Forth ve a Beam sonriendo a la chica que está en la habitación, además Beam abraza a la mujer y besa la mejilla de ella.
" ¿De verdad?, Beam estas con ella. " Sé pregunta Forth internamente.
Forth se aleja de la habitación y sale del lugar, se dirige a su apartamento para poder pensar sobre lo que a pasado, no desconfía de Beam, pero ¿Quién es ella para Beam?, ¿Por qué está con ella?.Forth llega a su apartamento y analiza todas las posibles respuestas a sus preguntas. Él sabe que Beam no miente respecto a que lo ama. Sabe que Beam no le oculta cosas importantes que lo involucran a los dos y sabe muy bien que Beam no ha estado con nadie más que no sea él.
Forth a estado debatiendo, analizando, pensando y volviéndose loco al buscar la solución a su problema. Necesita convencer a la madre de Beam de que él es la persona indicada para cuidar se su hijo, necesita que sus padres lo ayude con respecto al tema de la madre de Beam, necesita que Beam confíe en él más que en los demás. Esos son algunas de los pensamientos de Forth.
Después de toda una tarde de pensar en cómo solucionar y evitar los problema futuros Forth estaba listo para dormir un rato antes de que Beam salga, al momento de querer dormir Forth recibe una llamada entrante de Beam.
📲 Hola cariño ¿Cómo estas? - Pregunta Beam al otro lado del teléfono.
📲 Extrañandote, bebé - Forth contesta con una voz dulce y un puchero a pesar de que Beam no lo puede ver.
📲 Cariño, yo también te extraño. - Beam sonríe y Forth es feliz de que su Beamie también lo extrañe. - Cariño, te veré en menos de quince minutos. Te amo. - Beam sonríe y lanza un beso a través del teléfono. Forth es feliz con la actitud de su prometido.
📲 Beamie, regresa rápido estoy muriendo sin ti, necesito besarte y abrazarte. Estoy muriendo de soledad regresa lo más pronto posible. Te amo más mi bebé - Forth lanza muchos besos a través del teléfono y los dos son felices ante la actitud del otro.
📲 Adiós cariño, te veo en casa. Te amo, te amo, te amo. - Beam repite Te amo una y otra vez al igual que Forth.
Después de diez minutos terminaron la llamada, Beam empezó a conducir su auto rumbo a casa y Forth corrió a la cocina para poder cocinar algo delicioso a su hermoso bebé.
Beam llego a casa después de veinte minutos, entró a la casa y no miraba a su prometido por ningún lado de la sala de estar, camino hacia la cocina y allí estaba su guapo prometido distraído cocinando la cena. Beam sonrió y nego con la cabeza.
Forth no se percata que alguien lo está mirando desde la puerta de la cocina, Beam camina hacia donde está Forth, abraza a Forth desde atrás y Forth se sobresalga al sentir unas manos en su cintura, pero se compone cuando siente el delicioso aroma de leche con chocolate. Beam apoya la barbilla en el hombro de Forth mientras Forth continúa cocinando.
- Bebé, duerme un rato. Te llamaré cuando termine de cocinar. - Forth se gira y da un beso a Beam.
- No quiero, quiero estar a tu lado. - Beam abraza fuerte a Forth y apoya la cabeza en el pecho de Forth.
- Tengo que cocinar, además estas cansado de trabajar ¿no? - Forth sonríe y Beam hace pucheros.
- Bebé, no funcionará así que deja de hacer pucheros que te besaré ahora si sigues haciéndolo. - Beam empeora los pucheros y Forth cumple su amenaza besa los labios de Beam, bueno, devora los labios de Beam. Beam coloca las piernas alrededor de la cintura de Forth mientras los dos aún se besan.
Beam coloca alrededor del cuerpo de Forth sus piernas en la cintura, las manos en el cuello y los labios devoran al otro.
Forth lleva a Beam a la sala de estar y lo coloca en el mueble donde la ropa de Beam al igual que la de Forth desaparece del cuerpo de ellos. Los dos tienen un rato de felicidad. (No se como decirlo) 😂😂😂
Después de que terminaron su momento lujurios, Forth volvió a la cocina a terminar de cocinar, Beam ayudó a organizar la mesa. Los dos cenan tranquilos mirándose y sonriendo.
