Cuando miro hacia atrás, me doy cuenta que pude haber echo mejor, que pude haber dicho, o que pude haber no dicho. Ese es el problema, que esta atrás. A veces nos enfocamos tanto en el pasado que, no vemos el futuro, y menos el presente. No vemos a las personas que tenemos, sino las que perdimos. Nos damos cuenta de nuestros errores, pero ya es muy tarde. Muy tarde para intentarlo de nuevo.
A veces, es mejor saltar al vacío y no pensar en que pasara si caigo, o que pasara cuando termine de caer. A veces, es el recorrido y no el final. Siempre he querido saber como se siente volar, como se sentirá ser libre en el aire.
Pero me di cuenta de algo. Que tal vez la vida te pone obstáculos por una razón, porque para el final seras mas fuerte. Sin los obstáculos en el camino, la vida seria muy corta y además aburrida. También seria muy fácil, ir por tu vida haciendo nada, estando sola y llegar al final como empezaste. Sin nada.
Los sueños so las cosas en la vida que uno tiene que apreciar. Sin los sueños, solo seriamos otra persona mas en el mundo intentando ser lo que los demás quieren que seas. Si nos ponemos a pensar, volar seria otra cosa que hace el humano. Todos lo haríamos, todos podríamos volar. Y entonces, cuando todos volemos, alguien descubriría otra cosa fascinante en la vida. Incluso mas fascinante que volar. Porque así es, siempre va a haber algo mas fascinante que lo otro, algo que todos quieren pero no pueden hacer.
Pero a veces, debemos de dejar de pensar tanto en nuestros errores y pensar en nuestras cualidades. Debemos dejar de enfocarnos tanto en lo que no tenemos y empezar a enfocarnos en lo que si tenemos, o podríamos llegar a tener. La vida es una, y si vuelas todo el tiempo, nunca sabrás que es caminar. Si voláramos todo el día todos los días, la vida no seria lo mismo. Por eso encontré algo mucho mejor que volar...
Caer.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo Por El Opuesto
ChickLitHaley podrá ser terca, testaruda, algo incrédula, y bueno la lista continua; pero todos merecen algo de amor en sus vidas, no? Al encontrarse en una situación desafortunada con su madre, quien en pocas palabras abandono a su padre y a su hermano p...