Capítulo corto 1

6.6K 709 27
                                    

Después de ese día nada fue igual. Lamentablemente me di cuenta de que debía dejar de ser un cobarde, aunque esa fue la peor manera de hacerlo.

Fue como sufrir de una metamorfosis, pero en ella no me convertí en una hermosa y radiante morfo azul repleta de vida, sino que en una oscura mariposa. Podía ver como día a día mis alas se marchitaban como los delicados pétalos de una flor, hasta el punto de desmoronarse, no era perfecto y nadie podría reparar mis alas, las cuales acabé en perder.

Adiós, nunca más emprendería vuelo o un nuevo viaje. Mi culpa, todo era mi culpa.

Como un guerrero tenía mi propia armadura, cree un imperio amurallado en el que ningún ser humano pudiese entrar, pero vienen a mí los recuerdos de cuando fui cobarde y oculté mi cabeza como una tortuga en su caparazón.

La salpicadura de sangre en mi piel, cabello y prendas eran mezcladas con las gotas de agua que sobre mí caían en esa noche, una tan fría que calaba mis huesos, haciéndome recordar que para mi propia desdicha seguía con vida. No estaba arrepentido, no sabía lo que era el arrepentimiento.

¿Me hace eso un pecador?

Quienes conocía e incluso alguna vez consideré como mis amigos se desvanecieron sin dejar rastro alguno, ni una solo huella.

Me señalaron como un pecador, ¿acaso soy uno?

No tenía remordimiento porque seguía sin saber lo que era el arrepentimiento.

Era el único responsable de mis propias acciones, lo hice porque quise y punto. Nadie me obligó, pero ese deseo tan profundo por hacerlo se arraigó de mis entrañas y me cegó, lo necesitaba.

No necesitaba a nadie junto a mí, con el tiempo me di cuenta de que estaba mejor solo y así sería por siempre.

Pronto me convertí en mi único amigo e incluso enemigo. Todo comenzó a ser más oscuro para mí, era un túnel sin salida, más bien era como si me adentrara en una cueva sin importar los peligros que esta podría ofrecerme, pero nada podía hacerme daño, no cuando yo era el peligro, como un demonio andante entre la estúpida sociedad, acechando a quien devorar con sus afilados dientes y clavar sus inmensas garras para luego llevarlo a su cálido hogar, el mismísimo infierno.

Estaba seguro de algo, incineraría por siempre en las llamas, pero solo, así como vine a este mundo de mentiras, oscuridad y tempestad.

Nadie ardería junto a mí, ese era mi veredicto final, mi propia promesa y única añoranza.

Por eso te ordeno que te alejes de mí.

*****

Hola, ya sé que he tardado muchísimo, pero si antes no tenía tiempo ahora que entré a la universidad menos; sin embargo, prometo hacer el intento de actualizar sin tardar tanto, aunque debo organizarme bien para ello.

Para quienes no han leído mis otras historias, los "capítulos cortos" son un modo de expresar cómo se sienten otros personajes que generalmente no es la protagonista, con el fin de conocerlos mejor, comprenderlos e incluso conocer su pasado o presente.

Espero que les haya gustado este pequeño capítulo, espero poder actualizar pronto.

Muchas gracias por la espera.

I'm not playing// Tae // JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora