Había comenzado a ver a un chico de otra manera, me había empezado a gustar un chico. Era el chico que todas las chicas quería y yo no era la excepción, era alto y tenia cabello café claro se llama Light. Mi corazón comenzó a verse desbocado desde el día que me toco hacer equipo con el y mi mejor amigo Lawliet o como yo le llamo de cariño L.
Nos habían encargado un trabajo de tres por lo que las parejas las hizo el profesor y afortunadamente me toco con L y Light, eran personas inteligentes, demasiado diría yo. Yo no era más que la chicas más común, no era inteligente, pedo era buena en los deportes, pero de ahí no pasaba.Light tenia tantas seguidoras, tantas chicas hermosas qué babeaban por el, chicas que el posiblemente las prefería mejor que a mi. Pensé que no me iba a enamorar de el, pero no pude evitarlo yo no escojo de quien enamorarme y es que Light es tan caballeroso, atento con cualquier chica así que por ninguna razón aunque por mucho que quisiera no me siento especial solo por que me hable bonito.
- Vamos M - suspiro - Hay que terminar el trabajo, el idiota de Light no vendrá. - Dijo desesperado y mirándome.
- Esta bien L. - Le dije ya rendida.
- Se ve que te gusta mucho - Me dijo mirándome y sonriendo de forma pícara. L jamás sonríe es muy raro que sonría, sólo somos el y yo, no tenemos amigos, ni mucho menos amigas. Es mi mejor amigo desde que tengo memoria siempre a estado conmigo en las buenas y en las malas. Y a veces me pregunto por que no me puedo enamorar de el.
(---)
- Me gustas Light - Confesé viendo al suelo mientras temblaba por lo que diría, trataba de calmarme pero era en vano. Mis mejillas estaban super rojas.
- Eh yo... - ahí viene - Lo siento ____ pero ya tengo novia. - Dijo tratando de no ser tan cruel, aunque mi corazón lo sintió de esa manera.
- Oh valla jejej - sonríe nerviosa aun sin mirarlo - Perdón... Creo que es mejor que me valle. - Di la vuelta y salí corriendo mientras las lágrimas salían.
Fui directo hasta mi casa cerrando de un portazo y entrando a mi habitación.- Cariño - Toco la puerta de mi habitación - ¿Estas bien?.
- Puedes llamar a Lawliet - Dije con mis vos cortada tratando de que las lágrimas se fueran.
- Esta bien cariño.
A los 10 minutos un Lawliet agitado llamo a la puerta.
-____ Soy yo. - Suspiro cansado - Abre.
Me levante y abrí y en un momento, en un pestañear Lawliet me estaba abrazando mientras me decía qué todo esta bien. Tras ese acto comencé a llorar, era un estúpida como no pensé que Light jamás se fijaría en mi, jamás sería su novia por que no todo lo que quieres lo puedes tener, por que no todo te sale como lo esperas, por que no eres la niña bonita para sus ojos.
-Vamos cuéntame. - Nos separamos y nos sentamos en mi cama.
- Me confesé y me rechazo diciendo que tenia novia. - Dije mientras limpiaba mis lágrimas. Lawliet tomaba mis manos mientras hacia leves caricias.
- Es un tonto, un idiota, ese estúpido no tiene novia ____. - Dijo mientras me abrazaba de nuevo.
- Bueno no importa - suspire y recapacite. - Todo sentimiento hacia el lo borrare. Dejara de existir.
Lawliet sonríe y me beso en la frente.
- Traje chocolate y helado de pistache. Y muchas más chuches. - Me miro y me sonrió.
Como no me pude enamorar de Lawliet desde un principio...
🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊
Aquí otro One Shot espero les guste muchísimo, me gusto la idea de que Lawliet sea tu mejor amigo, aquel que siempre está contigo. Pero todos lo queremos como algo más. Quería cambiar las versión de Lawliet. Aunque casi no me guste Light.
Ya saben que hacer las amo 🐊❣️