- Muere, maldito Forth - Una voz al final del pasillo resono en todo el lugar y con ella un disparo que asustó a todos.
Jane, estaba parada al final del lugar con un arma que estaba destinada a asesinara Forth, todos los invitados y los novios vieron como Jane cayó al suelo arrodillada. Forth y Beam corrieron a donde estaba Jane que estaba arrodillada en el suelo.
- Mamá estas bien? - Beam estaba preocupado el disparo se escucho en todo el lugar pero no había nadie en el lugar, Beam abrazo a Jane y fue ahí donde pudo ver que Jane tenía sangre en su espalda.
- Mamá, mamá aguanta ¿Si? todo estará bien? - Beam llora mientras abraza a su madre, el padre de Beam se acerca a su esposa que ahora está en los brazos de Beam.
- Lo siento, Beam. Por ser una madre egoísta que nunca dejó a su hijo ser feliz con la persona que ama - Las lágrimas de Jane caen por sus mejillas y acaricia la cara de Beam.
- Mamá, no hables espera ya llegará la ambulancia por ti - Beam dice entre lágrimas.
- Hijo, creo que estarás mejor si estoy muerta - Jane acaricia las mejillas de Beam y da un beso en ellas. - Beam lo siento, pero sabes algo moriré y aún así me voy odiando a la persona que tu elegiste amar, yo siempre lo voy a odiar por toda la vida. - Jane dice con odio. Beam llora por lo que dice su madre no puede entender como su madre puede odiar a alguien estando a punto de morir.
- Mamá, porqué?... Yo lo amo y siempre lo amaré sin importar lo que ocurra - Las lágrimas caen por las mejillas de Beam.
- Por qué me recuerda tu padre - Jane mira a su esposo que está a su lado. - Me recuerda que el amor te hace débil y miserable,... Y que nunca lo obtuve- A Jane se le está dificultando respirar y la sangre está saliendo por la boca.
- Mamá ya no hables que empeoras - Beam abraza más fuerte a su madre. La ambulancia llega por Jane, Beam y Ben la acompañan hasta el hospital, varios enfermeros y un doctor entraron al quirófano para tratar de salvar a Jane que había perdido ya mucha sangre.
Forth llego al hospital para estar junto a Beam en cada momento que lo necesite como lo prometió hace poco.
Después de un par de horas esperando el doctor salió del quirófano a informar como había salido la operación de Jane.- Lamento informarles que no pudimos salvarla, fue imposible. Había perdido mucha sangre además la bala tocó un órgano importante, la bala impacto con el pulmón y no pudimos hacer nada para salvarla, lo siento- el doctor se disculpó con los familiares, por más que lo intento no pudo salvar a Jane.
Beam y su padre están triste porque Jane está muerta, y no pudieron hacer nada por ella. Forth acompaña a Beam en todo momento y nunca lo deja solo, él sabe que su esposo lo necesita más que nunca.
- Forth, no podremos tener nuestra luna de miel, lo siento? - Beam se siente triste porque su boda se arruinó, bueno no del todo al fin es esposo de Forth.
- Mi Beamie, podemos tenerla después lo importante es que tu estés bien y que siempre estaré contigo - Los dos se creen afortunados de tenerse el uno al otro.
- Forth, sabes quién asesinó a mi madre? - Beam quiere saber quién fue la persona responsable de la muerte de su madre. Forth sujeta la mano de Beam y lo lleva a otro pasillo del hospital donde hay varios hombre vigilando una habitación. Los dos entrar a la habitación y pueden ver a Vicky, Harmony, Jay y un señor más en la habitación y acompañan a Ethel que está acostada inconsciente en la habitación.
- Señor Smith, usted está aquí - Beam se sorprende de ver al padre de Vicky en el hospital.
- Baramee, hace mucho que no nos miramos? - El hombre alto, ojos azules, piel morena y un cuerpo musculoso le sonríe a Beam.
ESTÁS LEYENDO
Falso prometido
RomanceLos padres de Forth quiere casarlo con una mujer de gran importancia pero Forth se niega a casarse con las mujeres que su padre a escogió.... Para liberarse de sus padres y todas las propuestas inventara un falso prometido....