Otro día. Otro estúpido y monótono día. Hace casi una semana del peor cumpleaños que he tenido en toda mi vida. Del día en que decidí desprenderme completamente de Geoffrey. Él no ha dejado de buscarme, pero siento que si lo escucho, si dejo que pose su penetrante mirada sobre la mía, lo perdonaré, le haré caso, caeré rendida ante él, y no quiero. No es justo. Es cierto que duele. Me duele mucho. Tengo los ojos hinchados de tanto llorar. Pero las cosas no pueden cambiar, simplemente no pueden. Ese beso, ese tipo, ese embarazo... ¡Ya, me hace mucho daño!
De repente siento una vibración en mi bolsillo trasero. Mi celular. Lo saco y miro el identificador. Es un número privado. ¿Quién será el imbécil que me está llamando ahora?
-¿Quién eres y por qué tienes tu número privado?
-¿Sí? Buenos días. ¿Habla Emely Morales? -dijo una voz masculina muy segura, ignorando la manera en que respondí el teléfono.
No era Geoffrey. Sentí una pizca de alivio, decepción y vergüenza a la vez.
-Oh, lo siento... Creí que era otra persona. -dije disculpándome mientras me ruborizaba. Sí. Soy yo. ¿Quién es?
-Soy un representante de Sony Music Latin. Queríamos avisarle y felicitarla.
No dejé que terminara de hablar. Lancé un grito en el teléfono. Y empecé a bailar como una sicópata. ¡Me habían escogido! ¡Había pasado la audición! ¡Había ganado el concurso! ¡Cumpliré mi sueño!
La emoción hizo que me olvidara por completo de que el hombre seguía en el teléfono.
-Lo siento, ¿Sigue ahí? ¡OMG! En verdad discúlpeme. Me está llamando para decirme que me escogieron como bailarina... ¿Verdad?
-No se preocupe... y sí, exactamente. Muchísimas felicidades. Le agradeceríamos que esta tarde pase por nuestras instalaciones para programar los ensayos...
-¡Perfecto! ¡Gracias!
Lancé mi celular y me acosté en la cama mirando al techo. Esta era mi oportunidad. Por fin cumpliría mi sueño. Algo bueno dentro de toda esta tempestad.
(...)
Geoffrey´s POV
Otro día de trabajo... un hijo que viene en camino, de una mujer que no quiero... un único y verdadero amor que perdi... que no me contesta las llamadas, y bueno, no la culpo, no sé qué hacer, no he dejado de pensar en ella en todos estos días... Y siquiera me he preocupado por mi imagen, ni he dormido nada.
Tomo el espejo para confirmar lo que estuve pensando, me veo horrible. No me he peinado y me he dejado crecer la barba. Tengo unas ojeras grandísimas.
De repente entra Chris, mi guitarrista, a mi oficina.
-¡Hey men! ¡Te ves horrible! ¿Se te olvidó que hoy te presentan a tu nueva bailarina? -dijo.
Lo olvidé completamente.
-Oh Shit! Sí, lo olvidé por completo, y realmente no me importa. -dije despreocupado.
-Men! Es en un rato, por lo menos pasate un peine por esa cabeza, tu barba, como dicen tus roycenaticas es "sensual", así que quédate así. -dijo haciendo énfasis en la palabra "sensual". Vamos, ahora. Right now.
Me tomo del brazo y me colocó el peine entre mis dedos, mientras me paraba frente al espejo.
-Muevete, men. No sabes con qué te puedes encontrar. Yo ire a buscar a Gio. Hablamos más tarde. -dijo mientras salía.
-Está bien Chris, gracias -dije mientras me peinaba.
-No hay nada que agradecer, hermano. -dijo al cerrar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambió [Prince Royce] [TC 1]
RomanceEmily Morales, la típica joven con ganas de cumplir un sueño: ser una bailarina reconocida en todo el mundo. Ella, sencilla, perseverante, terca, decide perseguir sus ilusiones asistiendo a una audición que le hará cambiar tanto sus ideales como su...