Capitulo 12: Amenazas.

901 80 3
                                    

Geoffrey´s POV

Sentí la necesidad de regresarme inmediatamente. Algo irrumpía mi pecho. Un presentimiento. Un mal presentimiento. Hice lo que me pedían mi mente y mi corazón al conjunto, tornar. Dí la vuelta bruscamente en la carretera, en mi auto, y llegué en algunos 5 minutos.

Me detuve frente a la puerta, y me acequé a tocar.

-¡Eimy! ¡Mi amoor! –grité en la puerta... Sin que nadie me respondiera. -¡Emelyy! ¿Maryy? ¡¿EMELY?! ¡¿MARY?! -grité desesperado.

Ahí fue cuando me di cuenta que algo malo había pasado. Empecé a pensar lo peor. Grité más fuerte.

-¡¿Emelyy?! –dije mientras tocaba la puerta sin respuesta.

Di dos pasos hacia atras y le di una fuerte patada a la puerta. Se abrió. Entré.

Sangre.

Ahí fue cuando perdí los nervios por completo.

-¡¿EMELY?!, ¡¿MARY?!

Entonces la vi. En el piso. Rodeada de un charco de sangre.

-¡¿MARY?!

Me acerqué velozmente a ver si aún respiraba. Sentí un gran alivio al darme cuenta de que así era. Seguía consciente.

-¿Que te paso? ¡¿Contéstame?!

No podía hablar. Me apresuré a llamar a una ambulancia.

-Vas a estar bien cuñadita... ¿Y Eimy? ¡¿Donde está Eimy?!

Sé que la estaba presionando, pero sacó fuerzas desde lo más profundo para contestarme.

-Se... la,.. lle... varon.

-¡¿Como así que se la llevaron?! ¿Quién? ¡¿¿Por qué??! ¡¿COMO?!. Ya Mary, lo siento, no te duermas, estarás bien.

Pero no me contestó. Solo cerró los ojos. Ya Geoffrey cálmate... tu cuñada se está muriendo... Cálmate... 

No puede ser... ¿Cómo que se la llevaron?... ¿Quién? Ella es un amor... Nadie hubiese querido hacerle daño... Yo… Yo le prometí que no le iba a pasar nada malo... ¡YO SE LO PROMETI! No la protegí... Nunca... JAMÁS Me lo perdonaré... es que noo… Mi pequeña… Si le pasa algo yo me muero... No... Ella no... Nuestro hijo… ¡NO! 

El sonido de una ambulancia me sacó de mis pensamientos. Llegaron los médicos y se llevaron a Mary. Fuí con ella.

Emely´s POV


Me encuentro en una silla, amarrada de pies y manos, en un sótano.

¿Dónde estoy? ¿Quién me quiere hacer daño? ¿Emeraude? No creo que llegue a tanto... No… Ayy mi pobre Mary... Ojalá que Geoffrey la encuentre a tiempo... Ayy Geoffrey... No quiero que sufra por mi culpa… Ayy Dios... ¿Por qué me pasan tantas cosas malas? Mi mama… Mi hermana... Ahora yo... Lo único bueno dentro de todo esto es mi hijo… es una bendición dentro de todo lo malo... ¿Dónde está esa cobarde que me mando a buscar?... ¡Que dé la cara!

De repente sale una joven de unos 22 años, morena, de pelo corto y rubio, con unos shorts, una camisa y unos tacos, además de bastante maquillaje.

-¡Hola holaa! –dijo la joven

-¿Quién eres tú? –pregunté curiosa.

-Aquí la que hace las preguntas y exige soy yo... -dijo en un tono autoritario.

Quería intimidarme, pero no lograba hacerlo.

-¿Por qué me haces esto? Yo ni te conozco… -dije para aparentar que lo había hecho.

Todo Cambió [Prince Royce] [TC 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora