Fiesta de Compromiso

3.6K 278 39
                                    

Toda la semana de Forth y Beam transcurrió como de costumbre, Forth tenía muchos negocios que concretar con clientes muy importantes. Por su parte Beam tenía muchos pacientes que lo esperaban, Beam ama a sus pacientes le gusta ver como cada uno de ellos obtiene una recuperación, él aprende de cada uno de sus pacientes para él cada uno de ellos tiene una lección que enseñarle.

En el hospital la única compañía de Beam son sus pacientes y sus amigos Pha y Kit. Ellos han sido amigos desde que son niños, ellos hacían todo junto al punto que ahora se tratan como hermanos.

El miércoles por la noche los tres amigos se encuentran en la cafetería del hospital después de una tarde muy ocupada al fin tienen tiempo para tomar un descanso. Cada uno de ellos está en una área diferente, Pha es un neurocirujano de primera clase, Kit es un Pediatra el ama los niños más que nada por eso estudio pediatría y Beam es un cirujano especializado en cardiología.

Los tres se miran cuando terminan sus actividades y se aseguran de que todo este bien, muchas veces no se miran por más de una semana porque sus tareas en el hospital no se los permite.

Pha y kit miraron a Beam que se miraba tenso, nervioso y un poco ansioso.

Pha:   Beam, ¿Hay algo que nos quiere a decir?

Kit:  Sí, ¿Qué es lo que nos ocultas?

Beam:  ¡Yo!, No les ocultó nada. - Dice tomando un poco de su café.

Pha:  Entonces, ¿Por qué te ves tan nervioso, ansioso y tenso.?

Beam:  ¡Yo!, No estoy nervioso.

Kit:  Beam, si nos ocultas algo. - Doce con una expresion seria - Estas acuchillado al pobre pollo.  - Beam vuelve su atención al pollo y ve que le a dado al menos unas diez cuchilladas.

Pha:   Eres un asesino sereal de pollos Fritos. - Kit y Pha ríen ante la broma de Pha.

Pha:  Beam, dinos ¿Qué te ocurre?.

Beam:  Eso, bueno...... me... casare. - Dice en voz baja.

Kit:  ¿Qué? No escuchamos hablas muy bajo.

Beam: Yo..... me.... voy..... a..... casar. - Kit y Pha quedan en shock cuando escuchan lo que Beam dice.

Kit y Pha:  ¡¿Te vas a Casar?!, ¿Con quién?. - Los dos están muy sorprendidos ante la noticia que les dio Beam.

Beam: Bueno,..... Mmmm...... con Forth. - Los ojos de Kit y Pha por un momento muestran sorpresa, pero luego se recuperan.

Pha:  Al fin, creí que nunca se casarian. - Lo que dijo Pha sorprendió a Beam.

Beam: ¿A qué te refieres con que al fin?, ¿Qué significa? - Pregunta confundido.

Kit:  Todos esperábamos su boda, que confesaran sus sentimientos y al fin se casarán. - Los ojos de Beam se habren muy sorprendidos ante los que dijo Kit.

Beam:  ¿Sentimientos?, ¿Casarme?,  ¿boda?, ¿al fin nos casaremos?. Todos, ¿Creían que nos casariamos?.

Pha:  Claro, sabíamos que eventualmente dejarían de ser idiotas y se casarian cuando se dieran cuenta de que lo suyo no es amistad, sino que algo mucho más fuerte.

Kit:  Y al fin sucedió, se casarán.

Beam: ¡No!, no nos casaremos. - mira a los ojos de Pha y Kit que tiene una mirada de confusión. - Él y yo nos comprometimos  para que sus padres no lo casen con una mujer que ellos escojen sino con al que el escoje.

Kit:  A un son idiotas. - Pha sólo asiente.

Beam:  El sábado es la fiesta de compromiso irán los dos. - Informa a sus amigos y los dos asienten.

Falso prometido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora