Taehyung entró a la biblioteca.
Estuvo rogando meses al señor Yifan que le dejase charlar con el extranjero que llegó, pero se tuvo que conformar con el permiso de ir por los escritos traducidos que había pedido Jimin. Taehyung se sentía emocionado por ver la cara de alguien nuevo en el lugar. Toca tres veces la puerta y espera con ansias.
– Adelante – la voz sonaba divina, varonil, o tal vez la emoción estaba haciendo de las suyas.
Taehyung entró en silencio, cerró la puerta con movimientos metódicos para no parecer torpe o algo parecido. Caminó hasta el escritorio con la vista baja admirando la bonita alfombra azul fuerte con constelaciones bordadas y detalles dorados en las orillas. Las paredes se tapizaban con libros, había una mesa llena de escritos y una maquina de escribir, al frente estaba un escritorio perfectamente ordenado, una maquina de escribir diferente a todas las que había visto, alza la mirada y se encuentra con un hermoso extranjero que viste, al menos lo que puede ver, una camisa blanca con algunos botones abiertos dejando al descubierto un pecho bien trabajado, sube la mirada por el cuello apetecible y termina en el rostro tan bello.
– ¿Taehyung? – por el acento del hombre se da cuenta que viene de lejos, asiente ante la pregunta – ¡No he terminado a tiempo los escritos del señor Yifan! Me falta una sola página, por favor toma asiento y espera por ella.
El castaño sigue sin habla, pero toma asiento en la silla más cercana, el sonido de la maquina de escribir comienza a pasar por música en aquel cuarto. Exploraba todo lo que puede con la mirada, en el escritorio hay un paquete, tal vez hojas y más hojas para que el hombre haga su trabajo sin preocuparse de los materiales, ¿por qué estaría aquí?
– ¿Te preguntas que hago aquí? – al parecer ha terminado de escribir porque ahora está ordenando todo cautelosamente, Taehyung se sonroja – tus gestos, muy expresivos –pero no dijo más, como Taehyung esperaba–.
Mete todo en un sobre amarillo y lo estira hacia Taehyung, el menor lo toma.
– Me llamo Shawn, vine aquí porque mi abuela era buena amiga de la familia Wu, el trabajo no es tan malo como parece, al menos para mí.
Taehyung sabe a lo que refiere con lo último, claro que su trabajo es mejor que regalar tu cuerpo.
Corre hacia el ala de las habitaciones, Jimin va a estar emocionado porque tiene cosas nuevas para leer y aprender, Taehyung todavía no sabe qué es amistad, pero estaba seguro que, lo que sea que él y Jimin tuvieran, era amistad.
Corría por el pasillo, apresando el sobre contra su pecho, esquiva al señor que venía siempre con Hyunjin, bastante guapo, a decir verdad. Se ve obligado a detener su carrera y disculparse con una reverencia, está consiente de que, aun cuando cruza la puerta de Jimin, el señor no dejó de mirarlo.
Jimin hoy una una bata muy bonita de color perla y flores pintadas a mano en los bordes de hasta abajo. Taehyung le muestra el sobre y Jimin sonríe ilusionado.
Mientras tanto, afuera, Yoongi siente curiosidad repentina por la puerta al final del pasillo. La puerta de Hyunjin está cerrada frente a él, y por primera vez en seis meses, tiene curiosidad de cambiar de puerta.
Lo hablaría más tarde con Yifan, mientras eso pasa, abre la puerta del joven dueño de su placer.
ESTÁS LEYENDO
Valley of the dolls // YM
FanfictionJimin es el ser más bello del lugar. Muchos dicen que en su vida pasada vendió su alma a cambio de tal belleza. ¿Cuanto estás dispuesto a pagar por poseer su cuerpo?