Dueño 4

3.5K 257 82
                                    

Mi humano bonito me estaba dando de comer mientras yo no paraba de maullar le, mi humano me gusta.

El humano arrugadito no estaba, así como también los otros humanos, solo estaba la estúpida humana y el humano joven mala vibra. Eran un estorbo sobre todo la humana estúpida, siempre trataba de agarrarme no importa cuantas veces la rasguñara o la mordiera solo una ves me agarro y me puso un listón rosa en mi cuellito, estúpida humana ese color no me gusta, el problema era qué no me lo pude quitar así que fui con mi Dueño, pero este solo me acaricio así que como al parecer el gusto me lo quede.

Cuando por fin el humano arrugadito había llegado fui a recibirlo, traía consigo unas bolsas blancas.

- Hola hermosa - se agacho y me acaricio a lo que yo le maulle. - Tengo un regalo para ti. - Metió la la mano en la bolsa y saco un ratón y lo ponía en el suelo, creo que era de juguete

Oh humano arrugadito no me engañaras con eso...

10 segundos después...

Dame eso humano es miooooo
No paraba de jugar con aquel rato de juguete es muy divertido, lo tome y se lo lleve a la humana estúpida, por lo que se le dan miedo.

- ¡Maldita gata! - Gritaba la estúpida humana arriba del sofá con una palo qué quien sabe donde lo saco. Yo solo reía y trataba de acercarlo más a ella. La estúpida humana intento pegarme con aquel palo, pero antes de eso mi humano bonito me tomo entre sus brazos y antes de que el golpe lo recibiera el, tomo el palo y se lo quito a la humana estúpida.

- Jamás te atrevas a tocar a mi gata Misa Amane. - Le dijo serio que hasta a mi me dio miedo.

- Oh vamos pero tu gata tenia un ratón asqueroso. - los ratones no dan asco y saben deliciosos, por algo eres estúpida.

-Solo quería jugar contigo Misa, eres tonta. - Dijo el humana mala vibra.

- Valla, ahora todos están encontrá de mi por esta estúpida gata. - Dijo señalando me a lo que yo le maulle feo y me erize sacando le más mis colmillos.

La humana se bajo del sofá y se fue.
Gane.

Mi humano me llevo con el hasta su habitación yo solo le maullaba y le ronrroneaba casa qué me acariciaba.

- Creo que aún no te e puesto nombre - Dijo confuso. - No se cual ponerte. Pensó un poco.

-¡Ya se! - me miro y sonrió. - Te pondré M es la letra qué sigue después de mi nombre. - Sonrió. - Así que me parece perfecto.

Por fin tenia nombre, ahora más que nada estaba tan feliz mi humano bonito ya me puso nombre, ahora nada nos puede separar, y no quiero que nada nos separe.

🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊

Aquí otro capitulo tratare de Subir todos los días esperando que les guste mucho.

Voten y comenten qué se les agradece 🐊❣️

ONE SHOTS (L Y TU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora