¿Quién eres?

2.2K 194 29
                                    

Forth

- Hola Forth, ¿Qué haces aquí? - Pregunta una voz atrás de mi. Me sorprendo al ver la misma mujer que estaba con Beam en la habitación de hospital ese día. ¿Cómo ella sabe mi nombre?.

- Forth.... Forth.... Hola - Ella vuelve a repetir mientras mueve sus manos de un lado a otro enfrente de mi rostro.

- ¿Quien eres?, ¿Cómo sabes mi nombre? - Fueron las preguntas que salieron de mi boca sin pensar.

- Oh. Espera Beam no me ha mencionado, que malo - Dice la chica con un puchero. - Bueno mi nombre es Vicky es un placer conocerte, señor Forth. - La chica hace una reverencia.

- A un no se quien eres, y ¿Cómo me conoces? - Vuelvo a preguntar.

- Oh, el doctor siempre habla de ti. Eres de lo único que habla en ocasiones aburre, aunque es divertido ver como te ama cada día más. - Ella ríe al hablar de Beam de ni Beam.

- Y tú ¿Quién eres para él? - Pregunto, no puedo dejar de hacer está pregunta  es muy importante saberlo.

- Oh, eso, pues básicamente soy una paciente que tiene que salvar a cualquier costo si no lo hace todo termina. - Responde ella y no entiendo que quiere decir.

- Oh, no me entiendes que quiero decir, te explicare que quiero decir.

Vicky

Alguna vez has escuchado hablar acerca de las organización de los altos empresarios y políticos que gobiernan al mundo, de los asesinos del gobierno, ladrones y un sin fin de cosas más. Pues bien, básicamente su madre traicionó a la organización de los altos funcionarios, vendió información importante al enemigo. La organización no busca matar a sus aliados pero si cometes una traición solo puedes esperar una cosa.

- ¿Por qué sabes todo eso?.  ¿Qué tienes que ver tu con lo que hizo su madre? - Forth Pregunta aún confundido, se que ama al doctor, se que el doctor Beam es la persona más importante que tiene en su vida.

- Ya te lo dije soy la salvación o la perdición de su madre y de él - Digo y se que él se preocupa más por su doctor, pero es verdad la vida de él y su madre dependen de mi.

- ¿Qué quiere decir con eso? - Se que tiene miedo por su Beamie. Tiene miedo de perderlo. Y se como se siente perder a la persona que más amas.

Es una muy larga historia sabes, pero empezaré por lo primero diciéndote quien soy. Mi nombre es Vicky Smith, soy la hija del presidente de la organización del Fénix el señor Liam Smith. La organización a la cual tu padre pertenece al igual que la madre de Beam.

- ¿Por que estas aquí? ¿Por qué estas al lado de Beam?- Se que está curioso pero deberías dejar que termine mi historia. - Entonces empieza.

Umph ahora, hace dos años descubrí que estaba enferma que tenía una enfermedad cardiaca y además de eso tenía cáncer en la sangre. Desde ese día empecé un tratamiento para tratar las dos enfermedades pero no funcionaban. Después de un año nada funcionó y la organización se volvió un caos el enemigo sabía como atacar a los Fénix, ellos son llamados Dragones su poder se entiende al rededor del mundo y le quita el poderío al Fénix.

Mi padre descubrió que alguien había vendido información valiosa a la organización enemiga, él averiguo quien era y ordenó desaparecer a esa persona pero lo detuvo cuando Beam se presentó ante él y dijo que haría cualquier cosa con tal de que su madre viviera. Mi padre sabía la clase de médico que era Beam, era el mejor en su clase.

Entonces mi padre le ordenó curarme si no lo hace puede despedirse de su madre y de su propia vida. El aceptó aún sabiendo que no me puede salvar, él sabe muy bien que no tengo salvación que moriré. Y sin importarle eso aceptó quiere que su madre viva un tiempo más.

Falso prometido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora