Dueño 2

4.4K 299 17
                                    

Había comenzando a llover de manera violenta, caían truenos y relámpagos  demasiado fuerte causando miedo, como era de noche las paredes de la habitación se iluminan por unos cuantos segundos. Estaba echa bolita debajo de la cama del humano bonito, pero cuando los relámpagos caían y emitan un sonido ensordecedor maullaba muy alto, tenia mucho miedo, solo quería que esto desapareciera, que todo terminará.
Cuando pensé que otro relámpago (rempalago :v) se haría presente, alguien me tomo entre sus manos y me acerco hacia el, era el humano bonito, no tenia su pelaje de la parte de arriba qué si mal no recuerdo es blanco, así que me metió con el, en el colchón y luego nos tapó con con la mata de este. Me abrazo y me empezó a acariciar mi cabeza de manera lenta, sin querer me quede dormida y ya no escuche nada ni siquiera me. Di cuenta cuando los ruidos se fueron.

Al desperté estaba en la cama del humano bonito, salí de entre las mantas y lo vi, estaba con en una posición de bolita y tenia los ojos cerrados, me acerque al el y empecé a lamer su nariz... Este humano me agrada mucho, también el humano arrugadito por que me da de comer.
Y hablando de eso, mi pansita empezó a gruñir de hambre por lo que baje, aunque trate de tapar al humano bonito con la mata aunque pesará mucho la manta. Cuando por fin pude taparlo me baje de la cama y fui a donde supongo esta el humano arrugadito. Y acerté, el humano estaba preparando algo que olía delicioso, así que me acerque y le empecé a maullar y ronronear, esos encantos sirven. El humano me miro y me sonrió se acerco y me dio un platito con mucha comida, la verdad no se que era pero olía bien, empecé a comer desesperadamente y luego fui a beber un poco de leche qué el humano arrugadito me puso aun lado.

Estaba muy llena no debí de comer tanto. Fui a la cama del humano bonito, pero este aun seguía dormido, se me hizo un poco raro por que el humano bonito casi no duerme, siempre lo veo sentado en donde las cajas qué emiten luz casi todo el día y noche. Me subí a la cama me acerque a el y la temperatura de su cuerpo había subido, creo que esta enfermo, me preocupe y fui con el humano arrugadito para que viniera por el, pero como no puedo hablar tuve que hacer todo lo posible para que me siguiera así que jale de su pelaje y lo traje conmigo.

- oh! Hermosa, ven aquí. - me tomó entre sus manos y nos dirijimos al cuarto del humano que me gusta jeje. - Gracias por avisar linda. - me sonrió y me acaricio. Me bajo y se acerco al humano.
Después de un rato el humano bonito ya se sentía mejor, así que con cuidado me acerque a el y me sonrió, me tomo entre sus brazos y me apego a el, ya no se sentía tan caliente. Me subí a su pecho y le lami la nariz para después  ronronear.

Estos humanos me agradan mucho, si tan solo pudiera confiar un poco más... Espero que no sean como los otros humanos qué tenia.

❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️
Aquí otro capitulo más, espero les guste mucho tanto como a mi.

No olviden votar y comentar que se los agradezco demasiado... Besos 🐊❣️

ONE SHOTS (L Y TU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora