayuda.

Minho se asustó. ¿De verdad pensaba que sólo lo quería allí para la terapia y el sexo?

-Aún no estoy bien al cien por cien.

-Ya.

Minho recogió la fruta del suelo.

-Hay algo que te molesta últimamente. ¿Qué es?

Taemin dejó escapar un largo suspiro.

-Puede que hablemos más y hacer el amor contigo es increíble, pero hoy he vuelto a darme cuenta de que no queremos las mismas cosas.

-¿Por qué dices eso?

-He estado en la sección de maternidad.

-Ah, ¿y que ha pasado?.

-No quiero mentir más. ¿Sabes lo que me dolió cuando el sargento te preguntó si pensábamos tener un niño y tú dijiste, "Yo sobre eso no sé"?

-Creo que sí.

-No, no lo sabes. Sé que no quieres tener hijos y me duele demasiado porque… estuve embarazado, Minho.

Él se puso pálido.

-Dios mío -murmuró. Entonces hizo las cuentas-. Tuviste un... aborto.

-Sí.

-¿Y no me contaste? Luego dices que soy yo el que te deja fuera, Tae.

-Te habían enviado a una misión y no pude ponerme en contacto contigo. Pregúntale al comandante. Lo intenté, pero no hubo manera.

-¿Por qué no me lo dijiste cuando volví?

-¿Por qué? Porque ya había perdido el bebé y decírtelo sólo habría empeorado las cosas. ¿Para qué?

-Taemin, tenía derecho a saberlo íbamos a ser padres.

-¿Ah, sí? Tú no querías tener hijos, no fuiste a buscarme. ¿Qué iba a pensar? Un bebé habría hecho que te sintieras obligado.

Minho hizo una mueca.

-¿Y si estuvieras embarazado ahora?

Taemin respiró profundamente.

-No lo estoy. Y no me hagas albergar esperanzas. Eso me duele.

-Yo… he pensado mucho en hijos últimamente.

-¿Por qué?

-Porque tú quieres tenerlos.

Hombre Fuerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora