Cada minuto contigo

1.8K 159 17
                                    

Beam

La madre de Forth nos citó a mi y a Forth para hablar algo importante con los dos. Los dos llegamos a la casa de los padres de Forth para la cena.

Su madre nos recibió, nos dio abrazos y besos. Cada vez que ella me abraza, me da besos o se comporta como una madre mi corazón se siente cálido y feliz por que puede sentir el amor de una madre, algo que hace tanto tiempo no siento de mi madre. Desearía que al menos una vez en esta vida me dijera que me ama y me abrazara fuerte y me dije "Hijo siempre estaré contigo" pero se que nunca ocurrirá. Es tan malo desear ser amado por tu propia madre, desearía que olvidará todo su orgullo, egoísmo, ambición y envidia y que fuera feliz con las cosas simples que una familia tiene.

Deseo que mi madre sea el tipo de madre que no le importa a quien ame su hijo y que es lo que sea, ellas lo aman sin importar las decisiones que tome, pero mi madre nunca será así.

- Mamá, ¿Por qué nos has pedido venir? - Forth pregunta a su madre.

- Para hablar de su boda es en una semana o ¿Se les olvidó? - Mamá pregunta con incredulidad.

- Mmh, siendo sinceros si se nos había olvidado mamá - Forth dice con cuidado. Su madre se levanta de un solo y nos mira con una mirada de incredulidad.

- ¡¿Cómo que se les había olvidado?! - Mamá grita furiosa golpea la cabeza de Forth y me da un pellizco en mis mejillas. A decir verdad no me dolió el pellizco.

- ¡Ay! Mamá duele - Forth se queja con un puchero - además no puedes tocar a mi Beamie, solo yo puedo hacerlo mamá - Forth me abraza y besa mis mejillas.

- ¡No puedo creer que se les olvide su boda! ¿Qué hubiera ocurrido si los dejo arreglar su boda por ustedes mismo? sería un desastre - Mamá dice enojada y molesta.

- Mamá,  lo sentimos hemos tenido algunos problemas y se nos olvidó que nos casariamos - Digo con culpabilidad, nos ocupamos de todos los problemas que ocurrieron recientemente que se nos olvidó que nos casariamos en un mes. Y ahora ya sólo falta una semana.

- La boda será en una semana y no aceptaré que pospongan su boda, esa boda se realizará en un semana porque yo lo digo- Mamá dice con autoridad y al final da una sonrisa.

- Sí mamá - Forth y yo decimos al mismo tiempo nos miramos a los ojos y sonreimos, no se que será de mi vida si un día Forth me falta.

- Beamie, está vez nada ni nadie nos separará, nuestra boda es en una semana y estoy dispuesto a enfrentar a cualquiera por ti - Forth picotea mis labios y me abraza.

- Bien los dejaré tengo muchas cosas que hacer para su boda, los veré en tres días para arreglar sus trajes de novio, peinados y todo lo que implica a ustedes. Las decoraciones y todo lo demás yo lo arreglaré - Mamá dice feliz, nos da un beso de despedida junto con un abrazo. - Los amo a los dos - Mamá dice feliz

- Adiós mamá, te quiero - Forth se despide su madre y ella desaparece del lugar. - Beamie, serás mío, mío en una semana ¡estoy feliz! - Forth me abraza fuerte y grita feliz. - No dejaré que nadie nos separé está vez Beamie,  esa vez cometí un error dejarte porque tu madre me lo pidió. - Forth tiene cara de culpabilidad pero siendo sinceros fui yo el que accedió a separarse.

Muchos años antes

- Los dos se tienen que separar, no se dan cuenta que nos lastimas Beam, tú padre sufre al saber que su único hijo le gusta las personas del mismo sexo. Sufre al saber que nunca va a tener nietos de su único hijo. Beam nos lastimas no te das cuenta - Mamá lloraba ese día, mi padre estaba en el hospital de un colapso que sufrió en el momento que le dije que estaba en una relación con Forth.

- Mamá, los amo a los dos pero también lo amo mamá, no puedo separarme de él solo por tu bien y el de papá. - Digo llorando - Donde estoy yo y mi felicidad, donde queda mi alegría y mi amor. Él es la persona que amo y quiero conmigo mamá eso es lo que deseo, deseo estar con él siempre. Puedes permitirme amarlo y estar junto con él para siempre. - Le rogue a mi madre que me dejara junto a Forth y no los separará.

- No lo permitiré. Beam tú padre está en este hospital por tu culpa y la de ese tipo que dices amar y tener una relación. Beam tu padre y yo deseamos que te cases pero con una mujer y que tengas hijos para que tengas una familia y seas feliz. Ese hombre no es tu felicidad, no es tu amor, él no te puede dar una familia una mujer si - Mamá estaba enojada, molesta e histérica. Mamá estaba decepcionada de mi.

- Mamá la felicidad está con la persona que amas, esa persona que te da ese amor que tanto necesitas, ese amor que te hace creer que todo en este mundo vale la pena con tal de estar á su lado. Él es mi felicidad mamá no puedes cambiar tu pensar solo por mi felicidad - Seguía rogando a mi mamá, pero ella parecía no escucharme, no entender.

- Voy a dejar que estés a su lado pero no como tú amante, ni tu novio, Él será tu amigo. Si me entero que tiene una relación amorosa y diferente a una relación de simplemente amigos. Yo misma me voy a encargar de alejarlo de ti. Lo asesinaré si es necesario - Mamá fue clara con su amenaza.

Fin del recuerdo

Y desde ese día fingimos ser los mejores amigos pero dos personas que se aman con un amor de amantes nunca podrán ser amigos, nunca estuvimos juntos como amantes hasta hace poco. Siempre fuimos los mejores amigos pero ahora ya no, de ahora en adelante seremos amantes, mejor dicho seremos esposos y estaremos juntos sin importar quien se interponga entre nosotros.

- Beamie, amo cada minuto contigo. - Besa mis labios y me abraza.

- Yo también amo cada minuto contigo, amor mío.

Nuestro amor a tenido que enfrentar distintos problemas pero se que los venceremos todos y lograremos nuestra felicidad.

_________________________________

N/A:  Siento la demora, he tenido varios problemas. 😔😔😔

_ Espero les guste el capítulo.

_ Gracias por leer.

Falso prometido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora