—¡Eso estuvo cer...! —la tranquilidad me invadió en cuanto vi a Kook a salvo, prácticamente estaba en la acera nuevamente.
Todo pasó tan rápido que me estaba costando algo asimilarlo, llegó al otro lado de la acera en cuestión de segundos y junto a él se encontraba el doctor que hace un tiempo me dijo palabras realmente extrañas; Taehyung me sostenía entre sus brazos y observaba al otro extremo tan confundido como yo; además, el chico al otro extremo de la carretera tenía una expresión indescifrable, sus labios estaban entreabiertos y frunció el ceño, incluso, su mano derecha estaba extendida en mi dirección, pero en cuanto se percató de ello la bajó nuevamente.
—Suéltame —empujé ligeramente a Taehyung, quien por primera vez pareció escuchar mis palabras.
—¿Estás bien? —hasta sus palabras eran dudosas.
Posó su mirada sobre el chico junto a mí por algunos segundos y luego sobre mí. Quería una explicación, una que sentía merecer, pero por el momento no la podía responder. Ni siquiera yo estaba plenamente consciente de lo acontecido.
—Sí, lo estoy —hasta tenía la garganta seca.
—Es bueno verte nuevamente, So Hee —el doctor intervino, no sabía si agradecer su intervención o sentirme más nerviosa.
El semáforo peatonal sonó nuevamente, intenté cruzar nuevamente para acercarme a Jungkook y tranquilizarlo un poco; sin embargo, Taehyung me sujetó con fuerza y murmuro entredientes "Esa es la peor decisión que podrías tomar ahora mismo".
—También es bueno verte otra vez, Kim Taehyung —su sonrisa no era la misma de hacía un instante, pasó de la dulzura a una expresión completamente amenazante.
—Despídete de él —susurró cerca de mi oído —, finge que no son cercanos.
El alivio fue momentáneo, todo se fue tornando más sombrío, sin importar la distancia.
—Te estuve buscando, pero luces distinto, además, jamás pensé que los tres nos volveríamos a encontrar de esta manera— dio unos cuantos pasos para acercarse, pero el semáforo peatonal se puso nuevamente en rojo.
Estaba impaciente, pisoteaba una y otra vez su pie derecho contra el concreto de la acera mientras esperaba. Taehyung lucía extremadamente nervioso, nunca antes lo vi así; no obstante, tampoco era capaz de apartar la mirada del chico frente a nosotros, quien lo veía con burla y probablemente sabía lo que estaba generando en él.
Jungkook y yo estábamos sobrando allí, parecía algo personal entre ellos, pero no éramos capaces de intervenir.
—También es bueno verlo doctor, pero debo irme —agité mi mano en señal de despedida —Hablemos luego, amigo —me dirigí a Jungkook y le sonreí, su rostro se tornó más confuso.
"¿Amigo?" leí sus labios.
—Sí, definitivamente será lo mejor, parece que me he estado perdiendo de mucho —se rió sin ganas, mientras observaba a Tae con desagrado.
¡Rayos! El en serio lo malinterpretó, nunca quise crear esta clase de escena, pero solamente surgió, incluso me sentí mal en cuanto se volteó molesto y se encaminó nuevamente al edificio.
—Vámonos —el supuesto demonio me tomó de la mano e intentó caminar con rapidez en cuanto el semáforo cambió otra vez.
—¡Mierda! —estaba extremadamente molesto, pero la forma en la que tragaba saliva una y otra vez me indicaba su temor.
—¿Qué fue todo eso?
—El comienzo del infierno que viviremos, So Hee. Sin duda alguna, eso era lo último que quería que pasara, estamos arruinados.
ESTÁS LEYENDO
I'm not playing// Tae // Jungkook
Fanfiction"Querida So Hee, no te enamores de mí, los demonios no sentimos amor ni compasión". xWangPuppyx 12/11/2017