Hijos

9.8K 819 442
                                    

¡Bienvenidxs a una nueva historia!

Relatos cortos, a veces largos, de estos dos círculos de papel groceros.

Relatos no lineales (a no ser que se diga lo contrario), a veces canon a veces solo cosas que imagino que estos dos estúpidos harían por el otro.

Espero su lectura sea divertida <3

Rían, lloren, siéntanse incómodos, amen y déjense amar, cualquier cosa pero sientan.

Gracias por continuar apoyándome a pesar de todo, les quiero.

Pandioso 234

_____________________

- ¿Como sería si tuvieran hijos? -Stan habló mientras masticaba con cuidado su comida, la mesa estaba en silencio luego de una de las discusiones de Kyle y Eric, el de cabellos azabaches abrió y bebió de su botella, dejando caer unas gotas en sus jeans.

-¿A que viene la pregunta? -Su mejor amigo le miró primero a él con un gesto curioso que luego se relajó e intensificó en un ceño fruncido al ver a Cartman comer de forma apresurada una de sus hamburguesas caseras.

- Ah... -mordió otra vez su sándwich de jalea y mantequilla de maní, evitando los ojos verdes del pelirrojo que había regresado su atención a él -Quería saber si este ciclo de idiotas cambiará o si estamos condenados a repetir lo mismo.

-Respuesta estúpida y nada convincente. - fue la respuesta del castaño mientras limpiaba su boca con una de las tantas servilletas arrugadas que estaban delante suyo.

Se vieron, Stan solo pudo rodar los ojos cuando Eric le sostuvo la mirada por demasiado tiempo, con sus gestos faciales le dijo exactamente lo que estaba pensando y el orígen de su pregunta.

Stan si quería tener hijos, quería casarse con Wendy y quería que sus mejores amigos tuvieran hijos y así su primogénito seguiría con las extrañas pero agradables locuras de aquel pueblo. Todo eso fue descubierto ante un parpadeo desinteresado por parte de Cartman.

Eric separó la basura de su bandeja de comida y sin decir nada la empujó hacia su mejor amigo, Kenny estaba sonriendo, bajando la mascarilla que cubría la mitad de su rostro empezó a comer. Stan y Kyle solo se observaron entre ellos, disimulando una sonrisa mientras ellos hacían lo mismo, el moreno le dió su refresco y el judío le dió su postre.

-Cállate culo gordo.-Kyle puso una de sus manos en su rostro, respondiendo la pregunta en su mente antes de hablar -Si tuviera hijos...estarían en un colegio privado -Soltó con algo de gracia - tendrán influencias y muchos amigos.

Stan intentaba acoplar lo que había dicho su mejor amigo a su realidad donde tenía hijos con Wendy, él no iba a poner a sus hijos en colegios privados y talleres extracurriculares,son solo niños estúpidos que prefieren dormir antes que hacer ejercicio.

Pero tal vez Wendy sí quisiera algo así, después de todo ella y Kyle sin más similares de lo que creen.

-No seré como mis padres. - siguió su amigo, el cual negó inconscientemente con una mueca de disgusto que disimulo volviendo a comer un poco - pero si deben entender que todo es esfuerzo.

-Van a ser unos maricas. -la voz de Eric volvió a ser el centro de atención, un gruñido de parte del pelirrojo.

-¡Mph mph mfh! - La comida de Kenny seguía en su boca, Stan no alcanzó a comprender que decía pero la risa del castaño le molestó de igual forma, el rubio alzó su mano en señal de aprobación la cual fue chocada con la de Eric, ambos rieron.

Schnuckelchen [Kyman Drabbles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora