¿Quiénes son ellos?

2.4K 203 18
                                    

🏰  Mansión Vongviphan  🏰


En el comedor de la mansión Vongviphan, están dos personas comiendo en un comedor de unas quince personas cada uno queda alejado del otro. Ben y Jane comen su desayuno sin hablar o mirarse. Estaban en un profundo silencio hasta que Ben empieza a hablar.

- Que patético, tener está gigante casa sólo para nosotros dos. Donde podrían vivir al menos unos cincuenta - Ben dice y Jane lo mira con una mirada mortal.

- ¿Sabes cuanto me costo conseguir está casa?, ¿cuanto costo conseguir nuestra fortuna?. Mi vida se fue por conseguir todas las comodidad que tenemos ahora - Jane dice enojada. - Mientras que tu no hicistes nada para tu esposa y tu hijo.

- Sí y te costara mucho más con la desición que tomaste, los traicionas cuando sabes bien que no debias. Vendistes toda la información de su organización a los enemigos. Nunca te perdonarán y sabes muy bien cual es su venganza, ellos te buscarán y te asesinaran por traición. - Ben sigue comiendo tranquilo mientras que arde en ira. Jane lanza su plato de comida cerca de la cara de Ben.

- ¡Maldito estúpido! ¡te odio!, me casé contigo porque tenías dinero o eso creí, pero después de casados descubro que tu no tenías ni un centavo. Quería irme de tu vida dejar de ser tu esposa y buscar uno que si tuviera dinero por desgracia descubrí que llevaba a tu hijo en mi vientre y decidí buscar la forma de hacer dinero para darle lo mejor a mi hijo. Vives bien gracias a mi. - Jane grita históricamente después de casi treinta años de matrimonio decide liberarse.

- Sí, tienes razón los traicione cuando sabía lo que iba a ocurrir, se que moriré a manos de ellos pero prefiero eso a seguir a tu lado, viviendo un infierno, el maldito infierno que vivo a tu lado desde el día en que me case contigo.  -  Jane sigue gritando, pero para Ben no significa nada solamente una rabieta de su esposa.

Después de su pelea en el comedor cada uno agarra su lado, Ben dale al jardín a respirar aire fresco, y Jane se encierra en su habitación en pensar como solucionar todos los problemas que a causado.

Jane se acerca a uno de sus cajones y saca una caja color rojo que aun tenía una cinta en ella, Jane desata la cinta y sus lágrimas caen cuando ve el regalo que le mando su hijo hace como una semana.

- Hijo lo siento por ser tu madre, te he echo mucho daño solo por mi estupidez. - Jane llora mientras mira el regalo de su hijo. Es un medallón tipo amuleto muy hermoso.

 Es un medallón tipo amuleto muy hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Lo siento, Lo siento.... Lo siento. - Repetía la señora mientras sus lágrimas seguían cayendo.

.

.

.

.

Forth


🏥  En el hospital.  🏥

Después de la reunión con mi padre vine a recoger a Beam pero él está en una cirugía muy importante y tardará un par de horas. Mientras espero decidí ir a la azotea del hospital es un lugar tranquilo, cómodo y solitario rodeado de plantas. Es un lugar muy acogedor.

Falso prometido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora