Emeraude´s POV
Al fin y al cabo la perra igualada de Emely sirvió de algo.
Todo volvió a estar de mi parte. Ahora sí puedo continuar mi plan.
Como Geoffrey era el único que sabía de mi falso embarazo, y no le dió tiempo a contarle a nadie, puedo continuar sosteniendo esa mentira. Lo mejor de todo es que la estúpida infeliz de Emely no lo sabe y hasta se siente culpable de todo. Haha empieza la diversión.
Estamos en la sala de espera, Ángela, Shanelli y la mugrosa que vino con Emely, tienen cierto parecido, debe ser su hermana.
De repente Emely sale de la habitación de Royce.
-¿Qué paso? ¿Cómo está? –dijo Ángela desesperada.
-Me… ¡Me apretó la mano Ángela! ¡Escucho lo que le dije! ¡Sé que se recuperara! Lo siento aquí -dijo la ridícula señalando su corazón. Que cursi.
-¡Gracias a Dios! ¡Entraré a verlo! Sé que sea lo que sea que le hayas dicho, lo ayudará a que se recupere! -dijo Ángela mientras entraba a ver a Geoffrey.
Éste es el momento perfecto para hacer un espectáculo. Miro a Emely, que esta hablando con su mugrosa hermana, seguro de lo que le dijo a Royce. Me les acerco.
-Mira tú… ¿No tienes vergüenza? ¿Qué haces aquí? Estoy esperando un hijo de Geoffrey –mintí- Royce no te quiere… Eres como la sobrante... -agregué mientras la miraba despectivamente.
Se acercó decisivamente hacia mi y me dijo:
-No soy tan poca cosa como para rebajarme contigo... Puedes estar esperando un hijo de él… Pero el ama a su hijo y a mí... ¿Quién crees que sale sobrando? -dijo la muy desgraciada. Mientras se giraba hacia su hermana y chocaban las palmas.
Eso me sacó de mis casillas. Maldita.
-¡Qué igualada eres! -grité mientras le planté una bofetada en su rostro desfigurado.
Se pudo la mano izquierda en el lugas impactado mientras soltó un fuerte chillido.
-¡Ahhh! -gritó mientras me regresó la bofetada. Bastante pesada que tiene la mano la muy desdichada.
-¡Ya basta! –intervino Shanelli-. ¡¿Emeraude que está pasando?!
Empleé mis conocimientos de actuación.
-Ayy Shanelli... Es por el embarazo... Y esto de Geoffrey, me pone muy nerviosa -empecé a llorar y ella me dió un abrazo para consolarme.
-Shanelli, lamento haberte conocido en estas circunstancias… Yo mejor me voy... Luego hablamos con mas calma. ¡Vámonos Mary! -dijo mientras salía con su mugrosa hermana menor.
Me quedé charlando con Shanelli de temas triviales esperando a que Ángela saliera de la habitación.
(...)
Eimy´s POV
Pasaban los días... Semanas... y no dejé de visitar diariamente a Geoffrey al hospital... El doctor me explicó que Geoffrey trataba de hacer lo imposible para recuperarse, pero que su cuerpo se lo impedía. Yo iba a visitarlo cada vez que tenía deseos de hacerlo. Me hice amiga de los guardias del hospital y me dejaban visitarlo a cualquier hora.
Miro la hora: 10:30 pm. No tengo sueño. Quiero ver a Geoffrey nuevamente. Me pongo unos shorts y una blusa con mangas, mis botas altas. Me recojo el pelo en una cola alta. Tomo mi mochila y salgo por la ventana. Es una noche muy fresca, carente de estrellas. Mi abuela me decía que las noches sin estrellas eran noches tristes, noches en la que el cielo te advertía que algo malo iba a pasar. Eso me puso alerta. Avancé el paso y en unos 10 minutos ya había llegado al hospital. Saludé a los guardias, los cuales al principio me impedían el paso, pero al ver que yo entraba de todos modos simplemente me dejaban pasar, algunas noches hasta cuando salía me quedaba hablando un rato con ellos. En fin, seguí mi camino y me dirigí a la habitación 254. Al abrir la puerta me encontré con algo que no esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambió [Prince Royce] [TC 1]
RomanceEmily Morales, la típica joven con ganas de cumplir un sueño: ser una bailarina reconocida en todo el mundo. Ella, sencilla, perseverante, terca, decide perseguir sus ilusiones asistiendo a una audición que le hará cambiar tanto sus ideales como su...