Capítulo 19: Casualidades y Sacrificios.

865 73 4
                                    

Geoffrey´s POV.

Mi pequeña... Hace tanto que no sé de ella, y pensar todo lo que tuve que hacer para que esta bruja de Emeraude pensara que había perdido la memoria... Aunque si lo hice... Pero no el tiempo que ella cree que lo hice... ¿Cómo pude ser tan ciego? Me arrepiento de haberme cruzado alguna vez con ella… Solo me case con ella para... Pues para conseguir pistas del paradero de mi pequeña... y nada... ¡NADA! ¿Cómo es que a Emeraude todo lo pueda salir tan perfecto? ¡¿CÓMO?! ¿Y mi hijo? Ya ella debe tener 6 meses de embarazo... si aún sigue viva... ¡Claro que lo está GEOFFREY! ¡CLARO QUE LO ESTA! Hay que ser optimista… Pero... Pero es que ni una sola pista... ¡NI UNA SOLA…! Me desespera... Emeraude es tan cruel... es capaz de todo... pero... Pero debo seguir fingiendo que perdí la memoria... Alguna pista tiene que haber... No hay crimen perfecto…

-¿En que piensas mi amor? –dijo Emeraude interrumpiendo mis pensamientos y acercándose a mi. Me miraba fijamente con sus ojos oscuros. Es una víbora, definitivamente.

-Nada mi vida... Solo... Cosas de trabajo –Mentí-. Voy a salir... quiero tomar algo de aire... ¿Hablamos luego si? - dije tratando de no demostrar la rabia que sentía.

Me paré inmediatamente para evitar su beso. Funcionó.

-Está bien... ¡Te amo! –gritó.

Respiré profundo frente a la puerta. Saqué fuerzas para decir lo siguiente.

-¡Y yo a ti!

(...)

-Toda esta situación me pone muy mal. No saber nada de mi Eimy. Tener que fingir que amo a una mujer que en realidad odio. No puedo con esto. Necesito saber de ella. ¡Lo necesito!

Miré a la doctora, la cual me miraba con comprensión y profesionalidad a la vez. Era joven. Algunos 26 años. Tenía el pelo corto y unos ojos miel.

-Entiendo, Sr. Rojas. Si usted no ha encontrado buenos resultados en su plan, ¿Por qué sigue llevándolo a cabo? - preguntó muy pendiente a mi respuesta.

Tardé unos segundos para contestar.

-Porque simplemente no pierdo las esperanzas.

La miré. Sonrió.

La realidad era que la ausencia de Eimy no me estaba haciendo nada bien, por lo que había decidido visitar un psicólogo... Aunque no creo que me esté resultando, pero todo esto es desesperante.

(…)

Eimy´s POV.

Sala de espera.

Javier y yo nos sentamos pacientes a esperar nuestro turno para ver el estado del bebé.

Se supone que debería estar feliz. Estoy con mi familia, y tengo a mi lado a alguien que me quiere. - miro a Xavi. Sonríe-. Pero a quien no quiero. Así de simple. No-soy-feliz. No es esto lo que quiero. Es bueno, lo sé, parezco una malagradecida, pero no es lo que quiero. Lo que quiero tiene nombre y apellido. Aunque no esté bien, aunque no me quiera. Amo a Geoffrey y sé que nunca lo voy a olvidar.

Bajo la cabeza y me recuesto del hombro de Javier. Luego la levanto.

Y ahí está.

Geoffrey.

Estaba ahí, a unos escasos metros de mi. Pude notar cierta preocupación en sus ojos. No pude evitar que se me acelerara el corazón de una manera extraordinaria. Tampoco que repentinamente, mis manos empezaran a sudar. Perdí el color de mi piel. Me puse pálida.

El hombre que amo está tan cerca... El hombre que no dudó en casarse con mi enemiga inmediatamente desaparecí. El hombre que se olvidó de mi repentinamente, y que no se molestó e  investigar si estaba o no viva. El hombre que me rompió el alma en dos... El hombre que me enseñó el significado de la palabra "Amor".

Todo Cambió [Prince Royce] [TC 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora