—¡Qué feo es verte triste! —Jimin arrugó su nariz y empujó mi hombro con el suyo.
—No sé qué hacer. Quiero correr a ella, pero ella no quiere que lo haga, ¿debería ser más insistente para demostrarle que la quiero?
—Ah, todo es muy difícil. Temo que So Hee se moleste por insistir, pero al mismo tiempo me molesta que ella no escuche todo lo que tienes por decirle —se cruzó de brazos —; sin embargo, te sentirás peor si no haces nada.
—Prometí que no la buscaría otra vez, pero... ¡Estoy tan confundido! —hice berrinche, a lo que mi amigo se rió.
—Las chicas son verdaderamente difíciles, por eso tendré novia hasta que me sienta preparado.
—La, la, la, la. No lo voy a pensar más, me voy —tomé un abrigo del perchero, me lo coloqué y me encaminé a la puerta.
—Mira nada más, mi mejor amigo es realmente valiente. ¡Puedes hacerlo! —intentó animarme —. No te preocupes por mí, me iré al apartamento de Youngjae para no quedarme solo.
—¡En serio te adoro! Nos vemos en un rato.
Cerré la puerta detrás de mí y bajé las gradas con velocidad.
La adrenalina se estaba apoderando de mi ser, hasta sentía los agitados latidos de mi corazón. Tan siquiera la brisa fría me detuvo, cuando me decidía a hacer algo, difícilmente me detenía.
Me subí a un taxi sin pensarlo mucho, pero cuando toqué la bolsa de mi pantalón, me di cuenta de que dejé mi celular. ¿Puedo ser más tonto? Metí ambas manos en las bolsas de mi pantalón y me encontré un poco de efectivo, algo inusual, pero me salvaría la vida.
—Señor, déjeme aquí. Dejé el celular en casa y no tengo mucho dinero —me disculpé en repetidas ocasiones.
¡Qué vergonzoso!
El señor me vio con decepción, aunque no tuvo otra opción que aceptarlo. Ahora tendría que regresar a pie, o tal vez Hee me preste su celular para que Jimin me pague el taxi cuando regrese.
—¡Qué frío! —froté mis manos en un desesperado intento de obtener un poco más de calor.
Continué mi recorrido con rapidez. No me dejaría amedrentar por la oscuridad de algunos sectores, en menos tiempo de lo que creía, llegaría.
Alguien apareció de repente frente a mí, tan siquiera pude esquivarlo, más bien me caí de espalda.
¿Podía tener más mala suerte?
—Lo siento —me levanté con rapidez para disculparme un poco apenado.
—¿Jungkook? ¿Cierto? —sus ojos lograron intimidarme.
Estaba bastante confundido, me disculpé, pero el hombre me observaba de una forma muy extraña, hasta conocía mi nombre.
—Sí, ¿nos conocemos?
Sabía que la respuesta era un "No" rotundo. De un momento a otro, solo sentí un puñetazo en mi pómulo, luego la persona me tomó del cuello y me elevó.
¿Qué estaba pasando?
Intenté defenderme, respirar me era difícil. Logré arañarle la cara y propinarle un rodillazo en el estómago. Inmediatamente me soltó, pero en cuanto caí al suelo quiso darme una patada, la cual logré esquivar.
—¿Qué demonios le pasa?
Nunca en mi vida vi a alguien con una mirada tan escalofriante y una expresión tan fría.
—Aléjate de So Hee.
—¿Por qué lo haría? Además, ¿cómo la conoces?
—Eso no es problema tuyo. Si no haces lo que te digo, la próxima vez me encargaré de asesinar a Jimin y posteriormente a ti —sonrió con cinismo.
—¿Qué? —todo mi cuerpo se paralizó.
Él sabía sobre nosotros y fue quien estuvo a punto de asesinar a mi amigo, ¿quién diablos era?
—¿Quién eres?
—Seré tu peor pesadilla si no haces lo que te digo. Vete ahora, antes de que quiera adelantar mi trabajo y exterminarte —vociferó —. Hice un pacto con él para estar de nuevo con ella, así que no estoy dispuesto a desperdiciar la única oportunidad que tengo por un tipo entrometido como tú.
No estaba procesando absolutamente nada, ni siquiera sé en qué momento me levanté para irme. Sin más, fui derrotado.
Jimin contempló mi expresión ensombrecida y decidió no decir nada en cuanto llegué. Tomé mi celular para llamar a So Hee, debía advertirla; sin embargo, ninguna de mis llamadas entró.
¿Qué haría ahora? Tal vez debería reportarlo a la policía para que pasen más por la zona. Mi mayor temor era también perder a mi amigo, pero por siempre.
ESTÁS LEYENDO
I'm not playing// Tae // Jungkook
Fanfic"Querida So Hee, no te enamores de mí, los demonios no sentimos amor ni compasión". xWangPuppyx 12/11/2017