Beam
Es sábado por la mañana, desperté a las 8 de la mañana o mejor dicho Forth me obligó a despertarme a esa hora para desayunar con su familia.
Su familia me fascina son increíbles. Sus padres son muy cariñosos y su hermanos se comporta como cualquier otro hermano, bueno eso creo nunca he tenido uno.
Mamá preparo un delicioso desayuno crepes con miel estaban deliciosos, era como si los mismos dioses los hubieran hecho.
Su familia es calida y acogedora es la familia perfecta para mi, mamá es cariñosa, alegre, amable y sobre todo ama a sus hijos. Papá es un hombre que aunque no lo demuestra a simple vista sus hijos son lo más importante que tiene, siempre está pendiente de sus hijos.
Son los padres que yo quiero, quiero que así sean los míos, pero eso nunca ocurrirá mis padres nunca se preocuparan por mi. Envidio a Forth por los padres que tienen, envidio la atención, el cuidado, el amor que sus padres le tienen. Quiero que sean mis padres lo daría todo para que fuera así, no entiendo porque Forth siempre se queja de sus padres son increíbles, él debería valorarlos más.
Después del desayuno volví a la habitación de Forth para volver a dormir, al llegar a la habitación me recoste en la cama en la esponjosa y suave cama de Forth, la cama es muy cómoda y suave se duerme como si estuviera sobre una nube.
Después de unos diez minutos de haber llegado a la habitación Forth llego se acostó a mi lado y me abrazo por la espalda, beso mi cabello y fui a la tierra de los sueños sintiendo el cálido y acogedor abrazo de mi Forth.
___________________________________
Narración tercera persona.
Ella la madre de Forth, subió a la habitación para avisarles a Forth y a Beam que era hora del almuerzo. Ella abrió la puerta sin avisar previamente, es una costumbre que a tenido desde que sus hijos eran pequeños entrar a sus habitaciones sin avisar. Ella se sorprendió ante la vista que tenía enfrente, Ella nunca penso que un día su primer hijo estaría en la misma cama acurrucado junto a alguien más.
Ella encendió su celular y tomo una foto de su hijo y su hermoso prometido, Ella era feliz de ver a su hijo con alguien como Beam; educado, guapo, lindo, tierno y hermoso que más podía pedir su hijo en su esposo.
Beam abrió sus ojos lentamente y vio a Ella parada viéndolos, riendo y con su celular en las manos. Beam se levantó y sacudió a Forth para que despertara.- Lo siento hijos, no quería despertarlos. - Ella dicen con una dulce sonrisa.
- Mamá ¿Por qué nos despiertas? - Dice Forth a un somnoliento. - ¿Y por qué no tocas antes de entrar?.
ESTÁS LEYENDO
Falso prometido
RomanceLos padres de Forth quiere casarlo con una mujer de gran importancia pero Forth se niega a casarse con las mujeres que su padre a escogió.... Para liberarse de sus padres y todas las propuestas inventara un falso prometido....