Forth
Me levanté temprano, muy temprano 5 am, Beam aún dormía acurrucado en mi pecho y sus brazos me abrazaban firmemente. Y yo lo abrazaba fuertemente para que nunca se fuera. Su boca estaba entre abierta y emitía suaves ronquidos.
Lo levante cuidadosamente, para acostarlo y poder ir a tomar un baño, sin embargo, un deseo entró en mi; probar sus suaves labios. Admire su figura y sus impresionantes labios, trague, cuando el deseo de probar sus labios se intensificava.
Mis labios se dirigieron a sus labios, cuando mis labios tocaron sus suaves y dulces labios sentí miles de emociones, emociones que desde hace mucho tiempo siento, pero que no puedo decirle, porque es mi amigo.
Deposite un suave besó en sus labios, me separe de sus dulces labios, y él aun no despertaba, seguro no había tenido la oportunidad de dormir, desde hace días debido a su trabajo.
A pesar de que ya había probado sus labios, mi deseo aún persistía y mis labios se dirigieron de nuevo a los de él. Le Di muchos picotasos y suaves besos y él no despertaba, gracias a Dios porque no se que diré si despierta y estoy dándole besos.- Beam, tus labios son dulces y muy suaves quiero probarlos siempre. Pero eso no es posible. - Lo que siento por él no es simplemente un amor de amigos, mi amor por él va mucho más allá que eso; pero no puedo decirle. Por que él no siente lo mismo que mi, y prefiero tenerlo de amigo; que perderlo para siempre.
Mis labios viajaron a los de él otra vez, Beam se movió un poco, y murmuró algo que no logre escuchar o entender. Sólo entendí que dijo. - Te Amo. - Creo que eso escuché, ¿Beam ama a alguien?, ¿¿Quién es??.
Me dirigí al baño y tome un baño de agua fría, aproximadamente durante 15 minutos; salí del baño con una toalla en la parte baja, con el cabello húmedo y mis abdominales también mojados. Cuando volví al cuarto Beam a un seguía durmiendo tranquilamente. No tengo ni idea desde cuado no duerme, mi hermoso Beam.
Contemple la hermosa figura de Beam aproximadamente durante 5 minutos. Después de eso me dirigí a cambiarme y peinarme, después de unos cuantos minutos termine de arreglarme y estaba listo para salir, pero Beam un seguía durmiendo como un hermoso bebé, chupandose un dedo. Se ve adorable. Lo más hermoso que tengo en mi vida se llama Beam Barame. Es lo más lindo que tengo.
Lo contemple por tanto tiempo que perdí la cuenta, Beam se mueve lentamente por toda la cama y cuando abre los ojos me mira fijamente, sus hermosos ojos color café me miran medios adormitados.
- Forth, ¿Porqué me miras tanto? ¿Estoy muy feo? ¿Crees que papá y mamá me amen?. - Mi prometido se ve tan tierno y adorable cuando está entre dormido y despierto.
- Creo que serás lo que más amen de ahora en adelante. Te amaran más que a mí, cariño. - me inclino y depósito un beso en su frente, y él vuelve a cerrar sus ojos y vuelve a dormir.
- Yo te amo Beam, siempre lo he hecho. - Susurro a su oído, suavemente.
Bajo a la cocina mamá está cocinando junto a Hela una mujer ya mayor que hace muchos años trabaja para mis padres. Mamá siempre hace las comidas para sus hijos y su esposo, no deja que nadie más le ayude, sólo Hela puede hacerlo.
- Hijo, ya estás despierto. Me alegro. ¿Dónde está mi otro hijo?.
- Que voy a saber mamá, Finh es tu responsabilidad, no la mía.
- No me refiero a Finh, si no a mi otro hijo; o sea tu prometido, cariño.
- ¡¡Oh!!, Él sigue durmiendo.
- Cariño, eres tan retardado para entender las cosas. Eres idéntico a tu padre.
-¡¡Mamá!!
- Hijo es la verdad, y no discutas con tu madre que siempre tengo la razón.
- Aunque no la tengas, papá siempre te la da.
- Es lo que hacen los buenos esposo hijo. Aprende. Que en un mes tu estarás casado, con ese lindo chico.
- Mamá ¿Porqué quieres casarme tan rápido?
- Por que ya tienes casi cincuenta y aún sigues soltero.
- Quería estarlo hasta mi muerte, y tu lo arruinas.
- ¿Yo?, no fue el chico lindo que está durmiendo en tu cama.
- Él es perfecto, no arruina nada. Tu sí.
- Hijo te amo, por eso lo hago.
- Será mejor que no sigas discutiendo con tu madre. Ella siempre gana. - Papá llega a la cocina, se acerca a mamá y la besa.
- Tu la dejas ganar.
- Por que ella siempre tiene la razón.
- Buenos días, mamá, papá y Hermano. Quiero ver a mi cuñado ya que ayer no logre conocerlo.
- Alejate, él es mío.
- Lo sé. Si no lo fuera, no te casaras con él.
- Hoy tendremos un desayuno en familia, así que ve a despertar a mi hijo. Dile que mamá quiere que desayune con su familia.
- Iré por él, pero no se atrevan a hacerle daño.
Subo las escaleras que dirigen a mi habitación y Beam aún sigue durmiendo tranquilamente, como un hermoso príncipe.
Me acerco a él y su boca está entreabierta y su mano abraza mi almohada. Me acerco a él, acaricio su mejilla.
- Beam, cariño despierta.
- Fort tengo sueño, déjame dormir. Hoy es sábado.
- Mamá quiere un desayuno en familia dice ella. Que tienes que estar en ella.
- Tengo sueño.
- Lo sé, después del desayuno puedes volver a dormir.
- Ok está bien, ayúdame a bañarme.
- ¿Ah?
- Al menos, ayúdame a levantarme - Dice con una sonrisa.
Cada vez que miro su hermosa mirada, su linda sonrisa me enamoro más de él. Él es simplemente perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Falso prometido
RomanceLos padres de Forth quiere casarlo con una mujer de gran importancia pero Forth se niega a casarse con las mujeres que su padre a escogió.... Para liberarse de sus padres y todas las propuestas inventara un falso prometido....