Beam
- ¿Casate conmigo de verdad?. - Si dijera que mi corazón no se alegra y revolotea de alegría ...... mentiría, mi corazón, mi alma y todo mi ser sintió un vuelco de emociones que hace que mi corazón y mi alma estén revoloteando de alegría.
- Beam ¿Casate conmigo? - Forth mi corazón está revoloteando. Cada vez que dicen una palabra mi corazón quiere saltar de alegría cuando estoy cerca de ti, parezco una niña adolescente que recién tiene su primer amor. No soy un adolescente y mucho menos una niña.
- Forth..... yo.... - Se me dificulta hablar ante lo conmocionado y alegre que estoy de que Forth se quiera casar conmigo.
- ¿Por..... qué? - Pregunto Tartamudeando.
- ¿Por qué? - Forth me sostiene mi cintura con una mano y la otra me Levanta la barbilla quedando nuestros ojos mirándose fijamente. - Porque te amo, mi Beamie. - Mi corazón va a salir de mi pecho, se va a detener y estallar de lo rápido que esta palpitando. Enserio parezco un adolescente enamorado por primera vez.
- Forth.... yo.... - Miro fijamente los ojos de Forth y mi corazón no se detiene de palpitar rápido. - Yo...... aceptó - digo mientras sonrió a Forth.
Forth salta de alegría y grita: " Sí ". Al parecer es feliz que un simple mortal como yo, acepte casarse con un inmortal como él, mi Dios Griego Sexi y Guapo hecho por los mismo dioses.
- Beam, te amo. - Me da picotasos en los labios. Me sostiene en sus brazos y da vueltas conmigo por todo el jardín.
- ¡Forth!, harás que vomite. Estoy mareado - Grito para que se detenga, pero parece difícil, él de verdad está feliz.
- Beam, Mi Beamie. ¡Eres increíble! - Me besa suavemente los labios arrastrándome más cerca de él, mis brazos se envuelven en sus musculosos hombros disfrutando el hermoso beso que mi prometido hermoso me da.
Ya no es más mi Falso prometido,..... Ahora es mi prometido de verdad. ¡Es mi prometido!, ¡De verdad! ... Sí.
Estuvimos en el jardín durante una hora más Forth nunca dejó de sonreír, abrazarme y besarme, es encantador.
Después volvimos a su habitación y por primera vez voy a dormir acurrucado con mi prometido, abraza fuerte mi cuerpo mientras deposita suaves besos en mi cabeza.
- Forth sabes que muchas cosas malas vienen ¿Cierto?. - Pregunte a Forth mientras me acurrucaba en su pecho.
- No dejaré que nada ni nadie nos separe. Nadie te hará daño mi Beamie te lo prometo. - Es lo que espero que nada malo ocurra.
- Confío en mi Forthy. - Beso sus labios y vuelvo a su pecho a acurrucarme.
Los dos nos quedamos dormidos esperando el mañana y los días venideros, muchas cosas pasarán ahora que todos se van ha enterar que Forth y yo nos casaremos.
___________________________________
Al día siguiente nos dirigimos a nuestros respectivos departamento, Forth me dejó en mi apartamento y él se fue al suyo una hora después él estába de pie enfrente en mi puerta con una maleta en mano.
- Beamie, ¿Quieres darle refugio a tu prometido? - Dice Forth con un puchero.
- Jajaja ¿Refugio?, Jajaja te quedarás aquí en mi apartamento. ¿Por qué? - Pregunto confundido. - ¿No tienes tu propia casa?.
- Beamie, te extraño y quiero pasar todo el tiempo posible con mi hermoso prometido. - Forth hace pucheros y una voz suave al momento que habla, se los dije es un dramático. - Beamie tu prometido quiere quedarse contigo - Sus pucheros y sus ojos de cachorro lo hacen ver lindo, Wow, Forth Jaturapoom es lindo.
- Ok, esta bien, quédate conmigo. Amor, Cariño. - Beso sus labios, ojos, mejillas, nariz y toda su cara.
- Sí - Grita dando un salto en el pasillo.
- Eres un dramático Forth. - Digo cuando él entra a mi apartamento.
- Beamie, tu amas a este dramático y este dramático te ama a ti. - Besos y más besos me regala.
- Jajaja ¿Dramático qué quieres hacer? es temprano. ¿Quieres ver una película?. - Pregunte a Forth cuando terminó de besarme y abrazarme.
- Claro, haré cualquier cosa si es contigo.
- Ok, está bien. Una película entonces.
Voy a la cocina, preparo palomitas y refrescos, los llevo a la sala para ver la película. Forth está buscando que película ver.
- ¿Decidistes cuál ver? - Pregunto sentándose en el sofá.
- Claro, te sorprenderás - Se sienta a mi lado abrazandome por la espalda.
- Forth ¿Sabes que no me tienes que estar abrazando todo el tiempo? - Pregunto mientras intento separarme de él.
- Claro que lo sé, pero no quiero, quiero abrazarte y besarte todo el tiempo. Por que te amo Beamie. - Forth me abraza más fuerte y me sienta en su regazo.
La película empezó Forth eligió la película de hombres de negro no se porque pero le encantan las cosas que tienen que ver con alienígenas, es buena pero no me gusta tanto.
Estaba acurrucado en su pecho viendo la película Forth empezó a depositar besos en mi cuello, chuparlo y morderlo.
- Forth... estamos viendo la película deja de.... - No termine de hablar cuando él aplastó mis labios con los suyos.
Me besa profundo desliza su lengua en mi boca permitiendo el total acceso a que debore mi boca nuestras lenguas bailan juntas y muerde mi labios inferior provocando que un gemido escapé de mi boca "Ahhh".
Forth sigue besandome y nos olvidamos de la película, su mano desabotoma mi camisa. Chupa y muerde mis pezones empezando a sentir escalofríos cuando sus labios besan mis pezones y todo mi pecho.
Forth me besa en la boca de nuevo mientras una de sus mano baja y desabrochaba mis pantalones cuando él lo está haciendo tocaron la puerta del apartamento.
Toc Toc Toc.....
- Forth..... espera..... alguien..... toca.... - Digo con mi respiración entrecortada, Forth sigue besandome sin detenerse.
- F...orth.... espera... - Lo apartó de mi, arreglo mi camisa y abro la puerta me sorprendí ante la persona que estába de pie en la puerta de mi casa.
"No puede ser, ¿Qué hace aquí?".
___________________________________
N/A: Mal capítulo lo siento. 😔😔😔
✴ Espero les guste el capítulo.
✴ Gracias por leer.
✴ Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Falso prometido
RomanceLos padres de Forth quiere casarlo con una mujer de gran importancia pero Forth se niega a casarse con las mujeres que su padre a escogió.... Para liberarse de sus padres y todas las propuestas inventara un falso prometido....