Dueño 3

3.7K 250 47
                                    

Al pasar de los días mi confianza había crecido demasiado con los dos humanos, mucho más con el humano bonito, siempre andaba con el y es que me consentida demasiado.

El humano bonito estaba comiendo junto con el humano arrugadito. Yo estaba en el regazo del humano bonito quien estaba sentado de manera normal.

-Valla Lawliet... Parece que a la gatita le agradas - Dijo el humano arrugadito mientras me miraba y yo le maullaba.

- Pues eso espero Watari... Por que a mi me agrada demasiado. - Dijo acariciando me.

Habían pasado los días y varias personas había entrado, bueno no eran tanto, creo que eran como 6. No tenia mucha confianza, por lo que casi no salía a estar junto de mi humano bonito, había otro humano joven qué cuando salía, que era muy raro, intentaba agarrarme, pero un humano que tenia cosas de cristal en sus ojos y era un poco arrugadito lo regañaba.

Mi humano bonito se pasaba día y noche en las cajas con luz, casi no dormía y por lo mismo casi no estaba con el. Los otros humanos siempre estaban con el, aunque se iban en la noche pero mi humano se quedaba aun despierto. A veces dormía sola en mi colchonsito a lado de cama, pero me sentía sola.

Los día pasaron y vino un humano joven quien me daba mala espina, aunque venía acompañado con un monstruo grande siempre estaba a lado de el, no confiaba en ellos y no quería que se acercaran a mis dos humanos favoritos. También llego una humana qué me molestaba mucho y ella también venía acompañada de un monstruo solo que blanco parecería de puro hueso.

La humana estúpida intento tomarme pero le di un rasguño en su cara por lo que casi me aventó.

- Gata tonta. - Se tallo donde hace poco le rasguñe. - Estoy arruinada. - Es un simple rasguño humana estúpida y exagerada.

- Deja la en paz Misa. - suspiro - Tu tienes la culpa, así no es manera de agarrar a los gatos.

-Pero... -

- Basta Misa, me duele la cabeza. - Dijo y se retiro.

Ese humano me cae un poco mejor, aun así no quiere que se acerque a mis humanos.

Estaba bebiendo leche en la cocina cuando mi humano bonito entro, abrió un cajón y saco lo que parece ser una bolsa, me miro y sonrió, se acerco a mi y me tomo entre sus brazos llenado me de caricias.

Ya había extrañado estar así con mi humano bonito, estaba en su regado mientras ronroneaba y recibía más caricias hasta el punto de quedarme completamente dormida.

Tenia un mal presentimiento con la humana estúpida y el humano joven de mala vibra, mi humano no puede ver a los monstruos qué siempre están con ellos pero quiero que se de cuenta, se que algo malo va a pasar.

No quiero que algo malo les pase.
No quiero estar sola otra ves.

🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊

Eh aquí otro capitulo más espero les haya gustado mucho.
Ya saben que hacer las amo 🐊❣️

ONE SHOTS (L Y TU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora