Dos años después.
Beam está sentado en una mesa de comedor mientras da de comer a dos encantadoras niñas que están felices mientras su papá les da de comer.
Después de que Vicky murió el señor Smith permitió que Beam y Forth se quedarán con las niñas, con la condición de que cuiden de ellas y que se les permita verla al menos una vez cada año. Forth y Beam aceptaron felices, después de que nacieron tuvieron que estar casi tres meses en una incubadora debido a que nacieron antes de tiempo y tenían que revisarla para ver que no tuvieran nada malo. Las niñas salieron a la perfección.
Después de casi tres meses. Beam y Forth pudieron llevar con ellos a las dos preciosas muñecas que nombraron Pia y Mia, las bellas niñas se parecen un poco a su madre, Nia es muy parecida a Vicky y Mia es muy parecida a su padre según Harmony y Ethel. Las dos tienen una bella cabellera rubia, piel blanca como la nieve, sus labios rojos y sus ojos, pues los de Nia son verdes y los de Mia azules.
Nia
Mia
Beam y Forth son felices con sus hijas, están felices de que al fin tienen una familia y no hay nadie que se oponga a su amor. Su amor logró sobrevivir al tiempo, al odio y a muchas cosas. Su amor probó ser fuerte y que nada iba a lograr acabar con su amor.
Beam está tan feliz alimentando a sus niñas que no siente que alguien entra a la casa hasta que siente unos brazos que lo abrazas desde atrás. Beam giro la cabeza y da un beso a su esposo que acaba de llegar.
- Papá - Nia y Mia corren a los brazos de Forth, Forth las levanta cada una en un brazo. Las pequeñas niñas dan besos a su padre en las mejillas y lo abraza fuerte.
- Creí que vendrías tarde? - Beam se une al abrazo y sostiene a Mía en sus brazos. Forth da un beso a Beam.
- Sí, pero extrañaba a mi esposo y mis hijas, así que decidí volver temprano. - Los cuatro se sientan a comer. Después de comer juegan un rato con sus hijas hasta que ellas caen rendidas de cansancio y se duermen. Forth y Beam las llevan en sus brazos y las acuestan en sus camas, las cubren con las mantas y apagan las luces para que duerman hasta mañana.
Beam y Forth entrar en su habitación, Forth sostiene a un distraído Beam en sus brazos. Y empieza a besarlo.
- Forth, hoy otra vez. Quieres que quede embarazado o qué?- Ven a bromea con su esposo mientras sus ropas van desapareciendo poco a poco.
- Sería maravilloso, cariño. Nuestras hijas serían felices si tuvieran más hermanitas - Forth besa a Beam por todo el cuerpo, Beam disfruta de todo lo que Forth le hace.
- Si quieres más hijos puedes buscar a alguien para que los tenga por ti, para mi son suficiente dos - Beam responde casi sin aliento y con falta de respiración.
- Cariño, amo estar contigo y nuestras hijas son perfectas porque quiero más, pero cuando tu quieras más los adoptaremos, 50 si deseas - Forth dice mientras golpea dentro del agujero de Beam.
- Si tenemos más hijos, no nos quedará tiempo de esto. Si tenemos 50 nunca estaremos libres para el placer, para tener sexo y me lleves al cielo, cariño - Beam dice con dificultad su respiración le está faltando y el placer está empezando a que pierda el conocimiento de donde está y que está haciendo.
- Te amo Beam- Forth sigue haciéndole el amor a Beam durante unas horas más cuando terminan los dos se duermen acurrucandose el uno contra el otro y se dan calor y calides a sus cuerpos que están desnudos.
A la mañana siguiente Beam despierta temprano y prepare el desayuno para su esposo y sus hijas que bajan aún con sueño.
- Papi, por qué tienes que llevarnos a ese lugar no queremos ir? - Nia y Mia se quejan de que no quieren ir al médico a su cita mensual.
- Porque quiero que mis bellas princesas estén muy bien de salud y no les pase nada malo- Beam intenta convencer a sus hijas del motivo porque visitan al médico. - Papá vendrá con nosotros - Las niñas sonríen felices al saber que su papá irá con ellas.
- Empiezo a creer que aman más a su papá que a mi? - Beam dice con un puchero las pequeñas niñas miran a su papi y se acercan a él.
- Papi, nosotras te amamos mucho igual como amamos a papá - Las pequeñas niñas besan las mejillas de Beam.
Beam y Forth están en el hospital junto con sus hijas para su chequeo mensual. Los dos están felices porque sus niñas no tienen nada y están muy sanas, los chequeos se deben a que nacieron antes de tiempo, además de que su madre tenía algunas enfermedades que son hereditarias y otras que se pueden desarrollar con los años por que su madre se las pudo haber pasado mientras estaban alimentándose de ella.
Pero en todos los chequeos ellas dos están bien y felices de tener a buenos padres a los fue la aman mucho.
Un año después.
- Pequeña Nia baja de ese árbol que te caeras - El señor Smith grita a su nieta que se subió a un árbol para demostrarle a su abuelo que ya es grande.
- Abuelito, Nia es grande no va a caer del árbol- Nia grita desde el árbol, poco a poco Nia baja y le sonríe a su abuelo.- Abuelito estas orgulloso de mi, Nia ya es grande y pudo escalar el árbol- Nia dice feliz, el señor Smith sonríe ante la hermosa nieta que tiene.
- Liam, Nia es hora de partir el pastel, todos esperan para que apagues las velas con Mia. - Nia salta feliz a los brazos de su papi.
Los tres llegan al jardín donde todos esperan a que las cumpleañera apaguen las velas y pidan su deseo.
Nia y Mia son felices de tener una familia como la que tienen, están felices de que todos asistan a sus cumpleaños y siempre estén con ellas cuando los necesitan. Son dichosas de tener dos padres los cuales las aman, una abuela cariñosa que siempre las mima, tres abuelos que las aman y quieren lo mejor para las dos, un tío y dos tías que una de ellas está media loca pero siempre sabe como cuidarlas y aún no lo diga las ama. Y tienen un papi y una mami que aunque ya no esté aquí están seguras de que siempre las cuida desde donde sea que estén.
Beam y Forth lograron tener la familia que tanto anhelaban y pudieron lograr ser felices, después de todas las pruebas que pasaron y al final lograr su felicidad. Tuvieron un amor que logró superar todo lo que se le interpuso. Pasaron varias facetas que la final todo terminó en su familia felices y contentos.
- Fueron desconocidos
- Conocidos
- Amigos
- Amantes
- Mejores amigos
- Falsos prometidos
- Prometidos reales
- Esposos
- PadresY tiene muchas más facetas que vivir pero están juntos para enfrentar cada una de ellas y lograr su felicidad por siempre. Ahora no solo se tienen a ellos, sino que tienen dos hermosas hijas que los aman y los quieren y ellos también las aman con todo su corazon.
- FIN -
🌹 Espero les guste esta historia.
Se que al final se salió del tema de Falso Prometido, pero me alegra mucho que todos ustedes me siguieron hasta el final de la historia, aunque en momentos perdía la coherencia. Lo aprecio muchos y mil gracias por siempre seguir mis historias.LOS AMO A TODOS 😍😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
Falso prometido
RomanceLos padres de Forth quiere casarlo con una mujer de gran importancia pero Forth se niega a casarse con las mujeres que su padre a escogió.... Para liberarse de sus padres y todas las propuestas inventara un falso prometido....