Capitulo 20: Sorpresas.

889 79 7
                                    

Eimy’s POV.

Me desperté, con una manera distinta de pensar. Hoy es otro día. Debo dejar de pensar en mí. Tengo otra persona dentro de mí por la que debo velar, y asegurarme de que mis decisiones no le afecten... ¡Es increíble como mi bebe a esta altura de juego no se haya dejado ver el sexo! Jajaja tenía que ser hijo de Geoffrey... Geoffrey... ¿Por qué todo lo que pienso o hago me lleva a él como conclusión? Tengo que desahogarme con alguien o me volveré loca.

Voy a la habitación de Mary. Toco la puerta.

-¡Buenos Días Mary! ¿Cómo amaneciste? –le pregunte.

-Yo bien gracias... ¿y tú? ¿Y mi sobrinito? –dijo ella.

-Pues… bien... ¿Sabes? Hay algo que no te he contado.

-¿Qué pasa hermana?

-Ayer... me encontré con Geoffrey en el hospital...

-¡¿En serio?! ¡¿Que paso?! Yo también tengo que contarte algo… -dijo en un tono estérico y nervioso.

-Pues me dijo que debía explicarme por que había hecho todo lo que había hecho… Que me seguía amando y muchas otras cosas más... Pero no le creo... después de todo lo que ha pasado hermana...

-Eimy… ¿No crees que deberías por lo menos escucharlo? Sabes que el teniendo a miles de chicas muriendo por el te escogió a ti hermana, ¡A ti! Y dudo que haya sido solo para pasar el rato... porque en caso de que fuese así... ¿Que ganaría el buscándote nuevamente? Además... no pierdes nada con escucharlo... –dijo Mary.

-¡NO LO VOY A ESCUCHAR MARY! ¡NO LO HARE! Ninguna explicación será lo suficientemente fuerte como para hacer cambiar mi forma de pensar... Es más... Me voy a casar con Javier… y lo más pronto posible. –le dije.

-Hermana, debes pensar las cosas antes de hacerlas, para luego no arrepentirte...Tu no amas a Javier... en cambio a Geoffrey si... ¡Y además el es el padre de tu hijo! ¿No crees que deberías darle una sola oportunidad para que te explique? –dijo Mary.

-¡NO! ¡YA TE DIJE QUE NO! ¡NO LE DARE UNA SEGUNDA OPORTUNICAD A ALGUIEN QUE ME DI CUENTA, NO MERECIA LA PRIMERA! ES MÁS, NI VOLVERE A TOCAR ESTE TEMA NUEVAMENTE CONTIGO.

Salgo súper enojada de la habitación.

Que hermosa manera de comenzar el día... Discutiendo con mi hermana... con mi confidente, con mi consejera... Pero para que vea que hablo en serio... me dirijo a la habitación en la que se está quedando Javier. Toco la puerta.

-¡Entraa! –gritó desde adentro.

-Xavi… Quería hablar contigo de algo muy importante…

-Cuéntame preciosa…

No pienso dos veces lo que voy a hacer... Me le acerco... Lo beso... El me sigue el beso... (Dejá vú) Siento su lengua recorrer cada centímetro de mi boca,pero sus besos no son tan... tan... como los de Geoffrey... son diferentes... ¿Tal vez porque él me quiere de verdad? No lo sé.

Me alejo de él, lo miro directo a sus lindos ojos cafés.

-Wow... ya van dos veces que haces eso sin ninguna explicación. –me dice.

-¿Te molesta? –le pregunté.

-Para nada... Sabes muy bien lo que yo siento por ti.

-Bueno... acerca de eso quería hablarte. Quiero... quiero que nos casemos Javier... quiero darme la oportunidad de aprender a quererte... de una manera seria, y esta es mi manera de demostrártelo.

Su expresión se queda en blanco... luego de manera repentina cambia a una sonrisa bastante amplia, pero sin perder su sensualidad, realmente era bastante guapo...

-¡Mi amor! ¡Qué bueno! ¡No puedo creer lo que me estás diciendo! ¿De verdad? No me lo esperaba... ¿Cuándo nos casamos?

-No sé… lo más pronto posible... Emm... ¿Este fin de semana? –le dije.

-Perfecto. –dijo con una sonrisa en su rostro. Te amo.

No le pude contestar. Inmediatamente salí del cuarto, y me encontré con Mary escuchando en la puerta... Con una expresión difícil de descifrar... era como enojo con impresión.

-No puedo creer que lo hayas hecho.

Ni yo tampoco, pensé.

-Pues para que veas que si hablaba en serio. –le dije.

-Cuando te arrepientas por haber tomado esa decisión.-. No quiero que vengas donde mi llorando ¿Está claro?

-Sí, sí, como tú digas Mary –dije con sarcasmo.

Luego... me dirijo nuevamente al punto de partida. Mi habitación. ¿Está bien eso que hice? Mmm... Ni idea... espero que sí... Espero no haberme equivocado... Otra vez... Como se que Mary no querrá ayudarme... Llamo a Cristina para que me ayude con los preparativos de mi Boda Spress. Solo accede ayudarme porque sabe que Mary no lo hura... pero tampoco está de acuerdo... Perfecto. Nadie esta de mi lado... Ambas quieren que escuche a Geoffrey... ¡Pero no! Lo siento mucho pero no va a ser así…

(...)

Cristina llega a mi casa y vamos a la tienda de bodas a comprar un vestido de lo más sencillo posible... y súper suelto, por el embarazo que es ya de 6 meses... Cuando veo uno con el que me siento conforme, lo compramos... llegaba un poco más debajo de las rodillas. Salimos y compramos todo lo demás... Las zapatillas... el maquillaje... hoy es jueves y la boda es el sábado... Así que todavía hay tiempo... Solo espero que Geoffrey no se entere de mi boda y se aparezca allá haciendo un escándalo... Ñee ni que fuera tan importante para el... Solo espero tomar la decisión correcta... Lo único que te pido señor.

Javi’s POV

Estaba observándola... Mmm… diablos, esta tan buena… Ese culo me trae loco. Como quisiera llevarla y darle duro en la cama, pero tengo que controlarme si quiero que todo salga como lo planeado.  

Me suena el teléfono.

-¿Si? Ajá... Exactamente... Todo está saliendo como lo hemos planeado, Emeraude... Más tarde te cuento los detalles... No es seguro hablarlo por teléfono…

---

¡Hey! ¡Gracias por leer mi novela! se que no es tan maravillosa, pero es mi primera novela, les pido paciencia.

Estoy muy cargada con la escuela, y por eso tardo tanto en subir capitulos. Espero esten conformes con lo que leen.

Por favor, no olviden votar y comentar que les parece, acepto sugerencias, me hace sentir bien leer lo que opinan, de verdad.

Otra cosa, a partir de ahora, empiezan los ultimos capitulos... no dejen de decirme que les parece. (Habra una segunda temporada). Nuevamente, ¡Los quiero, y gracias!

Todo Cambió [Prince Royce] [TC 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora