Forth y Beam duermen tranquilamente cuando el celular de Beam empieza a sonar. Beam no despierta por más que su celular suena. Forth escucha el sonido del celular mira quién es la persona que desea hablar con su prometido con tanta insistencia.
- Beam, Beam - Forth intenta despertar a Beam de su sueño.
- Ummmm. Que ocurre Forth, tengo sueño. - Se queja Beam acurrucandose en el pecho de Forth.
- Beam, creo que te llaman del hospital. - Forth abraza a Beam y besa sus labios.
Beam se levanta y toma la llamada entrante.
📲 Enfermera May, sabes que es muy temprano para despertar a las personas. - Beam se queja con la persona que le habla del otro lado.
📲 Lo siento doctor, pero tu paciente enfrenta un ataque cardíaco en este instante la probabilidad de que sobreviva está vez es demasiada baja. - Las lágrimas de Beam caen sin darse cuenta.
- Beam, Cariño ¿Estas bien? - Forth se preocupa ante el repentino llanto de su prometido.
📲 Enfermera llegaré lo antes posible, pide que busquen estabilizarla lo antes posible. - Ordenó Beam a la persona que está al otro lado.
Beam corta la llamada se levanta corriendo entra al baño dejando a Forth confundido en la cama.
- ¿Qué ocurre ahora? ¿Quién es la persona que está mal y Beam se preocupa tanto por esa persona? - Se pregunta Forth cuando Beam entra al baño.
Forth se levanta y prepara un desayuno para Beam para que no se valla sin desayunar. Quince minutos más tarde Beam baja las escaleras y Forth lo espera con un sándwich y una tasa de café caliente.
- Wow, Te vez como una esposa preocupada por su esposo - se burla Beam de Forth.
- Estoy preocupado por mi marido, no quiero verlo Flaco, así que come querido. - Beam da un beso en los labios a Forth.
- Lo comere en el camino, te veo luego. Te amo - Beam abraza a Forth, agarra el sándwich y el café y se marcha.
Beam come el desayuno preparado por su prometido en el camino. Veinte minutos más tarde llegó al hospital donde lo esperaban dos enfermera y un médico.
- Dime Kim, ¿Qué ocurrió? ¿Qué le ocurrió?. - Pregunta Beam preocupado al médico que atendió a su paciente de emergencia.
- Sus arterias no dejan pasar sangre, los ductos que llevan sangre al corazón se taparon no hay acceso por ninguna vía de conductos en su sistema. - Informa a Beam sobre el estado de su paciente.
- Beam, se que quieres salvarla y más a su hijo porque ella ya no lo tiene, pero no podrás salvar a ese bebé aún no es tiempo de que salga, no sobrevivirá si lo sacas. Le falta más de un mes para que ese bebé este listo para poder salir y tener una posibilidad de vivir. Y dudo que ella dure tanto.
Y Aún si sale en tiempo no es seguro que sobreviva. - El médico sale de la habitación y deja a Beam sólo en la habitación.- Pequeña, ¿estas bien?. - Beam llora y sus lágrimas recorren sus mejillas. - Lo siento, no puedo salvar a ninguno de los dos. - Las lágrimas de Beam salen con más fuerza y caen sobre la gran panza de la paciente que duerme en la habitación.
.
.
.
Forth está en su oficina cuando recibe una llamada.
- Sí, que desea. - Forth responde a la persona del otro lado de la pantalla.
- Esta bien, la veré en ese lugar. - confirma a la persona que esta hablando.
ESTÁS LEYENDO
Falso prometido
RomanceLos padres de Forth quiere casarlo con una mujer de gran importancia pero Forth se niega a casarse con las mujeres que su padre a escogió.... Para liberarse de sus padres y todas las propuestas inventara un falso prometido....