Beam
Llegamos a la casa por la noche, los dos estábamos cocinando y arreglando todo para nuestra cena y prepararnos para dormir.
- Beamie, eres hermoso. ¿Quieres jugar? - Forth dice con cara seductora después de comer nuestra cena.
- No, juega tu solo, quiero dormir - Termino de lavar los platos y todo los utensilios utilizados para cocinar nuestra cena.
- Beamie no seas malo quiero jugar contigo, sólo no es divertido - Forth hace un puchero.
- Forth, lo único que quiero es dormir - me acerqué a Forth y respire cerca de su cuello.
- Beamie - Forth habla cerca de mi oído y siento que se me eriza la piel cuando Forth habla cerca de mi oreja.
- Beamie - Muerde el lóbulo de la oreja y deja un beso atrás de la oreja. Baja y da un beso en mi cuello. Aleje un poco a Forth cuando sentí que me estaba mordiendo el cuello.
- Forth, quiero dormir. No deseo nada nada más que dormir - me solté del abrazo de Forth y salí corriendo del lugar, subo a nuestra habitación.
Tercera persona
Beam llega a su habitación no puede creer que su prometido quiera jugar a esta hora él lo único que quiere es dormir.
- Mi Beamie, eres travieso y me encanta - Beam se asustó ante la repentina aparición de Forth que lo abraza desde atrás. Forth besa la nuca de Beam y puede sentir ondas eléctricas que recorren su cuerpo.
- Beamie, eres hermoso y travieso. Y como eres travieso jugaremos un juego que te parece, cariño. - Forth besa el cuello de Beam y succiona fuerte de una manera que quede marca en el cuello de Beam.
Forth también succiona fuerte detrás de la oreja de Beam dejando otra marca roja en ese lugar. Forth escucha un gemido de Beam que sale de sus labios rosa.
- Beamie, Empezamos el juego? - Pregunta Forth besando los labios de Beam. Beam solo asiente y Forth sonríe en medio del beso.
Forth suelta los labios de Beam y enciende el televisor gigante que tienen en la habitación. Forth reproduce un vídeo que hace que Beam se sonroje.
- Un vídeo porno, Me gusta más vivirlos que verlos- Beam susurra en el oído a Forth. Forth sonríe maliciosamente.
- Lo viviremos cariño - Forth lanza a Beam a la cama, se posiciona encima de Beam y empieza a besar los labios de su prometido con avidez, Forth agarra las manos de Beam y las levanta por encima de la cabeza, una de las manos de Forth abre un cajón a su derecha y saca una corbata, Forth sigue besando el cuello de Beam y este gime sin parar.
Forth sujeta las manos de Beam al respaldar de la cama quedando atado de las manos. Beam se sorprende un poco de lo que Forth hace.
- Qué haces Forth? - Beam se sorprendió no entiende lo que Forth tiene en mente.
- Jugar, cariño. Estoy hambriento de Beam Baramee. - Forth sigue besando el cuello, la mandíbula, el pecho, los pezones, el abdomen, y todo el cuerpo de Beam.
Beam gime cuando siente que Forth baja sus pantalones y toca su pene que crece cuando Forth lo toca. Beam sigue gimiendo y los gemidos de la televisión tambien se pueden escuchar fuerte. Forth besa la punta del pene y lo lame, sigue lamiendo la cabeza y después baja desde la punta hasta la Base lamiendo y besando cada parte del pene de Beam.
Forth se introduce el pene y aprieta los testículos de Beam haciendo que Beam gima cuando siente que Forth succiona su pene. Beam gime y está loco de placer. Forth le manda choques eléctricos por todo su cuerpo y puede sentir que está en el cielo.
