El cuerpo desnudo se remueve, está despertando. Sus caderas duelen, sus brazos pesan, ¿qué ocurrió?
Yoongi...
Jimin se sienta de golpe en la cama, ¿qué había ocurrido anoche? El dolor en su cuerpo aumenta mandando dolores en cada parte de él, se queja. No es hasta que su vista se adapta al escenario frente a él, que sabe que odia a aquel hombre.
Pues la presión en su pecho, los ojos llenos de lagrimas y una sensación indescriptible se hacen cargo de él. ¿Qué pasó con Yoongi? Cada que piensa en aquel nombre su pecho duele aún más.
El escenario no da buena pinta para nada. Hay rastros de sangre seca por toda su cama y algunas manchas en el piso.
-No... Yoongi.
Baja de la cama enseguida buscando alguna pista, lo que sea que le pueda decir qué fue lo que pasó la noche anterior, ¿por qué Yoongi se sentía como se imagina la libertad? Necesitaba respuestas, necesitaba saber que aquel hombre pálido estaba bien, necesitaba que le dijeran que todo era un mal sueño, que aquel hombro no existía.
Jimin no quería que Yoongi exista porque Yoongi altera sus pensamientos y su paz y le hace preguntarse cosas, cosas que nunca se había preguntado, le hace querer salir, le hacer querer llorar, ¿amor? esto es amor, como en aquel libro que Taehyung le trajo alguna vez, pero... en aquel libro ambos sufren, y aunque no entiende aquellas emociones no quiere sentirlas, no quiere sentirse como se siente ahora al no saber qué fue de Yoongi, al no saber si algún día lo volvería a ver, ¡para que se miente! nadie que entra ahí vuelve a hacerlo. Ahora cada toque lo sentirá sucio, cada pene será como una daga en su interior, y odia a Yoongi porque Yoongi le hace recordar cuando...
-Jimin.
Es Yifan, la voz de Yifan ponen un alto a sus pensamientos al punto en que todos estos se difuminan hasta el olvido.
-Yifan.
Intenta hacer que su voz no tiemble, quizá así pueda saber más.
El alto no dice más y con todo y los constantes quejidos de Jimin tras cada movimiento de su cuerpo lo lleva a la ducha. Es una ducha como todas las demás, Jimin no sabe cómo hacer que Yifan hable, pues nunca le había interesado que este lo haga.
¿Faltará mucho para la visita de Taehyung?
Al volver a su lugar las sabanas fueron cambiadas y su nueva bata le espera. Ni siquiera pone atención a esta. Yifan se queda parado frente a él, la puerta suena tres veces exactas.
Yifan acaricia con delicadeza el mentón de Jimin, y esboza una risa burlona que pasa desapercibida del chico. Sale y tras él entra Taehyung.
-¡Jimin! Has despertado...
-¿Despertado?
Jimin ladea la cabeza curioso.
-Un mes sin ti, ¡debes ver los nuevos libros que han traducido para ti!
¿Un... mes?
ESTÁS LEYENDO
Valley of the dolls // YM
FanfictionJimin es el ser más bello del lugar. Muchos dicen que en su vida pasada vendió su alma a cambio de tal belleza. ¿Cuanto estás dispuesto a pagar por poseer su cuerpo?