15 años después
- Forth, Ven ayúdame. No puedo controlarlos. ¿Por qué tienen tanta energía - Beam está casi llorando mientras corre por todo el jardín detrás de sus hijo. En 15 años Forth y Beam han adoptado más de diez niños tienen una guardería entera. Se mudaron a una casa más grande que pudiera albergar a todos.
- Todos ¡Alto! - Al tan solo escuchar la voz de Forth todos los se detienen, y miran con miedo. - Qué es lo que les he dicho?- Forth regaña a sus hijos por no obedecer.
- Que hay que hacerle caso a papi Beam - Todos los niños responden en unísono.
- Entonces porque siguen corriendo? Saben que su padre ya está viejo? - Forth dice en broma pero se gana un golpe en la cabeza por parte de Beam.
- Lo sentimos papis, pero quien empezó todo fue Tae y todo por molestar a Tee - La pequeña Kate de 10 años acusa a Tae de todo y siempre tiene que ir incluido Tee.
- Tae, Tee necesito hablar con los dos ahora - Tae ordena a los dos niños de 15 años. - Todos los demás a sus habitaciones, ahora. - Todos obedecieron las palabras de Tae y salieron corriendo a sus habitaciones.
- Por qué a ti te hacen caso y a mi no?, las únicas que me hacen caso están visitando a su abuelo - Beam se queja con un puchero muy lindo que provoca que Tae le de un beso.
- Papá, estamos aquí- Tae interrumpe a sus padres que se les olvida que tienen que hablar con dos de sus hijos.
- Exactamente que pasa con los dos? Son los mayores deben evitar que los demás se vuelvan loco, obedecer a su padre y hacer que los demás lo obedezca - Forth, habla con sus hijo que tienen una mirada de culpabilidad.
- Papá, lo siento pero todos se salen de control y no se detienen, y a papi no le hacen caso porque es demasiado dulce - Tae termina de decir, Beam se sorprende el siempre es dulce con todos sus hijos, intenta que sientan que tienen amor sin importar que no lleven su sangre.
- Tae, quieres que te quite el permiso que te di? - Beam dice queriendo asustar a su hijo a lo cual Tae sólo niega con la cabeza. No quiere que su padre le quite el permiso que le otorgó. Bueno, en algunas cosas Beam tiene el control.
- Qué permiso?- Forth no entiende sobre que permiso se refiere que esposo y su hijo. - Además Tae tiene razón mimas demasiado a nuestros hijos - Beam golpea la cabeza de Forth. Forth puede ver que Tae sujeta la mano de Tee fuertemente y puede ver que Tee tiene un pequeño sonrojo.
- Chantajeas ha nuestros hijos? - Forth grita - Sobre la relación que tienen?, tienen una relación? Desde cuando?- Forth hace muchas preguntas a sus hijos y a su esposo.
- Querido eres tan lento - Beam golpea de nuevo la cabeza de Forth y luego da un beso en la mejilla. - contesten a su padre - Beam ordena a sus hijos. Los dos suspiran.
- Cuatro años, pero papá nos dio permiso hace seis meses - Tae es el primero en hablar, sosteniendo la mano de Tee.
- Cuatro años? Son siete - Tee dice en un susurro a Tae mientras tiene miedo de como reaccione su padre.
- No tienen porque saber esa parte - Tae susurra de nuevo y sostiene fuerte la mano de Tee.
- Qué es lo que se susurran? deben de decir en voz alta para que su padre y yo lo escuchemos- Forth dice a sus hijos con voz sería.
- Papá, Tee es mi novio y no lo voy a dejar aún si me obligas a hacerlo. Lo amo y lo elegiría a él sobre ti. - Tae dice muy seguro y confiado a sus padres.
- Cariño, deja de asustar a nuestros hijos. No han cometido un asesinato o robo. Solo que se aman como tú y yo lo hicimos y aún nos amamos - Beam intenta persuadir a su esposo de dejar en paz a sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
Falso prometido
RomanceLos padres de Forth quiere casarlo con una mujer de gran importancia pero Forth se niega a casarse con las mujeres que su padre a escogió.... Para liberarse de sus padres y todas las propuestas inventara un falso prometido....