Forth sigue haciendo su trabajo, mientras que Beam agarra el cabello de Forth y lo ayudaba bajar y subir de su pene, Beam sintió que estaba a punto de estallar y halo el cabello de Forh para que soltara el pene pero Forth se quedó chupando y succiona el pene más rápido en cuestión de segundos Beam vino en la boca de Forth, Forth trago una parte del líquido blanco y subió para besar los labios de Beam y darle a beber el resto. Beam empezó a gemir y sus gemidos se confunden con los gemidos del vídeo.
El vídeo se sigue reproduciendo y Forth se levanta de la cama y se para enfrente. Viene y quita por completo el pantalon junto con el boxers. Forth puede ver la hermosa panorámica que tiene enfrente de él.
Forth agarra un pie de Beam y le da un beso, el pie se extiende y amarra con otra corbata el pie, agarra el otro pie y la sujeta fuerte con otra corbata. Forth se para enfrente de Beam y puede ver el hermoso agujero que su prometido tiene, ansea tanto penetrar ese hermoso y delicioso agujero, hoy lo saborear hasta más no poder.
Forth rompe la camisa de Beam y queda completamente desnudo. Después se para y se quita el pantalón junto con el boxers y quita de un sólo todos los botones de camisa. Forth se acerca a Beam y puede ver las mejillas rosas que adorman a Beam, Forth introduce tres dedos en la boca se Beam y este chupa los dedos cuando están listo Forth dirige un dedo al agujero de Beam, Beam gime de dolor a lo cual Forth tratas de distraerlo del dolor besándose y con la otra mano acaricia el cuerpo de Beam.
Cuando Beam estuvo preparado Forth posiciona su gran pene a la entrada de Beam, Forth entra poco a poco al agujero y puede sentir como algo cálido envuelve su pene y puede sentir lo apretado que es el agujero de Beam.
- Ahhhh... Te amo Beam- Forth embiste el cuerpo de Beam rápido y duro. Intenta canalizar su amor y demostrarlo mientras lo embiste.
- Ahhhh.... Yo más Forth..... Te amo - Beam dice queriendose desatar las manos pero no logra triunfar. - Forth, desatarmé quiero sentir tu cuerpo en mis manos, sentirte todo entero en mi cuerpo - Beam besa a Forth y profundizan sus besos mientras Forth embiste el cuerpo de Beam.
- Beamie, eres hermoso te amo. Nadie nos separará - Forth embiste más rápido y más profundo y puede sentir que está en la novena nube, puede sentir que Forth lo ama y está dispuesto a todo por él.
- Nadie.... nadie lo.... logrará Forth - Forth sigue embistiendo a Beam hasta que los dos estallan al mismo tiempo. Los dos siguen con su juego hasta que los dos ya no tienen fuerza.
.
.
.
.
A la mañana siguiente Beam despierta y puede ver el hermoso rostro de Forth durmiendo tranquilamente, deposita un suave beso. Beam se levanta y realiza toda su rutina matutina cuando sale del baño Forth ya está despierto listo para ir a realizar su rutina matutina, da un beso a Beam y entra al baño para estar listo lo mas rápido posible.
Beam está cocinando su desayuno cuando un fresco y guapo Forth baja a la cocina. Forth, deposita otro beso en los labios de Beam y ayuda a terminar de cocinar el desayuno, después de desayunar, y arreglar la cocina los dos salen rumbo a sus respectivos trabajos.
Forth dejo a Beam en el hospital y él se dirige a su oficina la cual tiene muchos problemas que tiene que solucionar. Forth iba llegando a su oficina cuando un mensaje llegó a su teléfono.
📲 Te veré en la caferia MYZX en una hora se puntual y llega, obedece es urgente.
Forth guarda su teléfono y sale del lugar a encontrarse con la persona que le mando el mensaje.
__________________________________
_ Espero les guste el capítulo.
_ Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Falso prometido
RomanceLos padres de Forth quiere casarlo con una mujer de gran importancia pero Forth se niega a casarse con las mujeres que su padre a escogió.... Para liberarse de sus padres y todas las propuestas inventara un falso prometido....