- Cariño, tu cocina es deliciosa - Beam dice comiendo hasta el último poquito que quedaba.
- Bebe, tenías mucha hambre. ¿Quieres más bebé? - Forth se acerca a Beam y besa una de las mejillas. Y las mejillas de Beam se pintan de un tono rosa.
- Cariño, si quiero comer - Beam baja la mano y la mete dentro de los pantalones de Forth tocando el miembro de Forth - Aún quiero comer, cariño, tengo hambre - Beam dice seductoramente, después de eso, digamos que Beam comió más de lo que debía.
A la mañana siguiente Forth y Beam despertaron temprano, los dos se bañan juntos y tienen su sexo matutino y después de ducharse se visten y van a desayunar juntos al restaurante cercano. Después de terminar de desayunar los dos parten a sus respectivos trabajos Beam al hospital y Forth a su empresa.
Forth llega a su empresa y se encuentra con la empresa hecha un desastre muchos documentos destrozados y todos los teléfonos suenan al mismo tiempo.
- Fham, ¿Qué está ocurriendo? - Pregunta Forth preocupado. Saben que no son buenas noticias.
- Señor, más de la mitad de los inversionistas, clientes, proveedores y todos los que antes confiaban en nosotros estas llamando para cancelar los contratos y servicios que la empresa les daba. - Comunica la asistente de Forth. Forth hierve en ira al escuchar las noticias.
- Fham, comunicate con mi padre. Necesito hablar con él, urgente dile. - La asistente asiente y Forth se dirige a la oficina. La oficina no presenta una cara diferente miles de documentos en el suelo, rotos y desechos.
Forth enciende la computadora y se encuentra una lluvia de correos electrónicos se sorprende ante la gran cantidad de correos que tiene. Abre los correos y se sorprende, muchos de sus clientes han decidido terminar el contrato con su empresa y muchos inversionistas han decidido retirar sus inversiones. Además de ello muchos de sus proveedores dejarán de ofrecerles sus servicios y productos. Su empresa está prácticamente en la ruina.
La asistente llamo al padre de Forth para comunicarle que a su hijo le urge hablar con él. Después de media hora el padre de Forth llegó y se sorprendió ante el caos que hay en la empresa de su hijo. Llega a la oficina de su hijo y se sorprende ante el estado que su presenta.
A su hijo se le hecha deber que está estresado, preocupado, angustiado y muchas cosas preocupantes más. Su padre se sienta en el sofá donde está Forth sentado.
- Hijo, ¿Estarás bien? - Pregunta el padre y Forth asiente.
- Bien, hay que buscar una solución a todo esto - El padre dice mientras abraza a su hijo.
- Ella lo hizo ¿Cierto? - Pregunta y Forth asiente. Su padre suspira - No te preocupes hijo, las cosas cambiarán pronto. Forth se confunde.
- ¿Qué quieres decir padre? - Pregunta Forth sin comprender lo que su padre quiere decir.
- Hijo, en ocasiones tu ambición te lleva a involucrarse con personas que no deberías, pero la codicia te lleva a hacerlo. - Forth se confunde más.
- Padre, ahora te entiendo menos. - Forth se confunde y su padre solo continúa hablando.
- Para ellos lo más importante es la lealtad, si los traicionas sólo tienes un camino. - Dice el padre de Forth y Forth aún no entiende que significa.
- Padre, ¿Esto que tiene que ver con la madre de Beam?. - Pregunta Forth confundido.
- Su codicia y ambición la llevo a aliarse con ellos y ahora ella los traicionó, ella ya sólo tiene un camino.
- ¿Qué camino? - Pregunta Forth sin entender.
- La muerte - El padre de Forth dice y Forth se sorprende. Y aún está confundido ¿Quiénes son esas personas? y ¿Por qué su padre también las conoce?.
_________________________________
N/A: Se que hace tanto no actualizo está historia lo siento no había tenido tiempo. 😔😔😔
✴ Espero les guste el capítulo
✴ Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Falso prometido
RomanceLos padres de Forth quiere casarlo con una mujer de gran importancia pero Forth se niega a casarse con las mujeres que su padre a escogió.... Para liberarse de sus padres y todas las propuestas inventara un falso prometido....