No hay valentía en el cuerpo de Yoongi, quien se encuentra acurrucado en la cama, siente el cuerpo de Jimin aún acostado, así que puede descartar aquella opción.
La cama se hunde, el intruso se acerca, puede escuchar su respirar acelerado, su frío. Una mano, siente una mano en su pecho desnudo que le pega a la pared con la fuerza suficiente para que Yoongi ni siquiera intente moverse.
El primer instinto es cubrirse con las manos.
Grave error.
Unos dientes ajenos se entierran en la suave piel.
Un dolor horrible golpea a Yoongi, quemando sus entrañas, desgarrando su garganta por el fuerte grito que sale de ella, pierde la noción del tiempo y por más que luche no puede librarse. Puede escuchar su hueso ceder y su mente desvanecerse.
Luego es húmedo, su brazo izquierdo se baña en sangre, sus gritos no cesan. Un jalón más y así su dedo indice izquierdo es arrancado de una mordida. El dolor le quita la consciencia, la adrenalina del mismo le deja inmóvil. Pero lucha, si se desmaya podría simplemente ser comido.
Podrían comer a Jimin.
La puerta se abre y toda presión en la cama desaparece.
-¡Min!
Es Yifan, pero Yoongi no responde, el profundo dolor no le deja.
Siente como es vestido y cargado fuera de la habitación, donde el frío le envuelve.
Entonces es lanzado fuera del Valley.
- No puedes tocar lo que no es tuyo -es claramente la voz de Yifan, Yoongi no se atreve a abrir la boca, puede que todo sea posibles alucinaciones- tu puta estadía aquí ha terminado.
Yifan cierra las puertas y da la vuelta escaleras arriba, su traje negro le da un aura mortífera, peligrosa.
Pasa de largo por la habitación de Jimin y entra a una diferente. Enseguida su ceño fruncido desaparece y una suave sonrisa se apodera de sus labios.
- Hyunjin, cariño.
ESTÁS LEYENDO
Valley of the dolls // YM
FanfictionJimin es el ser más bello del lugar. Muchos dicen que en su vida pasada vendió su alma a cambio de tal belleza. ¿Cuanto estás dispuesto a pagar por poseer su cuerpo?