Héroe

1.6K 102 31
                                    

Mis clases habían comenzado hace dos días. Me encontraban en (País) ya qué estaba con mi madre, aunque ahora estoy en Japón con mi padre, Aizawa Shota quien es un pro-héroe.

- Shiro es hora de irnos. - Hablo mi padre desde la puerta. Lo bueno que yo estaba lista ya para salir.

- Si, tranquilo ya voy. - Hable y abri la puerta.
La U. A estaba lejos, y desgraciadamente nosotros teníamos que transbordar.
Esperamos el tren qué nos llevaría cerca de la U. A.
Mi papá había dicho que dentro de dos días, habría cuartos para los estudiantes, para estar más seguros debido a varios ataques qué se habían dado.
Por fin el tren había llegado, íbamos con 5 minutos de retraso lo cual era mucho para mi, pero para mi padre estaba llegando temprano, considerando qué siempre llega tarde.

Antes qué nada, hablaré un poco acerca de mi.

Mi nombre es Shiro Aizawa, soy la hija de Aizawa Shota y La héroe retirada River.
Me poder es la cristalización, puedo crear cristales tanto para protegerme como para atacar.
Tengo un crush como actualmente se le conoce.

Su nombre es Elle Lawliet, es muy lindo con las personas, y aunque quisiera y suene muy egoísta solo quiere que sea lindo conmigo y no con los demás.
Su aspecto no es atractivo para cualquiera  afortunadamente.
Pero para mi era lo más hermoso que mis ojos veían todos los días. Siempre lo veía llegar volando a la escuela. Su semblante era serio y no podía expresar algún tipo de emoción, su caminar encorvado y con cansancio, tenia ojeras, pero realmente lucia también bien para mi. Aveces pienso que se nota mucho muy enamoramiento hacia el.

- Se nota que te gusta - Hablo mi papa con una sonrisa burlona en el rostro.

Suspire. - Pues que esperabas... ¿Que no me puedo enamorar? - Pregunte con burla o lo que me miro.

- No, no puedes... Mi hijo no de enamorara. - Un aura negra se hacia presente y comencé a reír.

Nos dirigimos una ves al salón de clases, todos me saludaron con un "Buenos días" a lo cual yo correspondía.

Lawliet se sentaba detrás mio. Ya no tenia sus alas por que las podía esconder. Me siento como acosadora sabiendo casi todo de el.

- Shiro ¿Puedes ir a dejar estos papeles con Midnight?.- Hablo mi padre desde su asiento.

- Claro - Me acerque a el y tome los papeles que eran varios y estaban un poco pesados.

- Yo te ayudo. - Y si... Mi corazón se detuvo cuando Lawliet se levanto y me ofreció ayuda.

Mire a papa quien me guiño el ojo.

- Yo... Yo...-  Claro esta que estoy bastante nerviosa y no puedo hablar, bueno un poco si . - Esta bien... - Mis mejillas se sonrojaron .

Caminamos en total silencio a la oficina de Midnight, era incomodo para mi pues quería hablar pero no sabía como empezar un tema de conversación.

- Y... ¿Te gusta comer? - Me di un facepalm ante mi pregunta. La has arruinado por completo.

- Jejeh... Claro que si - Sonrió de manera tierna mientras me veía. Mi sonrojo creció. - En lo persona me gusta mucho la comida dulce y el café con demasiada azúcar.

Hablo, su voz en verdad me gustaba, me hacia sentir tranquila.

- Pues en eso coincidimos. También me gusta la comida dulce y el café. - suspire y Sonreí. - Aunque mi padre no me deja comer este tipo... Me altero mucho.

Sonreí nerviosa y este me miro con una cálida sonrisa.

- Cierto... Tu padre es Aizawa sensei. - Hablo tranquilo mirándome. - Debe ser muy estricto.

- La verdad es que no... El es muy divertido aunque no lo aparenta. Creo que solo en ese aspecto es así. Y aquí en la escuela obviamente. - Hable una bes llegando a la oficina.

- Midsensei.- Hable y esta me miro con una sonrisa. - ¿Que pasa pequeña Shiro.

- Mi padre le manda esto. - Me acerque y le puse los papeles en en la mesa.

- Oh... Gracias. - Me sonrió y los tomo para leerlos.

- Con permiso. - Dijimos Lawliet y yo al mismo tiempo y salimos de la oficina.

- Shiro... ¿Estas ocupada el sábado? . - mi corazón se acelero cuando me preguntó.

- No, la verdad es que no... ¿Por que?.

- ¿Quieres le al cine?. - Sonreí sin querer .

- EH... EH... Claro jjeje . - Ya me había puesto mas nerviosa de lo que estaba.

Llegamos al salón hablando un poco mas de temas tribales y el que película veríamos el sábado.

Me senté en mi asiento y las clases continuaron como de costumbre.

Cuando las clases terminaron papa me dijo que fuera a la oficina.

- ¿Que pasa? - Hable una ves dentro, no había nadie.

- No saldrás con Lawliet. - Oh shit here we go again :v.

- Papá... Ya estoy grande. Puedo salir con quien yo quiera. Además solo iremos al cine.

- Shiro... Ya se que te gusta, se nota demasiado. - Hablo y hizo que me sentara en su regazo. - Eres mi única hija aparte de tus hermanos obviamente. Pero se cuidadosa... No quiero nietos a temprana edad.

Hablo y me sonroje... Con que era por eso.

- Papá no seas tonto... No pienso tener hijos. - Hable mirando hacia otro lado sonrojada.

- Nunca digas nunca. - Hablo mi papa. - Bien es hora de irnos.

Cuando llegamos a casa papá hizo la cena y comimos, hice mis deberes y me acosté a dormir.

++++++++++++++++++++++++++++

E aquí otro capitulo. La verdad es que había echo una historia de Biku no héroe con Tamaki Amajiki pero no salió como esperaba así que meteré aquí pero con Lawliet.

Espero les guste y muchas gracias por votar y comentar.

(*-*)

ONE SHOTS (L Y TU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora