01

10.2K 1.3K 353
                                    

En el valle de las muñecas se encuentran a los "humanos" más bellos de este planeta.

, "humanos".

La gente que ha logrado pasar más allá de la puerta de entrada, dicen que sus muñecos son tan bellos que es antinatural.

Pero nadie es más bello que Jimin.

No se sabe nada de él.

Dicen que en su vida pasada vendió su alma con tal de obtener una belleza superior, y que fue tan hermoso y bello, que el mismo diablo se enamoró de él y por eso le había condenado a reencarnar hasta que se cansara de admirarlo.

Y al mismo tiempo le había escrito en su destino una vida miserable.

Otros dicen que, cuando estás en su interior te sientes abrazado con la más deliciosa presión, tibia y humeda. Que es tan placentero, que pareciera que cada parte de su cuerpo tiene conciencia propia, y que saben exactamente lo que te hace enloquecer.

Los pocos que han logrado pagar un encuentro con Jimin, son advertidos con reglas.

Tienen prohibido besar sus labios.

Y varios hombres víctimas de la seducción que lo intentaron, murieron al instante.

Cuando pides que los describan, te dirán que es la manzana prohibida.

Hay que ser dementes para desafiar a los labios del diablo, pues aseguran que, a pesar de ser muerte instantánea, sigues sintiendo dolor aún cuando tu alma ya salió de tu cuerpo.

Al entrar se debe tener el rostro cubierto, pues Jimin no conoce otra belleza más grande que la suya. Nadie es digno de mostrarse ante Jimin.

Algunos hombres aseguran que las paredes de la habitación son blancas, y que el mismo brillo erótico del muñeco hace que se vean rojas, como si hubiesen sido pintadad con la sangre de mil soldados. Las sabanas son de la seda más fina color carmín. Que es como entrar al infierno.

Sólo basta pasar diez segundos con Jimin para que tu vida cambie. Que al salir te vuelves ciego y lo único que puedes recordar es su cuerpo y rostro.

Nunca podrás parar de pensar en él.

Pero nadie entra por segunda vez.

Y si rompes las reglas, el castigo va desde la mutilación hasta la muerte.

Otros dicen que Jimin ya estaba en esa habitación desde antes que existiera el valle de las muñecas dando placer a demonios y bestias malditas.

O la menos conocida de todas las historias:

Que Jimin es el valle de las muñecas y que cortó sus extremidades para formar a preciosos seres a partir de estas.

Pero nadie tiene ni la absoluta idea de quién es Jimin.

Park Jimin.

Valley of the dolls // YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora