Eres mio. Soy tuyo

1.8K 149 21
                                    

El día más esperado para Forth y Beam llega, ¡Hoy es el día de su boda!. Un sábado por la tarde es la boda de Forth y Beam.

Todo está perfecto su madre visitó a Beam para decirle que apoyaba su decisión y estaba lista para aceptar a Forth como el esposo de Beam.

Forth está nervioso mientras termina de arreglarse y prepararse para su día más esperado, el día en que el único hombre que a amado se volverá suyo solo suyo para siempre.

- Forth, calmate me estás poniendo nervioso a mi también - El padre de Forth dice soriendo y clamando los nervios de su hijo.

- Papá y si algo inesperado ocurre, si el plan de la señora Jane si funciona y arruina mi boda con Beam. - Los nervios y la inseguridad llenan a Forth.

- Escucha Forth todo estará bien, Beam y tú se casarán y nadie va a evitarlo confía en que todo saldrá bien- El padre de Forth da palabras de aliento y animos a su hijo. Forth asiente mientras sonríe.

- Forth todo está listo es hora de que salgas, Beam te espera - Finh el hermano de Forth viene avisar a Forth para que salga y se reúna con Beam.

Forth sale de la habitación en la que estaba y se dirige al jardín el lugar donde Beam lo espera al inicio del camino, los dos sonríen cuando se ven. Forth corre al lado de Beam y lo abraza fuerte.

- Hijo no necesitas correr, no irá a ningún lado - Jay (Padre de Forth) se burla de su hijo, él  sonríe al ver a su hijo con una hermosa sonrisa.

- Mi Forth, estas listo para caminar conmigo? - Beam extiende su mano para que Forth la agarré.

- Contigo mi Beamie, voy hasta el fin del mundo - Forth da un beso  Beam y agarra la mano que Beam le ofrece. - De hoy en adelante nunca te soltarme y siempre caminaré a tu lado - Forth y Beam empiezan a caminar por el pasillo que conduce hasta la persona que los casará.

Cuando llegan al lugar Beam busca a alguien entre los pocos invitados que asisten, al final la señora Elha decidió no hacer una gran boda ya que Beam le ruega que sólo invite a los más cercanos familia y amigos, la señora aceptó después de los oji...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegan al lugar Beam busca a alguien entre los pocos invitados que asisten, al final la señora Elha decidió no hacer una gran boda ya que Beam le ruega que sólo invite a los más cercanos familia y amigos, la señora aceptó después de los ojitos de cachorro de Beam.

Beam sigue buscando entre los invitados pero no encuentra a su madre, en el lado derecho en la primera fila está su padre con una sonrisa que saluda a Beam con cariño, en ese mismo lado están los padres de Forth y su hermano. En el lado izquierdo están sus amigos y sus parejas Phana y Wayo, Ming y Kit. Y también están Vicky y Harmony que después que Vicky le rogó para que la dejara asistir a su boda Beam se lo permitió. Pero en ningún lugar esta su madre ella dijo que vendría pero no está, Beam se vuelve triste de ver que su madre no asistió al día más feliz de su vida.

- Beam, no estés triste quizás llegue tarde, pero estoy seguro que llegará-  Forth sonríe y anima a su futuro esposo. Forth lo abraza y besa la frente de Beam.

Falso prometido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora