Narra escritora
-Cariño despierta que vamos a llegar tarde al orfanato- Dice Louis despertando a _____.
-QUE HORA ES!!!!-Salto de un golpe _____.
-Las 11:44 am-Louis.
-QUDEDAN 16 MINUTOS LOUIS !!!.
_____ Corrio a ducharse rapidamente bajo y se empezo a poner nerviosa al igual que Louis subieron al carro despues de 6 minutos llegaron corriendo practicamente.
Narra Bella.
hoy me levnate a las 9:00am me duche y me vesti me llamo Bella no tengo apellidos tengo 4 años tengo un amigo que se llama Michael pero le digo Mike tiene un año mas que yo y somos muy unidos estabamos jugando.
-Eh bella toma el balon!!!-Me grita Mike el Balon se me paso de largo me di la vuelta y un sr que se me hacia conocido no se porque lo cojio.
-Hola Tu ere Bella verdad -Yo Asenti con la cabeza-Yo soy Louis Tomlinson- Ahhh pfff ahora me acuerdo es el de one direction-Y ella es _____ Malik -la hermana de Zayn!!-te vamos adoptar.
-Siiii!!!! Yo soy Bella y el Mike el es mi mejor amigo-el Lo saludo timido y un poco triste-Sr. Enserio me van a adoptar?-El asintio-Puede darle la direccion ami amigo para que me valla a ver-El asintio saco un papel un lapiz escribio la direccion y el numero telefonico y se lo paso.
-Anda nena a buscar sus maletas para irnos mientras nosotros firmamos los papeles-Dijo La sra. Malik.
Fui corriendo a buscar mis cosas y luego baje ellos me estaban esperando Mike tenia pena.
-Mike no te preocupes nos veremos te quiero Amigo eres el mejor-Lo Abraze y todos nos miraron tiernamente.
-yo tambien te quiero eres la mejor te voy a extrañar!!-Dij Mike llorando lo abraze y me fui.
En el auto papa suena raro decir papa estaba hablando de algo pero me quede dormida.
-Bueno estaran tus nuevos tios peque la rubiesita se llama Cristal Elisabeth Horan Castro es tu prima igual que Lucia Jannette Payne Peazer y tu Bella Anne Tomlinson Malik te parece?-Dice Louis y yo ya estaba dormida-Bella??.
Narra ______
Mientras Louis hablaba y hablaba no se dio cuenta que la pequeña estaba dormida y cuando Lu termino de hablar se dio cuenta que Bella estaba durmiendo y yo me empeze a reir a Carcajadas y el me miro mal, llegamos y Tommo tomo a la pequeña mientras yo baja las cosas al entrar......
-Sorpresaaaaa!!!!!!-Todos pegaron un gritp que hizo que la peque saltara de los brazos de Lucho.
-Mierda!!!-Dijo Bella todos la miramos mal y ellase tapo la boca -Ups. Perdon.
-Perdonada-dijimos todos al unisono.
-Bueno bebe el es Tio Liam su esposa Tia Danielle y su pequña Lucia-Ellos la saludaron y Lucia la.Abrazo - El es Tio Niall Tia Euge y su pequeña Cristal-Cristal vino y la abrazo hasta levantarla del suelo-El Tio Harry y Tia Emma el Tio Zayn y Tia Perrie.
-Hola a todos yo soy Bella-Tiene arta personalidad.
Espero que le haya gsta
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por louis y (TN) _____(LN#2T)
FantasyDesde que nacio Lucia y desde que estaba Cristal Louis y ______ Deciden adoptar a Bella una niña con pelo castaño ojoz verdes Bella, Lucia y Cristal seran lo mas importante que one direction tendra que cuidar tres niñas que seran la bendicion de el...