Hi! Aquí vengo a dejar nuevamente algo poco... Bye
⚓💉⚓💉⚓💉⚓💉⚓
Minho hizo miles de malabares, pero hizo una mueca cuando el vaso se le escapó de las manos y se hizo añicos en el suelo. Miró por encima de su hombro para ver si Taemin andaba por allí y, a toda prisa, tomó la escoba y empezó a barrer los trozos de vidrio. Si lo pillaba usando el brazo derecho, le echaría una bronca en varios idiomas.
Seguía incómodo después de lo que había pasado en el jardín y, aunque quería llevárselo a la cama, no estaba dispuesto a estropearlo todo. Tae en cambio seguía ayudándolo con la terapia y con todo lo demás, pero quería que fuesen despacio. Él, sin embargo, era un impaciente y lo quería todo ya. Ahora.
Cuando oyó la puerta, guardó rápidamente la escoba, tomó un refresco de la nevera y puso cara de inocente. Pero cuando vio que Taemin iba descalzo...
-¡Espera, no entres!
-¿Qué?
-He roto un vaso -le confesó.
Taemin guiñó los ojos. Y Choi sabía lo que eso significaba.
-¿Por qué mierda no llevas el brazo en cabestrillo como te pedí?
Él se lo colocó de inmediato, sin replicar.
Taemin se puso unas pantuflas y volvió a pasar la escoba. Minho lo miraba, sacudiendo la cabeza.
-No vuelvas a usar ese brazo o lo lamentarás -le habló muy seriamente.
Iba a darle otra charla cuando sonó el timbre.
-Menos mal.
-Salvado por la campana.
Taemin abrió la puerta y lanzó un grito de alegría.
-¡Jjong! No sabía que hubieras vuelto.
Minho sonrió.
-Aparta las manos de mi hombre, marine.
-Sí, capitán -sonrió Jonghyun, estrechando su mano izquierda-. Estás estupendo. Pensé que seguirías en el hospital.
Taemin le explicó que la única razón por la que no estaba en el hospital era porque él era enfermero diplomado.
-Qué suerte tienes. Con tal de tenerlo de enfermero a mí no me importaría nada que me pegasen un tiro.
Minho apretó los dientes. Aunque debería estar acostumbrado a sus bromas porque Jjong tonteaba siempre con Taemin. Lo había convertido en una forma de arte.
-No digas eso -sonrió Taemin, dándole un empujón.
-No te lo recomiendo -bromeó Choi algo celoso también, pasándole un brazo por encima de los hombros-. Es un dictador.
-¿Tienes hambre, Jjong?
-Sí, señor. Por cierto, hemos vuelto unos cuantos y nos debes una cerveza.
-Muy bien, les llamaré.
-Deja, lo haré yo -sonrió su amigo, sacando el celular del bolsillo.
-Yo voy a sacar unos filetes del congelador -sonrió Lee.
-La casa está muy bonita, por cierto.
Minho asintió. La última vez que se vieron, Jonghyun estaba transportando la camilla que lo llevaba a él hasta el helicóptero que lo evacuó de Afganistán.
-Taemin se encarga de eso.
-Eres muy afortunado, capitán.
-¿Tengo que darte un puñetazo, sargento?
ESTÁS LEYENDO
Hombre Fuerte
FanfictionMinho sólo lo necesitaba hasta que se recuperará totalmente, así que no podía volver a enamorarse de Taemin... (Este trabajo se encuentra gratuito en wattpad, si lo estás leyendo en otro lugar es plagio!!) *Esta historia fue escrita anteriormente p...