Forth llega al hospital a recoger a Beam, pero Beam está ocupado atendiendo un paciente con graves problemas cardíacos. Mientras espera Forth entra a una habitación donde una linda joven cabello rubio estaba internada.
- ¿Estás bien? - Forth se acerca a ella y le sonríe.
- Siento que mi alma y mi energia se esfuma, pero estoy bien - La joven dice acariciando la gran barriga que crece cada día más.
- Todo estará bien - Forth anima a la joven que conoció hace una semana que se llama Vicky. Ella tiene seis meses y medio de embarazo y está gravemente enferma del corazón y la sangre que contienen celular cancerígenas que se expanden en su cuerpo. Cada día que pasa ella se debilita más y no puede salvar su vida porque quiere salvar a su bebé.
- Eso es lo que deseo, que mi bebé nazca sano y salvo. - Ella sonríe y acaricia su estómago. - Sabes que soñé con él, es hermoso es idéntico a su padre. Unos lindos ojos azules, piel blanca, cabello rubio y una sonrisa encantadora. - Las lágrimas salen de sus hermosos ojos y Forth la abraza.
- Tranquila todo estará bien - Forth la anima limpiando las lágrimas de Vicky.
- Forth - Vicky llama a Forth.
- ¿Qué ocurre?
- Si mi bebé vive, tu y Beam pueden cuidar de él - Forth se sorpresa ante lo que dice Vicky cómo cuidar aún bebé que es nieto del jefe de los Fénix. Sí cuida a su hijo, eso significa muchos problemas.
- Cuidar a tu bebé, no lo dejaras con tu padre o una de tus hermanas - Forth Pregunta confundido.
- No, no quiero que ellos lo tengan. Quiero una vida normal, una vida fuera del mundo en que crecí, quiero un mundo para él lejos del mundo que me quito a su padre - las lágrimas caen al recordar que perdió a la persona que ama por culpa del mundo al que pertenecen.
- Siempre vives odiando y temiendo que algún día podrían asesinarté por algo que tu ni siquiera tienes culpa. Solo por ser un estorbo para ellos, no quiero eso para mi hijo quiero una vida normal. - Forth no sabía que decir, no sabía si aceptar o decir no de una sola vez. Pero como Puede destruir más el corazón de una persona enferma.
Después de llorar como quince minutos ella se quedó dormida, Forth la acomodo en la cama y la cubrió con una manta. Forth no sabe cómo una persona que es un ángel como ella tiene que pasar por todo esto.
Forth salió de la habitación de hospital y fue rumbo a la oficina de Beam cuando estaba por llegar a la oficina, Ethel se detuvo enfrente de él con una hermosa sonrisa.
- Forth, me alegra verte de nuevo - Ethel sonríe y Forth está serio enfrente de ella.
- A mi también me da gusto verte - Forth da una sonrisa y ella se confunde.
- Te da gusto verme? - Sonríe, y frunce el ceño. Ella sabe que Forth nunca le da gusto verla, el la odia o mejor dicho el no se preocupa por lo que ella pueda hacer.
- Aunque no lo creas me alegra verte. Porque cada vez que te veo puedo ver y confirmar que Beam nunca se fijará en alguien como tú, el nunca te amará - Forth sonríe en forma de triunfo, el sabe que tiene el corazón de Beam y no lo perder a por nada.
- Puedes que tengas razón y no me ame nunca, pero lograré lo que quiero. Casarme con él, sin importar nada. - Ella sigue sonriendo de forma triunfal. - Sabes lo voy a separar de ti, él me pertenecerá. Al final que estén separados no es algo que no hayan hecho antes, su madre los obligó a separarse hace unos años ¿no?, y por eso fingen ser amigos.
- Fue un error que cometí en ese entonces, pero ahora nadie me separa de él. - Forth dice con firmeza. Ethel sonríe.
- Dime Forth, ¿Cómo puedes vivir como amigo de la persona que amas?, aunque no duro mucho ¿no?, ahora los dos están juntos de nuevo. Ustedes dos son divertidos. - Esta chica sonríe todo el tiempo su sonrisa nunca se esfuma, Ella está convencida de que ganará.
- Tú, nunca estarás con Beam. Nunca me separaré de él. Él y yo nos amamos y nada ni nadie nos separará. - Forth declara firme y seguro. Pero esta chica enserio está loca lo único que sabe hacer es sonreír.
- Forth, existe una historia que dice que las personas que están destinadas siempre se encuentran al final del camino, si tu destino es Beam lo encontrarás en tu muerte o quizás más allá de la misma muerte - Forth no entiende lo que Ethel quiere decir, está chica enserio está loca.
- Tú, no obtendrás a Beam. Él es..... - Forth es interrumpido por una dulce voz.
- Forth, te hice esperar mucho - Beam dice apenado y abrazando a Forth, dejó a Forth esperándolo por más de media hora.
- No cariño, te amo y te esperaría todo el tiempo que sea necesario - Forth abraza más fuerte a Beam y da un beso en la cabeza. Ethel sonríe d runa forma confusa, puede que este tramando algo malo o este alegre de ver a dos personas que se aman juntas. Quién sabe ella está loca.
Forth a chocado con Ethel varias veces, ella siempre inventa una excusa para estar cerca de Beam, pero para Beam sólo le resulta molesta y pegajosa.
Forth no entiende la actitud de Ethel, actua como una loca obsesionada por Beam y también como una loca obsesionada por el amor. Quien sabe que es lo que ella piensa. Ella está loca y demente.
Forth y Beam están en su propio mundo que no se dan cuenta en el momento que se fue Ethel.
- Forth, ¿Qué hablas con ella? - Beam y Forth están dentro de la oficina de Beam abrazándose en el sofá.
- Mmhn, nada importante cariño - Forth le resta importancia a lo que dijo Ethel y besa los labios de Beam.
- Forth, tengo miedo de que nos separen de nuevo, no quiero volver a fingir ser algo que no somos. No somos amigos y nunca lo fuimos, siempre hemos sido amantes. Dos personas que están locamente enamorada desde el primer día - Beam sonríe y besa a Forth. Forth devuelve el beso apasionado y hambriento. Los dos se aman desde siempre y siempre se amaran.
- Nunca nadie nos separa de nuevo, cariño está vez estaremos juntos por siempre - los dos se abrazan y besan durante mucho tiempo hasta que se retiran del lugar.
Los dos llegan al departamento que comparten juntos y se preparan para preparar la cena, Beam cocina un arroz Frito y Forth cocina verduras para preparar una ensalada de verduras.
Los dos cenan y se acuestan en el sofá.
- Forth, hay algo que quieres preguntar ¿Cierto? - Beam mira los ojos de Forth y sabe que Forth quiere preguntar algo, pero no se atreve.- Cariño, alguna vez has pensado en tener hijos? - Forth Pregunta inseguro y Beam lo mira confuso.
- ¿Hijos? Tuyos y míos? - Beam pregunta confundido, Forth abraza a Beam.
Forth suspira, abraza más fuerte a Beam y dice:
- Vicky, quiere que cuidemos a su bebé - Beam se sorprende no sabe que decir.- Cuidar a su bebé, pero...... Ella es..... su padre es..... me quiere muerto y al bebé también - Beam no entiende como Vicky les pide cuidar a su bebé. Ella sabe que su padre quiere muerto a Beam y más porque Vicky morirá, si él bebe morirá y si no nace también lo hará.
- Cariño, solo te digo. No dijo que lo cuidemos. Se que no podemos quedarnos con él - Forth dice con pesar, él sabe que si el bebé vive se quedará en un orfanato o peor aún el padre de Vicky lo asesinara. ¿Por qué? Pues el bebé según él, es el asesino de su hija.
- Forth, se que todos estará bien, ella toma su decisión y su padre tendrá que respetarlo, y respecto al bebé no se que ocurrirá, pero dudo que lo asesine, ellas no lo permitirán.
¿Ellas? Forth se confunde con lo que dijo Beam que quiere decir con ellas, por lo que Forth entiende es que Ethel odia a su hermana y al bebé que nacerá. Lo único que desea es que los dos mueran.
__________________________________
_Espero les guste el capítulo
_ Gracias por seguirme esperando en mis actualizaciones.
_ Y también por aún seguir pendientes de mi historia aunque ya se me fue de las manos. 😕😕😕😕 Ya no se lo que escribo 😢😢😢
ESTÁS LEYENDO
Falso prometido
RomanceLos padres de Forth quiere casarlo con una mujer de gran importancia pero Forth se niega a casarse con las mujeres que su padre a escogió.... Para liberarse de sus padres y todas las propuestas inventara un falso prometido....