Beam
Son las 5 pm me estoy arreglando para ir a la cena con los padres de Forth que inicia a las 6:30 pm, me vestí con un pantalón color azul y una camisa manga larga color blanco, con zapatillas negras. Y por supuesto me arregle el cabello y trato de verme lo más fresco posible.
Forth vendrá por mi a las 5:30 pm para llevarme a la casa de sus padres, aún no entiendo como acepte esto pero lo hice, no soy muy bueno para mentir espero que no decir algo indebido y quedé Forth al descubierto, soy pésimo diciendo mentiras. Una vez encontré a mi padre preparándome una sorpresa a mi madre pero al final mamá lo descubrió porque yo se lo dije.
Forth llevo a mi departamento a las 5:35 pm estaba listo, Forth bestia un pantalón color negro pegado y una camisa roja con mangas dobladas asta la mitad y zapatillas color negro. Y su encantadora sonrisa que lo hace ver más guapo de los que es.
- Te ves guapo prometido- Sonreí y Forth me devuelve la sonrisa.
- Y tu te ves hermoso- Se acercó a mi y beso mi frente - Lindo - beso mis mejillas - Prometido- Sus labios estaban a pocos centímetros de los míos y sentía mi corazón que iba a explotar de lo rápido que palpitaba nuestros labios casi se rosaban, pero sus labios se dirigieron a besar mi nariz.
Después partimos para su casa, llegamos a las 6:15 pm llegamos antes de que empezará la cena, porque no había mucho tráfico y llegamos rápido. Fuimos recibidos por una empleada de la casa que nos llevó asta la sala a esperar a los padres de Forth.
Estaba nervioso es un compromiso falso pero de verdad esto me está causando muchos nervios.
- Tranquilo todo estará bien - Forth se acerca a mi y besa mi frente.
- Wow No sabía que mi hijo podía ser tan románico - Dice una voz detrás de nosotros, es una señora elegante con un elegante vestido rojo ajustado, tacones negro y el cabello recogido en un moño. Ella sonríe y tiene la misma sonrisa gamosa que Forth. Y atrás de ella hay un señor tan elegante como ella, que se parese mucho Forth supongo que él es su padre.
- Madre, Padre él es Beam mi prometido. - Dice Forth mientras hace una reverencia a sus padres y sostiene mi mano fuertemente.
- Es un placer conocerlos señor y señora. - Digo mientras hago una reverencia a los dos.
- Oh!, él es lindo hijo, ahora entiendo porque no te quieres casar con alguien más. - Dice su madre mientras camina hacia mi - Llamame Ella o mamá como gustes. - Dice ella sonriendo y me toma entre sus brazos, hace tanto que no sentía un abrazo de mamá, mamá no me abrazo desde ese terrorífico día. Extraño sus abrazos. El abrazo de Ella es cálido y acogedor.
- Gracias mamá- Digo devolviendole el abrazo y sonriendo.
- Bienvenido a nuestra casa Beam, Soy Jay, Siéntete como en casa. - Dice él padre de Forth mientras estrecha su mano con la mía.
- Gracias señor - Sonrio alegremente, Forth me sostiene de la cintura y estamos a pocos centímetros de distancia, él me da un beso en una de mis mejillas y yo siento arden mis mejillas he de estar sonrojado.
- Podemos pasar al comedor para nuestra cena - Todos nos dirigimos al comedor, Forth tomo mi mano y caminamos al comedor tomándonos de las manos.
La cena fue muy buena y deliciosa. Después de eso los padres de Forth hicieron muchas Preguntas a las cuales creo que respondí bien. Siempre he creído que los padres de Forth son increíbles. Me encantaría tener padres como ellos y Forth que los tiene no los quiere, ellos son los padres con los que he soñado Siempre.
- Mamá, papá es hora que Beam y yo nos retiramos. - Dijo Forth yo estaba levantándome del sofá cuando su madre me detuvo.
- No, hijo ya es tarde lo mejor es que se queden en casa, mañana se pueden ir temprano- Dice su madre muy emocionada.
- Mamá pero..... - El padre de Forth no lo dejo terminar la oración.
- Pero nada queremos conocer más a nuestro yerno, y preparar todo para su boda. - ¿Boda? Es un compromiso falso, no quiero casarme.
Forth.
Mi padre dijo ¿Boda? ¿Porque? Mi madre y mi padre arreglan todo a su antojo sin decir o preguntar nada a mi que es el que debe realizar su decisión, Beam aceptó ser mi falso prometido, pero no aceptará casarse conmigo. Debo resolver esto antes de que empeore.
- Podemos celebrar su boda en un mes - Dice mi padre y mi madre asiente.
- Si claro estaremos felices de preparar todo para su boda. - Madre sonríe alegremente - No se tienen que preocupar por nada. Papá y mamá lo harán por ustedes. - Dice mamá abrazandonos a Beam y a mi. Que quedamos sin habla.
Los padres están locos casarme en un mes han perdido la cabeza, Beam me asesinara me mira con esa mirada, que si tuviera láser en los ojos ya me hubiera asesinado.
Ahora tengo que solucionar este problema, tengo que evitar que mis padres me casen con Beam.
Nos despedimos de mamá y papá y subimos a mi habitación, aceptamos quedarnos en la casa después que mamá insistiera tanto.
Beam me estaba gritando y asesinando con su hermosa mirada desde que llegamos a la habitación.
- Forth soluciona esto yo no me voy a casar, mucho menos contigo. - Dice gritando mi Beamie.
- Lo solucionare solo necesito tiempo, dame tiempo.
- Una semana es suficiente - Dice señalandome con su dedo.
- ¡Una semana! ¿Qué solucionare en una semana? Necesito tres semanas o más.
- Tres semanas está bien, ni una más, tres semanas Forth, si no lo solucionas te asesinare. Y sabes que soy capaz de hacerlo.
- Es suficiente tres semanas. - Corro a abrazarlo y darle un beso en la frente, para que se calme.
Los dos nos acostamos juntos en la misma cama, Beam estaba empezando a dormirse cuando lo acerqué a mi, acomodandose en mi pecho, él me rodeó con su brazo y deposite un beso sobre su cabeza. Esa noche fue una hermosa noche a pesar de que tenía muchas cosas que solucionar.
La idea de casarme con Beam me encantaba pero no podía casarme con él, él es mi mejor amigo, no mi amante..
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
◇ Espero que les guste el capítulo.
◇ Gracias por leer y votar.
ESTÁS LEYENDO
Falso prometido
RomanceLos padres de Forth quiere casarlo con una mujer de gran importancia pero Forth se niega a casarse con las mujeres que su padre a escogió.... Para liberarse de sus padres y todas las propuestas inventara un falso prometido....