Efectivamente nos encontramos a unas siete personas, al menos quería verlos de esa manera, en nuestro trayecto, aunque todos parecían estar demasiado sumidos en sus asuntos, a excepción del tal Fred, a quien se le iluminaron los ojos al ver a Taehyung y se negó rotundamente a alejarse.
—¡Largo! —insistió como por décima vez, mientras lo empujaba con fuerza, pero él más bien se apegó a su brazo con fuerza.
Estaba tan cansado y molesto de insistir, que dejó de hacerlo. El chico a su costado derecho se asomaba de vez en cuando para observarme, mientras de vez en cuando acariciaba con una de sus manos el abdomen de Taehyung, quien bufaba enojado.
—Ni siquiera eres tan bonita en persona —se burló e intenté con toda mi poca fuerza de voluntad no responderle.
—¡Al menos cierra esa maldita boca!
—¿La llevas a tu habitación? No permitiré que hagas nada con ella, mejor llévame a mí, desde hace tiempo no...
—¡Fred! No haremos nada, necesitamos hablar de algo importante.
—¿Solamente hablar? ¿Esperas a que me crea eso? No eres del tipo que solamente habla —incluso restregaba su cabeza contra el brazo de Taehyung, pero no apartaba su mirada de la mía en un intento desesperado de hacerme entender que el chico era completamente suyo.
—No haría algo más con ese tipo tan desagradable, es todo tuyo, además, eres tan desagradable como él —me encogí de hombros y lo observé con cierta burla.
Mis palabras dieron aparentemente justo en el blanco, porque generé la reacción que quería. Me vio con sorpresa y vio a Tae, probablemente esperaba su defensa, pero eso no pasó, más bien él se estaba burlando.
—Es gracioso cuando te ponen en el lugar que mereces estar, dije que cerraras la boca y no lo hiciste.
—Por eso te gusta, ¿cierto? Los dos son tan odiosos, burlistas e insensibles —estaba completamente indignado.
—¿Gustarme? Nadie me gusta, pero creo que más bien esa descripción calza contigo, me fastidias todo el tiempo; sin embargo, sería encantador si te volvieras un poco más serio, menos majadero y sobrado, así podrías gustarme, además, serías una opción.
—¡¿En serio?! Juro que lo intentaré —se aferró a él con más fuerza, hizo cara de disgusto, pero intentó no apartarlo, más bien sonrió con falsedad en cuanto el chico lo observó —. Eso es algo que ella jamás podrá lograr, ¿cierto?
—Ella ya es así, pero no es una opción para mí. Además, dudo que lo logres.
—Es mejor así, porque la última vez que tomé su apa...
—¡Cállate! ¿Tan rápido me defraudas?
—No, lo siento, lo siento —se apresuró a disculparse.
Jamás imaginé que alguien pudiera sentirse atraído a él no solamente por su apariencia, porque aparentemente el chico puede lidiar con su pésima actitud y personalidad, más bien se siente más atraído hacia él, hasta el punto de ser extremadamente insistente.
Por un momento sentí algo de pena por mi "yo" de no hace tanto tiempo, al inicio sentí intriga de él y admito que me acerqué más de la cuenta, pero ahora estaba arrepentida porque complicó mi vida todavía más.
Sentí mi celular vibrar y leí un "Don Cangrejo". ¡Mierda! Tenía que ir al trabajo un momento y lo olvidé por completo, seguro seré despedida.
—Lo siento, me atrasé por la lluvia y tuve que regresar a casa para cambiarme... —intenté excusarme.
—No se preocupe señorita, en realidad el doctor Kim me llamó hace poco para cancelar, tuvo que quedarse atendiendo a un paciente, pero me pidió que lo pasara para el próximo martes.
ESTÁS LEYENDO
I'm not playing// Tae // Jungkook
Fanfic"Querida So Hee, no te enamores de mí, los demonios no sentimos amor ni compasión". xWangPuppyx 12/11/2017