39
CORAZÓN CONFUNDIDO.
Sabía que era una estúpida, pensar que Ethan tenía sentimientos por mí me cegó. No, yo me deje cegar. Yo fui la chica ingenua que en verdad creyó que él me quería a mí y solamente a mí. Yo fui la que se ilusionó demasiado rápido. Y es por ello que yo soy la que ahora se encuentra apartada sufriendo en silencio. Sola. Lastimada. Confundida.
—¿Todo bien? —preguntó una voz masculina a mis espaldas. Me giré lentamente y fingí una sonrisa.
—Travis, sí, lo lamento... —me mordí el labio nerviosa— Necesitaba un poco de aire fresco.
—Ajá —levantó una ceja— No sabes mentir querida Caitlin, no sabes...
—Iré por algo de beber, vuelvo enseguida —me excusé. Corrí de nuevo hacia la masa de adolescentes y di un largo suspiro. No me gustaba dejar plantado a Travis pero... no tenía opción.
Empujé a un par de personas intentando llegar hasta la mesa de bebidas pero el volver a posar mi mirada en Ethan me distrajo completamente. Ya no bailaba con la rubia, ahora la estaba besando.
Sentí mi corazón caer a mis pies y lo único que en ese momento quería hacer era ir hasta donde Ethan estaba y derramarle una cerveza. Y eso haría. Me vengaría. Adiós a la Caitlin educada.
Aparté bruscamente a las personas logrando por fin llegar a la mesa de bebidas, cogí una cerveza que estaba completamente helada y volví a empujar a los presentes. Estaba cada vez mas cerca de Ethan y la rubia, tan solo unos pasos más...
Me quedé frente a los dos esperando a que dejaran de besarse -y así poder derramar la cerveza en la cabeza de Ethan- pero no sucedió, seguían besándose y parecía que no tenían la intención de parar.
Bueno, como no tengo otra opción...
Abrí la cerveza y sin piedad alguna la derramé en la cabeza de ambos haciendo que se separaran inmediatamente y gritaran por el frío. Vale, tal vez fui un poco impulsiva...
—¿QUÉ TE PASA? —gritó la chica tocando su cabello. Me fijé detenidamente y noté que su "rubio" cabello en realidad no era rubio, podía notar mechones de cabello negro escondidos. ¿Era una peluca?.
—¿Usas peluca? —solté una carcajada.
—Púdrete Caitlin —chilló acomodando su cabello falso.
—Y tu... —miré a Ethan— ¡No puedo creer que te estabas besando con ella! Eres un maldito band.. —planeaba continuar quejándome pero alguien me estiró del brazo y me llevó lejos.
—¿Qué quieres? —dije al chico que me había alejado de Ethan y la chica del cabello falso.
—¿Que qué quiero? ¡Quiero hablar contigo! Me pasé toda la fiesta buscándote —gruñó.
—¿Nos conocemos? —pregunté frunciendo el ceño.
—¿En serio? ¿Caitlin? —respondió dolido y confundido al mismo tiempo. Su voz me era vagamente conocida pero con esa máscara en el rostro me era imposible adivinar.
—Sí, en serio.
Lentamente se sacó la máscara y pude ver los dolidos ojos de ¿Ethan?
—¿¡Ethan!? —grité completamente confundida. Si Ethan tenía la máscara normal... ¿Quién era el chico al que empape con cerveza?
ESTÁS LEYENDO
Jugando a quererte {EDITANDO}
RomanceA Caitlin le encanta hacer sufrir a los hombres. Sus víctimas son chicos muy guapos, pero no tan inteligentes como parecen. Los hace sentir como si fuera que ellos pueden enamorarla, y luego los bota como un pañuelo usado. Rumores hablan de que nunc...