Estaba en una de las mesas del restaurante esperando a que el pelirrojo regresara. Un par de minutos atrás, salió a recoger su celular al auto.
Al inicio me sentí un poco mal por acceder a la invitación de un completo desconocido, pero era alguien demasiado agradable y me inspiraba confianza, lo que me hizo disipar cualquier clase de pensamiento negativo. No pasó mucho tiempo como para hacerme sentir como si llevara años de conocerlo.
Inspeccioné el lugar en un intento de encontrarlo, pero a quien me encontré fue a un sonriente Jungkook. No le había dicho nada, eso hizo que la culpabilidad regresara nuevamente a mí.
Lo vi tomar su pedido y acercarse a mí, pero se detuvo en cuanto Hoseok se sentó justo al frente de mí. Inmediatamente noté su confusión y un atisbo de decepción.
—Debo hacer una llamada, regresaré pronto —me levanté con rapidez.
Los intenté buscar, pero ya había salido del restaurante. Caminé lo más rápido posible al estacionamiento, en donde lo vi dejar las bolsas en el asiento de copiloto.
—¡Jungkook!
A juzgar por su expresión, él no esperaba a que lo siguiera hasta allí, pero de todos modos se quedó quieto y esperó a que estuviese más cerca.
—Yo... en serio, lamento no habértelo dicho.
—¿Por qué lo lamentas, So Hee? —su voz es baja, lo que me hace sentir peor.
Había notado que su tono de voz era bajo cuando intentaba no mostrar sus sentimientos, ni siquiera era capaz de observarme a los ojos.
—Porque eres mi mejor amigo y los mejores amigos se cuentan todo, ¿no? —tomé su brazo y le sonreí.
—Exactamente, So Hee. Solamente somos mejores amigos, no me debes ninguna explicación —sonrió, pero sus ojos demostraban que quería hacer todo lo contrario.
Sus palabras me cayeron como agua fría, ¿Por qué me sentía mal? ¿Por qué lo seguí? ¿Por qué me disculpé?
—Deberías regresar. Que disfrutes tu cita, mejor amiga —subió a su auto.
Sentí sus dos últimas palabras tan forzadas, que incrementó mi inquietud.
¿Sentía algo por Jungkook? ¿Jungkook sentía algo por mí?
Me encaminé nuevamente al restaurante, en donde Hoseok me esperaba.
—Tenía miedo de que la comida se te enfriara, la sirvieron en cuanto se fueron —me sonrió.
El hecho de que ambos tuviéramos varios gustos en común me sorprendía, los temas con él simplemente fluían de un modo increíble.
—En serio deberíamos salir a bailar juntos algún día o algo por el estilo, bueno si estás de acuerdo —podía notar su entusiasmo.
—Estoy completamente de acuerdo, podría presentarte a Jungkook adecuadamente y a mi mejor amiga, Suni.
—Oh, hace poco vi a Jungkook por aquí —observó el lugar, seguramente esperaba encontrarse con él.
—Ya se fue, lo vi salir.
—Con razón no lo veo por aquí. Él en serio luce como alguien genial —sonrió.
—Y lo es, no cualquiera tiene la dicha de ser mi amigo o amiga.
—Aaaah, ya veo —me siguió el juego —. Obviamente una persona genial necesita amigos iguales.
Era tan risueño y divertido que me sorprendía.
—Es una lástima que hayamos acabado —suspiró —, por eso debemos salir después, pero a un lugar más divertido, como al cine o algún club.
ESTÁS LEYENDO
I'm not playing// Tae // Jungkook
Fiksi Penggemar"Querida So Hee, no te enamores de mí, los demonios no sentimos amor ni compasión". xWangPuppyx 12/11/2017