Convenciendo al prometido

3.6K 302 32
                                    

Beam.

Mi nombre es Beam Baramee Vongviphan soy un médico trabajo desde hace tres años en el hospital Kongthanin junto a mis amigos Phana y Kit después de todo P'Pha es el hijo del dueño del hospital.

Ellos dos son mis mejores amigos y también tengo otro mejor amigo su nombre es Forth Jaturapoom Jamornhum desde hace muchos años somos amigos todos los fines de semanas estamos juntos, o cuando tenemos tiempo libres pasamos juntos, nuestros amigos dicen que parecemos pareja porque pasamos la mayoría de nuestro tiempo juntos.

Quizá si tengan razón pasamos demasiado tiempo juntos, pero mis  amigos tienen novios y no tienen tiempo para estar conmigo, sólo en el hospital. Y novia no tengo entonces la única persona que me queda para divertirme es mi guapo amigo Forth Jamornhum mi gran amigo que hacemos todo junto.

- Beam ayúdame- Grita Forth entrando corriendo a mi oficina.

- Forth, ¿Qué te pasa? ¿Porqué corres? Parece que te persiguen. - Sonrió en la forma en que se ve Forth es un desastre un guapo desastre. ¿Qué estoy diciendo?

- Claro que corro por mi vida mis padres me odian - Forth es un dramático sus padres lo aman más que nada por ello lo ayudan lo más que pueden.

- ¿Qué hicieron los tíos está vez? - Pregunto acercándome a él.

- Me quieren casar, Beam, no quiero casarme - Enserio Forth es un dramático llora al decir todo esto es un bebé.

- Casarte pues ya tienes la edad para casarte, mas bien ya pasaste de la edad si no te apresuras te dejara el tren, amigo. - Digo sonriendo y abrazando a Forth mientras peino su cabello por la parte de atrás.

- Beam, ¿casate conmigo? - ¿Qué dijo? casarme con él está loco.

- Estas loco Forth, como me voy a casar contigo - Digo soltandome del abrazo y gritando, Forth me vuelva a abrazar y besa mi frente.

- No de verdad beamie, falso sólo para que mis padres no me obliguen a casarme con nadie, ¿Si? Beam ayúdame por favor - Hay una cosa a la que no me puedo negar y es a los ojos de cachorro que Forth hace para convencerme él están lindo cuando los hace.

- Forth,  mi amigo sólo enfrenta tus padres, diles que ya amas a alguien más. - Digo y Forth besa mi cabeza.

- Yo lo hize dije que te amo a ti, Beam. - Él besa mis mejillas, No puedo creer lo que dice ¿Cómo se atreve?

- No jugaré este juego contigo Forth busca a alguien más.

- No puedo mis padres te aceptaron Beam ellos nos quieren a los dos mañana en casa. - ¿Qué? Ahora hay que comer con los suegros.

- No Forth no lo aré.

- Beamie  ayúdame no importa lo que quieras a cambio lo aré por ti, te daré lo que quieras.

- Me darás todo lo que yo quiera, inclusive si quiero una supermodelo para pasar una noche con ella. Ó un auto del año.

- Si beamie cualquier cosa, aré por ti cualquier cosa, te daré lo que quieras. Sólo ayúdame a fingir ser mi prometido Beam.

- Quiero el auto del año, él celular del año, quiero mucho dinero ¿Me lo darás?

- Si claro. Todo lo que tu quieras beamie.

- ¿Cuanto tiempo? Tengo que fingir ser tu prometido.

- Dos meses nada más mientras encuentro una solución.

- Ok está bien, te ayudaré, pero tu me ayudarás. Necesito un voluntario para ir conmigo a un orfanato que no tiene los recursos, necesito el dinero para que sea un lugar acto para que los niños vivían ahí.

- Ok está bien te ayudaré, te daré el dinero que necesites.

- Tu irás conmigo también no sólo dinero necesito, también necesito tu presencia.

- Esta bien te ayudaré. - Dice y me abraza - Te Amo beamie- Dice el mientras me abraza y besa mi frente, él es dulce siempre lo hace y yo amo que lo haga.

Forth

Estoy feliz mi beamie aceptó ser ni prometido ya tengo menos problemas ahora sólo tengo que convencer a Papá y a Mamá que es se verdad mi prometido.

Mañana será un día largo, un día muy largo. Espero que mi beamie no se arrepienta de ayudarme no se que aría sin él, es mi mejor amigo lo doy todo por él, lo amo mucho.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Espero les guste.

Gracias por leer.

Falso prometido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora