L Y TU

16.8K 736 430
                                    

Era un día lluvioso, perfecto para salir a tomar un rico café, fui a la primera que vi y en donde el olor me había llamado por completo.

Hacia mucho frío a fuera por lo que entre rápido, me quite mi chaqueta ya qué estaba calentito adentro fui directo a una mesa qué estaba vacío por suerte, todas las demás ya estaban ocupadas, esta, estaba lejos aun lado de una ventana y una gran maceta con alguna qué otra planta. Era el lugar perfecto.

Me senté y mi chaqueta la puse a un lado y como en unos 3 minutos vino un mesero, era guapo a decir verdad, tenia ojos verdes, el cabello era de un café un poco claro y tez era clara.
Se veía tímido.

-ho... hola. - me miro sonrojado y eso me dio ternura. - ¿Puedo tomar su orden?. - me dijo para después sonreír.

-claro. - lo mire y le Sonreí. - Solo quiero un capuchino por favor. - le mire - y si puedes con algo extra de azúcar por favor.

-Claro lo que usted pida. - y con esa misma sonrisa y sonrojo se retiro para que como a los 8 minutos aproximadamente llegue de nuevo con lo que le pedí.

-Aquí tiene - no quitaba esa sonrisa de su cara.

-Gracias - le respondí amable y mostrando una sonrisa sincera.

Se retiro y yo me puse a revisar mi móvil, al poco tiempo sentí que alguien me tomaba de los hombros.

Me gire pensando que era el camarero, pero fue todo lo contrario. Había un tipo apuntando me con el arma tenia un pasamontañas y solo podía ver sus ojos, negros y profundos, tenia ojeras.
Me agarro del cuello y me acerco a el.

-Si se mueven... - acerco más el arma a mi cabeza. - le disparo. - Mi corazón latía demasiado, tenia mucho miedo.

El tipo me jalo a la salida ya había patrullas afuera y un poco del miedo que tenia se fue.

Aunque no duro mucho mi alivio, a los segundos una gran limusina sin placas de acerco, le disparo a los pocos policías qué había ahí, dándole a uno en el cuello. No pude hacer más que cerrar mis ojos, me sentía impotente. Me jalo más y    con cuidado me metió a la limusina, hasta evito qué me pegara con la parte de arriba de esta.

La limusina se puso en movimiento, tenia miedo. No sabia que pasaría.
El estaba a un lado de mi, mirándome sin siquiera pestañear, sentía que podía ver todo mi interior [7u7] estaba sentado de una forma bastante peculiar y con el dedo índice en su boca. Me examinaba.

Se acerco más a mi y me susurro al oído:
-Por fin, después de mucho te tengo. - un escalofrío recorrió toda mi espalda. - acto seguido se quito con el pasa montañas y me sonrió.

Tenia el cabello completamente negro y desordenado, tenia la piel bastante clara, tenia como unos 25 años si no me equivoco. Era guapo en ciertas manera y de un momento a otro me llamo la atención. Si, mi secuestrador no estaba nada mal. Tuve suerte.

Dejando de lado mis pensamientos estúpidos.

-¿A donde me llevas? - le dije sin siquiera mirarlo. -

Pude oír una pequeña risita por su parte.

-Bueno... Ya lo veras. - me miro y con algún trapo con yo que se que cosa me lo puso en la nariz y después vi todo negro...

☣️☣️☣️☣️☣️☣️☣️☣️☣️☣️☣️☣️☣️☣️☣️☣️☣️☣️☣️☣️

Aquí otro ONE Shot mas, espero les guste mucho y de este habrá  más partes, no se cuantas pedo habrá

Gracias por votar y comentar, 😻😻

ONE SHOTS (L Y TU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora