Forth llega al lugar citado a la hora que se le indicó, una señora elegante lo espera sentada en la mesa de la esquina del café.
- Señora, no me esperaba que me llamará a reunirme con usted, aunque conociendola ya se lo que me pedirá- Forth se sienta enfrente de la señora que toma una tasa de café tranquilamente.
- Forth, te equivocas no te he citado para eso, sino para darte mi bendición para que te cases con mi hijo - La señora suena sincera.
- Por qué debería creerle señora Jane? - Forth no cree en lo que dice la madre de Beam.
- Mmhn, te diré me di cuenta de que su amor es verdadero y ahora no me importa con quien este mi hijo sólo deseo su felicidad - Jane aún suena sincera y su mirada refleja sinceridad.
- Señora, gracias por aceptar nuestra boda. Estoy feliz porque se que Beam será feliz con saber que aceptas su decisión - Forth habla feliz pero aún no convencido de que la señora diga la verdad.
- Forth, no soy una malvada bruja que no se da cuenta de cual es la felicidad de su hijo, por eso permito que te cases con mi hijo - Jane bebé su café y mira los ojos de Forth, Forth puede ver que ella es sincera pero hay algo que aún no está claro.
- Por qué no se lo dices a Beam, él sería feliz de escucharlo - Jane mira a Forth y sonríe.
- Mi hijo no creerá que he cambiado y que deseo su felicidad en vez de quitársela- se puede ver tristeza en los ojos de Jane. - Forth, has feliz a mi hijo él se merece toda la felicidad del mundo y ahora comprendo que tu eres la persona que le puede dar esa felicidad a mi Beam.
- Haré feliz a Beam, no porque me lo pidas señora, sino porque amo a Beam más que nada es lo que más amo - Forth es sincero y está seguro de poder darle a Beam la felicidad que necesita.
- Eso espero. Espero que me inviten a su boda estaré en ella aunque no llegue la invitación- Jane se levanta para irse. - Forth me equivoque contigo, eres la persona indicada para darle amor y felicidad a mi precioso hijo, espero que sean muy felices - Jane da un abrazo a Forth que queda muy sorprendido con las acciones de la madre de Beam. La señora se retira del lugar con una sonrisa y dejando a un Forth muy confundido.
- Que acaba de suceder, tiene un clon que toma su lugar el día de hoy? - Forth se pregunta a si mismo sin encontrar respuesta.
Forth regresa a su oficina y empieza a trabajar en sus pendientes, tiene que salvar su negocio que esta casi en la ruina y todo por culpa de la señora que se disculpó y lo abrazo hace un par de horas antes. Forth aún sigue preguntándose que es lo que le ocurre a la señora Jane.
¿Está planeando algo para impedir mi vida con Beam? Y fingir aceptarnos le ayuda a su plan?. Forth no entiende como alguien puede cambiar de la noche a la mañana.
Por la tarde va rumbo al hospital a recoger a Beam que lo espera para ir a casa juntos. Forth llega al hospital y la enfermera le dijo que Beam estaba en una operación importante y que tardará un par de horas en terminarla.
Forth se dirige a una de las habitaciones del hospital donde una joven embarazada estaba descansaba en la habitación.
- Forth, vienes a visitarnos. Es increíble me encanta cuando nos visitas - La joven dice feliz y sonriendo. Forth sonríe a la joven que lo saludan con entusiasmo.
- No soy la única persona que te visita Vicky, tienes más personas que lo hacen - Forth se sienta en el sofá al lado de la camilla y empieza a hablar con la joven.
Después de un tiempo de estar hablando, Forth se despide de la joven y se va a encontrar con su futuro esposo, pero al salir de la habitación hay alguien esperándolo.
- Querido enemigo, Te vez feliz y sonriente el día de hoy, no me digas Jane te convenció de que dio un gran cambio y acepta tu matrimonio con Beam- Ethel sonríe y disfruta molestar a Forth.
- Por qué sabes que me reuní con ella? - Forth pregunta con curiosidad.
- Bueno, ayer me citó a mi para hablarme de su plan y convencerme de participar en él, y no me negué. Y sabes cual es su primer paso: hacerles creer que los acepta y el día de su boda pondrá en marcha su plan- Ethel es fría y calculadora pero no más que Jane. Jane tiene planeado para evitar que Beam se case con Forth.
- Por qué me lo dices? Quieres que asesine a la señora Jane Para tu beneficio y así cumplir con lo que se encomendó? - Forth no se inmuta por lo que Ethel dice y asegura.
- No, claro que no. Se que no asesinaras ni una mosca te lo dijo porque te ayudaré a enfrentar a la señora, yo se que es lo que planea y soy la única que puede detenerla. Si de verdad deseas casarte con Beam tienes que confiar en mi - Ethel sonríe, Forth puede ver que Ethel dice exactamente lo que faltaba, Ethel dice lo que a Jane le faltó decir, pero quien dice que Ethel no miente.
"¿Cómo es que Beam y yo terminamos en una guerra entre dos locas?" Forth de pregunta para si mismo.
Mansión Vongviphan
Ben está sentado tranquilamente en la sala de estar esperando a que su esposa llegue no sabe de donde, desapareció desde la mañana y aún no aparece a estas altas horas de la noche. Ben mira televisión cuando escucha que la puerta principal de la casa se abre dejando ver a una Jane que sonríe felizmente.
- Qué maldad estas haciendo que te hace tan feliz? - Ben se acerca a su esposa que está feliz y sonriendo como loca.
- Deberías ver su cara de estúpido, cree que de verdad lo aceptaré como el esposo de mi hijo, ese maldito debe morir antes de que se case con mi hijo- Jane está llena de odio y rencor contra Forth.
- Jane, perderas todo hasta tu vida. Estas jugando en terrenos que no debes pisar, si el señor Smith aún no te asesina por traición pero cuando se entere de lo que le planeas hacer a su hija ahí si te asesinara sin pensarlo.
__________________________________
N/A: Ya no sé ni lo que escribo 😔😔😔. El final se acerca.
_ Espero les guste el capítulo.
_ Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Falso prometido
RomanceLos padres de Forth quiere casarlo con una mujer de gran importancia pero Forth se niega a casarse con las mujeres que su padre a escogió.... Para liberarse de sus padres y todas las propuestas inventara un falso prometido....